Jump to content
Kripac

ACTORES | Álvaro Rudolphy deja Mega tras 5 años: No aceptó rebaja en su sueldo

Recommended Posts

loading...

Esos sueldos son estratosferas para lo que realmente entra por publicidad :diosmio: 

• Like 2

Sigo encontrando absurda la comparación entre jugar futbol y actuar en teleseries. No sé por dónde va la lógica.

Siguiendo la lógica de la compración entre ambas disciplinas que para mí no tienen nada de que ver, Mauricio Pinilla con toda la trayectoria que tiene en el fútbol chileno e internacional, desde febrero comenzó a recibir un sueldo mensual de 8 millones de pesos en Coquimbo Unido. https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/01/19/934885/Conoce-cuantos-millones-ganaria-Pinilla-en-Coquimbo-y-los-problemas-que-por-ahora-le-impedirian-jugar.html 

Muy inferior a lo que gana Rudolphy :paso:

• Like 1

hace 1 minuto, Valentino dijo:

Sigo encontrando absurda la comparación entre jugar futbol y actuar en teleseries. No sé por dónde va la lógica.

Siguiendo la lógica de la compración entre ambas disciplinas que para mí no tienen nada de que ver, Mauricio Pinilla con toda la trayectoria que tiene en el fútbol chileno e internacional, desde febrero comenzó a recibir un sueldo mensual de 8 millones de pesos en Coquimbo Unido. https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/01/19/934885/Conoce-cuantos-millones-ganaria-Pinilla-en-Coquimbo-y-los-problemas-que-por-ahora-le-impedirian-jugar.html 

Muy inferior a lo que gana Rudolphy :paso:

Sí esa comparación fue re estúpida :xD: pero tampoco se puede pedir más de ciertos usuarios :moolah:

• Funny 1

obviamente me referia a futbolistas chilenos que estan en ligas europeas, como Vidal, Sanchez, etc! por algo puse "que ganan 50 veces mas que Rudolphy"...se entiende que no hablo de ligas picantes nacionales que les pagan un moco :wtf: pero en fin, no puedo hacerme cargo del asperger de cierto tatita degenereque y diferencial que lee todo literal :paso: 

Edited by King

hace 32 minutos, jtr dijo:

Una duda: Cuánto ganan en argentina? Por ejemplo Benjamín Vicuña por ser protagonista como ahora ?

Debe cortar por lo menos en plata chilena unos 20 millones Vicuña con la diferencia que en Argentina la mayoría de los actores incluidos los protagonistas firman por proyecto.

Preferir quedar cesante y no recibir 13 millones y el tener el mismo estatus en un canal de teleseries, no creo que sea muy inteligente la verdad :mm:

hace 3 minutos, Valentino dijo:

Preferir quedar cesante y no recibir 13 millones y el tener el mismo estatus en un canal de teleseries, no creo que sea muy inteligente la verdad :mm:

estoy mal? o en la nota de bio bio no dice nada sobre eso de que recibiría 13 millones sin tener proyecto pero siendo parte aun de MEGA?
no lo leo o lo sacaron de otra fuente?

Haber quedado amarrado al canal tampoco le asegura el mismo estatus, además , quizá lo indemnizaron, nadie sabe.

hace 4 minutos, Hansclubber dijo:

estoy mal? o en la nota de bio bio no dice nada sobre eso de que recibiría 13 millones sin tener proyecto pero siendo parte aun de MEGA?
no lo leo o lo sacaron de otra fuente?

Haber quedado amarrado al canal tampoco le asegura el mismo estatus, además , quizá lo indemnizaron, nadie sabe.

Es sólo un aproximado del 40% menos de su sueldo que bordea entre los 20 y 23 millones (quizás mas) que recibía en Mega. 

Estando con la Quena jamás iba a bajar el estatus 

Edited by Valentino

Estos son los verdaderos juegos de poder. Esperemos qué pasa en 2020 ó 2021 si Álvaro decide regresar a la tv en un personaje especial o en una teleserie más corta.

Me encantaría que creara su propia productora de contenidos: más empleo para los compañeros de trabajo.

hace 1 hora, Valentino dijo:

es su ambición, cada vez se parece a los personajes que interpreta 

cualquiera estaría feliz con 10 palos. hasta se sentirían privilegiados de tener un sueldo tan alto

• Like 2

hace 8 horas, Hansclubber dijo:

más allá de las cifras, alguien aceptaría acá cagado de la risa , que le bajaran el 40% de su sueldo?

