Jump to content

Martín Cárcamo deja el matinal Bienvenidos y será reemplazado por Amaro Gómez-Pablos

Recommended Posts

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pa eso llamaban mejor a Jean Philippe que se quedó cesante No soporto a Gómez Pablos  lleva mil años en Chile y sigue pronunciando esa Zeta, aparte es sin asunto

Atroz el ninguneo a Sergio.  

Con esto esta claro que a Martin le bajaron las lucas.  Imposible que de hacer el franjeado más importante del canal con 6 horas diarias pase a un estelar por las mismas lucas. Reitero que horrib

No me puedo imaginar a Amaro en un matinal. Es un buen periodista de reportajes, análisis y entrevistador, pero no me lo imagino siendo "espontáneo" ni prestándose para la dinámica de un matinal. Y si bien en los programas que hizo para Mega se veía más distendido.... hmmm no sé, está difícil.

Estamos de acuerdo que el ninguneo a Sergio Lagos es grande (y quizá debería migrar de canal), pero me gustaría saber qué estará pasando por la cabeza de Polo Ramírez ?

• Like 1

ese bailando chilensis va a ser un flopazo, si más que baile en Argentina destaca por la farándula y los escandalosos en cada capitulo, cosa que hoy en día no vende en Chile, ya paso el boom de la farándula y los programas de baile tmb ya pasaron de moda hace más de 10 años atrás, pésima idea de Martin :qepd: la verdad tampoco me agrada tanto, pero entre el y Amaro lo prefiero mil veces a el que a el fome de Amaro :puaj:  

hace 2 horas, Rock dijo:

ese bailando chilensis va a ser un flopazo, si más que baile en Argentina destaca por la farándula y los escandalosos en cada capitulo, cosa que hoy en día no vende en Chile, ya paso el boom de la farándula y los programas de baile tmb ya pasaron de moda hace más de 10 años atrás, pésima idea de Martin :qepd: la verdad tampoco me agrada tanto, pero entre el y Amaro lo prefiero mil veces a el que a el fome de Amaro :puaj:  

Y en el Bailando todos se prestan pal show, pueden estar fácil un capítulo entero con 1 baile cagon y el resto solo polémicas :pordios:

Y es cierto que Chile no está pa hacer ese tipo de programas, aunque el 13 está insistiendo en hacer prime con farándula (MasterChef y el Bailando) :janin2: