Jump to content
Void™

[Oficial] Candy Radio | "#YoSoyCandy, Somos tu nueva energía!"

Recommended Posts

hace 23 minutos, Marmaja 3 dijo:

La señal de Iquique es concesion nueva porque antes no habia nada en el 97.3

Entonces entre las juveniles de provincia ya esta seria competencia de Beat FM, FM Mix, Canal 95, Lola FM, FM Okey, etc. Entre todas las juveniles de provincia. Tratare de escucharla por señal on line que tal es. 

Si tiene repetidoras falta que se coloquen una repetidora en Copiapo si es capital regional. Ademas en Copiapo solo hay dos juveniles que son la 40 y la Okey.

Mañana mismo te van a ir a colocar una repetidora a Copiapó. 

• Funny 2

loading...
hace 2 horas, Marmaja 3 dijo:

La señal de Iquique es concesion nueva porque antes no habia nada en el 97.3

Entonces entre las juveniles de provincia ya esta seria competencia de Beat FM, FM Mix, Canal 95, Lola FM, FM Okey, etc. Entre todas las juveniles de provincia. Tratare de escucharla por señal on line que tal es. 

Si tiene repetidoras falta que se coloquen una repetidora en Copiapo si es capital regional. Ademas en Copiapo solo hay dos juveniles que son la 40 y la Okey.

Ellos transmiten desde la Región Metropolitana y alguna vez pasaron por Copiapo pero le hizo su nombre "duraron menos que un candy" en la capital de la región de Atacama 

:saluditos:

• Funny 1

Ellos transmiten desde la Región Metropolitana y alguna vez pasaron por Copiapo pero le hizo su nombre "duraron menos que un candy" en la capital de la región de Atacama 
:saluditos:
Al menos en Iquique estan sin publicidad, sera igual en todos lados?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

hace 7 horas, loboiqq dijo:

Al menos en Iquique estan sin publicidad, sera igual en todos lados?

Yo la escuche por primera vez en la señal on line y no tiene tanta publicidad. Igual la encontre buena. No sabia que esta radio es de Santiago. Entonces esto ya me huele a extension en todo el pais. Ahora seria bueno que llegara a Antofagasta para que le quite sintonia a la Canal.

Edited by Marmaja 3
  • Funny 1

Aqui en Antofagasta esta el 88.5 desocupado para que puedan postular a una concesion nueva. En Arica y Calama podrian quitarle una frecuencia a El Conquistador porque ese duplex esta demas. Igual no seria malo que volviera a Copiapo y en que tiempo estuvo alla?

Edited by Marmaja 3
  • Funny 1

Aqui en Antofagasta esta el 88.5 desocupado para que puedan postular a una concesion nueva. En Arica y Calama podrian quitarle una frecuencia a El Conquistador porque ese duplex esta demas. Igual no seria malo que volviera a Copiapo y en que tiempo estuvo alla?
El conquistador esta en varios duplex hace rato, desconozco porque aun no arriendan o venden dichas señales

• Like 1

En Copiapó estuvo entre Febrero de 2017 y el 3 de Abril de 2017...

En resumen duró menos que un Candy

• Like 1
  • Funny 1

hace 23 horas, P.a.u.l.o.k.o dijo:

En Copiapó estuvo entre Febrero de 2017 y el 3 de Abril de 2017...

En resumen duró menos que un Candy

Y en que frecuencia estuvo en Copiapo?

Entre esta radio y la Okey, conforme vayan expandiéndose a todo el país, le harán la cama a Los 40...

Edited by Smart K!
  • Like 5

La opcion que tendrian es por ejemplo comprar o arrendar las frecuencias a las ciudades donde estan los duplex de la radio El conquistador. En Antofagasta por ejemplo podria postular a un concurso para llegar al 88.5 y en Copiapo podria volver al 93.7

Esta ya se estaria convirtiendo en la competencia directa con FM Okey. 

Asi que tal vez ya empiecen de a poco con la extension a todo el pais

Tal como lo habia planteado en Iquique tiene demasiada competencia la 40, ok y carolina, ademas del nuevo formato de Positiva y por si fuese poco Activa y en menor escala Corazón y Candela

hace 4 horas, Smart K! dijo:

Entre esta radio y la Okey, conforme vayan expandiéndose a todo el país, le harán la cama a Los 40...

Y en hora buena, porque FM OK al menos ha "pavimentado" bastante su camino, siendo una radio de región que ha ganado bastante terreno sin tener nada que envidiar a las "de Santiago". Personalmente la sigo desde hace años (sin ser de Los Andes) y me gusta bastante.

De hecho en regiones hay varias estaciones que son muy buenas apuestas y que ya se las quisiera uno en otras regiones o en el mismo Santiago, como por ej, Punto 9 de San Fernando o Power de Rancagua.

Hay otras que se han expandido y logrado una audiencia más amplia, como Carnaval o la misma FM OK.

No desmerezco a la actual Los 40, pero siento no se compara a la otrora FM HIT, que fue éxito de sintonía y con un estilo bien distinto o la misma versión de Los 40 en España, que hasta el día de hoy sigue siendo muy escuchada en su país natal, pero en estilo difiere mucho de su par chilena.

Saludos!

• Like 1

En 10-12-2019 a las 15:27, Anwandter dijo:

(Creo) es asi su programación de Lunes a Viernes

7:00 "Vitamina C" con Coke Mayorga
9:00 "Modo Versus" con Cristian Arevalo 
12:00 "Por la ventana" con Javier Henríquez
15:00 "Se esta pasando bien" con Gustavo Assad
17:00 "Pura buena onda" con Javier Sotomayor
20:00 Global Deejays  con sesiones de djs reconocidos a nivel mundial

(creO que es asi su programación , no estoy seguro)

A las 12:00 del dia hay continuidad musical. Creo que a las 13:00 ya siguen en vivo. No la he escuchado pasada de las 13:00 horas

• Like 1

Por lo que veo, entre la candy y la FM okey se viene fuerte la competencia, además la candy con 4 antenas, son las mismas zonas que cubre FM okey. 