Yo nica 

La Tercera publicó que Rudolphy no llegó acuerdo la semana pasada con Mega, pero sigue con contrato hasta el 31 de diciembre (plazo que se vence y que es en lo que se basa Mega para decir que aun sigue con ellos). En estos días el canal tiene que ofrecerle $$ para que se quede, como están las cosas no sé sabe y precisamente esa es la noticia

https://www.latercera.com/entretencion/noticia/alvaro-rudolphy-deja-mega-canal-pierde-uno-actores-estelares/938167/

Igual todos los medios publicaron y dieron por hecho su salida :mm: Si el río suena es porque piedras trae. Lo malo para Mega y Rudolphy es que ya es de conocimiento público su sueldo, y si a él no le bajan el salario, otros que tenían el mismo estatus de figura y que sí les bajarán (por ejemplo Zabaleta y Volpato), sería como patá en la guata e injusto. El desequilibrio sería aun peor.

Edited by Valentino

hace 18 horas, Devil Pray dijo:

pero los futbolistas juegan por un pais po (aunque se llevan la plata ellos) juegan para que weones fanaticos los vean y sacar la cara por un pais y hueas :paso:

Ademas hay un desgaste corporal de un futbolista 

Yo encuentro que la rebaja del sueldo, independiente que exista desigualdad en la industria, les cambia el nivel de vida, es decir reducir costos y muchas cosas de por medio, para nadie es facil esa tarea :mm: quizas ya tiene lista otra oferta

hace 2 horas, Fifiolo dijo:

Yo encuentro que la rebaja del sueldo, independiente que exista desigualdad en la industria, les cambia el nivel de vida, es decir reducir costos y muchas cosas de por medio, para nadie es facil esa tarea :mm: quizas ya tiene lista otra oferta

por favor igual seguiría ganando un sueldo millonario solo cambiaría que rudolphy ya no se podría dar los lujos que solo lo hacen los millonarios

hace 22 horas, Oscarelo dijo:

Quizas en la vida real Rudolphy es igual a Mariano Beltran en lo Ambicioso. se que en la vida real no ha matado a nadie pero seguro usa siempre el dinero a su favor como en juegos de poder

Por algo se caso con una millonaria :intriga:

hace 30 minutos, LAXIMENA dijo:

Por algo se caso con una millonaria :intriga:

tiene plata de sobra y aun se queja de que MEGA le baje un 40% de su sueldo. parece que sus personajes están basados en el mismo :wtf:

• Like 1

Su sueldo es muy millonario. Y no se trata de resentimiento exigir una baja de sueldo, sino que es necesario dar una señal con los sueldos tan altos en la industria de la TV. No importa que sea una empresa privada, pero son rostros públicos.

Para mí sos papeles de Estúipido Cupido, Sucupira, Oro Verde, Aquelarre, el Rodolfo de Amores de Mercado, Purasangre, Alguien Te Mira, La familia de al Lado, Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder son casi lo mismo xD

hace 1 hora, Oscarelo dijo:

tiene plata de sobra y aun se queja de que MEGA le baje un 40% de su sueldo. parece que sus personajes están basados en el mismo :wtf:

Entiendo tu punto y esta bien, los sueldos son muy altos, pero con una rebaja de sueldo se tiene que acostumbrar a otra vida automaticamente, cambiarse a lo mejor de casa l9s ahorros no duran siempre, sobre todo si el quiere mantener el mismo estilo de vida

hace 4 minutos, Fifiolo dijo:

Entiendo tu punto y esta bien, los sueldos son muy altos, pero con una rebaja de sueldo se tiene que acostumbrar a otra vida automaticamente, cambiarse a lo mejor de casa l9s ahorros no duran siempre, sobre todo si el quiere mantener el mismo estilo de vida

pero tampoco te cambia la calidad de vida ganando 10 palos. aun así podría vivir en la casa de mariano beltran solo que no podría comprarse autos lujosos. la mayoría de la gente no supera los 3 palos mensuales pensando que mucha gente vive con el sueldo minimo