Jump to content
Fuyinari

Martín Cárcamo deja el matinal Bienvenidos y será reemplazado por Amaro Gómez-Pablos

Recommended Posts

Pa eso llamaban mejor a Jean Philippe que se quedó cesante :gretchentriste:

No soporto a Gómez Pablos :labial: lleva mil años en Chile y sigue pronunciando esa Zeta, aparte es sin asunto :puaj:

• Like 4

loading...

Confirmado por el mismo 13 :negraalpiso: 

Por un momento pensé que se trataba de un error de la info del periodista y que llegaba como panelista y que el animador sería otro :negraalpiso: 

Sergio Lagos es como parte del inventario de Canal 13 ya :jie: dudo que se vaya. Incluso cuando estaba sin proyectos en el 13, le ofrecieron irse a TVN y prefirió quedarse en el 13.

Yo creo que Sergio Lagos está muy contento en el late. Él mismo dijo que se sentía muy realizado en el Sigamos de Largo y que había sido un duro golpe cuando lo sacaron. Y ahora que volvió, dudo que quiera soltar el late.

• Like 1

Este cambio es muy simbólico. Los matinales ya no están para banalidades. Están saliendo los rostros de entretención y faranduleros, dando paso a conductores de mayor peso periodístico. 

Por algo el matinal de Chilevisión la rompe, porque tiene a dos periodistas de peso a cargo, Monserrat Alvarez y Julio César Rodriguez.

Ya lo dijo Marcela Vaccarezza al irse: el público quiere escuchar otras voces.

No veo a Tonka a cargo del matinal al lado de Amaro. Yo apostaría por Carolina Urrejola o Constanza Santa María en ese puesto. 

• Like 1

Es cierto. Si el tema periodístico sigue veo a mediados del 2020 quizás la salida de Tonka del matinal.  Una Carola Urrejola es periodista y más fresca sino otra opción es levantar a la Julia Vial que igual lo hace bien 

Mónica Rincon a cargo del matinal sería un batatazo

si quieren a periodistas de animadores ,que pasa que no sacan a Tonka :mm:   

y sobre Martín... es tan fome y nada como Julián y sanchez :pobreza: que para decir alguna cosa o preguntar, se dan miles de vueltas :notecreo:

No estoy de acuerdo que los matinales se llenen de periodistas de noticias :ji: 

Si los seudos conductores también pueden hacer la pega del periodismo además que en algún momento los matinales tendrán que volver tambien a equilibrar la entretención con lo informativo :ji: 

Se me imagina a gente como Sanchez y Martín super amarillos :ji: arrancando ahora antes que la puedan cagar y quedar mal frente a la gente frente a todo lo que esta pasando :ji: y queriendo estar en un estado de comodidad en programas de entretención que no tengan que hablar de la sociedad, la misma comodidad que tenían antes del 18 O  :ji: 

Edited by Ignacho

hace 1 hora, Kripac dijo:

Mónica Rincon a cargo del matinal sería un batatazo

Que BV pase a ser un programa cómo Espejo Público de Antena 3 o Las mañanas de la 1.

Considero a Martin un Animador super mediocre sus grandes momentos fueron con una mujer al lado(Diana y Tonka),

el no sabe destacar solo, nunca le he visto una entrevista buena y en este estallido social se noto su carencia

Amaro puede funcionar dependiendo de como se desenvuelva con Tonka

• Like 2

Si Martín fracasa en el horario estelar. Esta claro que dejaría de ser animador de la primera línea.  

Es como lo que pasa con Araneda en Chile.  Dejo de estar en un franjeado, se fue am horario estelar. Fracaso y la gente lo olvido 

Que DUROS de los programas de baile :aburrete: 

Si ya fueron, porfiadisimos de copiar las weas argentinas :atroz: 

Y traer al amaro al matinal :publicopresente: ? Claramente queriendo copiar a CHV :atroz: 

hace 13 horas, Olga Primera Ciccone dijo:

Lo único bueno de la llegada de Amaro, será ver lo opacado que quedará, el facho insufrible del Polo :meencanta:

Por que siempre tratan de facho a Polo Ramirez?? el se define progresista y su opinión siempre está alineada con la izquierda :naza:

hace 15 horas, Janny dijo:

si quieren a periodistas de animadores ,que pasa que no sacan a Tonka :mm:   

y sobre Martín... es tan fome y nada como Julián y sanchez :pobreza: que para decir alguna cosa o preguntar, se dan miles de vueltas :notecreo:

A Tonka jamás la sacarán, es un rostro potente comercialmente, que atrae auspiciadores

• Like 2

hace 11 horas, djkostream dijo:

Deberían haber contratado a Jean Phillipe , el hubiese sido un acierto total :karina:

Que fome Amaro Gomez Pablos, será verlo a el con Tonka :ira:

Yo creo que Jean Phillipe ENVEJECE a la Tonka..

vuelvo a decir, no quiero mas noticias más encima en la mañana, es como un noticiero disfrazado, si bien se alega porque se habla superficialidades, quiero un momento para distraerme y no para seguir escuchando malas noticias y problemas, porque en eso se ha transformado los matinales.  

• Like 1

hace 11 horas, Seth Rollins dijo:

Que DUROS de los programas de baile :aburrete: 

Si ya fueron, porfiadisimos de copiar las weas argentinas :atroz: 

Y traer al amaro al matinal :publicopresente: ? Claramente queriendo copiar a CHV :atroz: 

Queen Bailando es riqueza suprema :pordios:

termino el lunes y me siento tan viuda :gretchentriste:

Me gustan las malas decisiones que toma el hijo de Luksic. Demuestra que de tv tiene puta idea, imaginen ese programa de baile conducido por el patriarca de los fomes.

O esematinal conduciso x el cursi de Amaro.