Ni Jesús de Talcahuano molestaba tanto a las radios. 

• Funny 2

hace 2 horas, metrodance1 dijo:

Estaban mandando saludos de Antofagasta y sus famosas canchas de fútbol..... Jajajaja

@Marmaja 3 ya pu , inventate una talla buena , ya esa huevadita trillada que dices es mas fome que chupar un clavo posom :ranchula:

@Marmaja 3 anda igual que el de 35 o 40 años llamando a la radios de IARC y da su número para conocer gente.

Esta radio hasta el momento lo unico que tiene en las tandas son solo cuñas y promo de programas. No le he escuchado publicidad comercial. Al menos por la señal on line. Igual deberian colocarse una frecuencia en Santiago que podrian arrendar la 94.1 a IARC

Edited by Marmaja 3

Esta radio hasta el momento lo unico que tiene en las tandas son solo cuñas y promo de programas. No le he escuchado publicidad comercial. Al menos por la señal on line. Igual deberian colocarse una frecuencia en Santiago que podrian arrendar la 94.1 a IARC
Ya pero tampoco es pa que andes soñando mucho. Digo yo.
  • Like 1

hace 24 minutos, Amamiya dijo:
hace 1 hora, Marmaja 3 dijo:

Ya pero tampoco es pa que andes soñando mucho. Digo yo.

Es que asi comenzo la FM Okey a expandirse de a poco. Lo mismo puede hacer Candy quizas antes o durante el 2020

• Confused 1

hace 31 minutos, Marmaja 3 dijo:

Es que asi comenzo la FM Okey a expandirse de a poco. Lo mismo puede hacer Candy quizas antes o durante el 2020

Ya pero entiende que no es llegar y meterse con una radio en Santiago, si las frecuencias no las sortean nada en una rifa poh... Y radios chicas como Candy no tienen 300 ni 500 millones para comprarle una radio con renombre como Rock & Pop.

Si quieres soñar con frecuencias y esas cosas hay un tópic para que te desahogues, pero no empieces aquí a revolver el gallinero porque bien aburridos nos tienes con tus post en los topic de Beat y FM Mix.

• Like 5

hace 1 hora, Marmaja 3 dijo:

Basta. Tienes las lucas? Arriendate o incluso compra la frecuencia si quieres. Lo único que te veo decir en todos los topics de radios juveniles es "deberia hacer esto", "deberia hacer esto otro", puros "deberia". Si tienes la pelicula tan clara respecto al negocio, qué haces escribiendo en un foro en vez de dirigir una radio?

En la vereda del frente, todos son generales después de la guerra... pero otra cosa es con guitarra mijo.

• Like 4
  • Thanks 3
  • Funny 2

Yo la escuche por primera vez en la señal on line y no tiene tanta publicidad. Igual la encontre buena. No sabia que esta radio es de Santiago. Entonces esto ya me huele a extension en todo el pais. Ahora seria bueno que llegara a Antofagasta para que le quite sintonia a la Canal.

Sinceramente veo “difícil” competir en Antofagasta con la Canal 95, esa radio lleva años, además como en pocas ciudades de provincia en Antofagasta realmente tienes radios segmentadas con alta audiencia:

Canal 95 juvenil
Plus (80 - 90s)
Carnaval (tropical)
Romina (oldies)
Quiero (romántica)

Volviendo al tema de la canal 95, creo que no en vano no ha ingresado carolina a la ciudad, siendo que aun esta infinita, situación que no deja de sorprender pues el segmento anglo de los 80 es poderoso en antofagasta:

Plus
Desierto
Sol
Fm7
Conquistador (informativa)
Madero (informativa)
Infinita (informativa)
Digital (informativa)
Play (una de las pocas ciudades que se mantiene)
Concierto
Rock And pop

Desconozco si se hacen estudios de mercado, pero existe “cierta” contradicción de los consorcios en dicha ciudad (t13 podrir competir con infinita, o candela podría competir con carnaval y corazón)

Tampoco esta imagina (que salió para que ingrese la 40), es decir hoy Romina no tiene competencia )
O el caso de Romántica que podria competir con Fmdos y quiero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Esa es la programacion actual de lunes a viernes:

12:00 Continuidad musical
17:00 "Pura buena onda" con Javier Sotomayor
20:00 Global Deejays  con sesiones de djs reconocidos a nivel mundial

Edited by Marmaja 3
  • Thanks 1

En 23-12-2019 a las 20:04, Marmaja 3 dijo:

Esa es la programacion actual de lunes a viernes:

12:00 Continuidad musical
17:00 "Pura buena onda" con Javier Sotomayor
20:00 Global Deejays  con sesiones de djs reconocidos a nivel mundial

Ahora vamos a llenar de mensajes el topic de la Candy :xD:

Edited by JuanPablex
  • Funny 1

En 19-12-2019 a las 10:14, metrodance1 dijo:

Por lo que veo, entre la candy y la FM okey se viene fuerte la competencia, además la candy con 4 antenas, son las mismas zonas que cubre FM okey. 

Yo diría que Candy es más similar a la Carolina y la FM Okey es más parecida a la RadioActiva , más que nada por la parrillada musical :)

hace 3 horas, JuanPablex dijo:

Ahora vamos a llenar de mensajes en el topic de la Candy :xD:

Ahora va a empezar a llenar de spam el Instagram de Candy con sus ya conocidos bots ?

Edited by dsoto
Mejor me evito los chucheteos xd
  • Like 1
  • Funny 1