Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzalin

Confirman parrilla y humoristas para Viña 2020

Recommended Posts

Me da curiosidad y temor Javiera Contador :pordios:

Y Ernesto a pesar que no me gusta su humor y creo que no da para Viña, no creo que le vaya mal, porque a estar Ana Gabriel y Pimpinela, el público será mayor y me tinca que serán respetuoso

hace 3 minutos, javitobb dijo:

@Rocodi en extasis

@Rocodi preparando el vhs :llevame:

• Funny 1

hace 1 hora, tarenk77 dijo:

El Miercoles será la noche mas dificil de vender

a Che copete lo acomodaron muy bien, por fome que sea no lo van a pifiar, mismo caso que la contador

Ana Gabriel la vez que vino, se llevo el número de cantante más visto y el segundo día que se vendió más rápido :guaren:

----------

Maroon 5 :pordios: creo que desde Nelly Furtado no había un número anglo aún vigente :pordios:

• Like 1

Demasiado tarde para Belloni, hace 15 años, en su mayor apogeo en MCC hubiera sido un golazo, seguramente el factor lucas no pudieron tenerlo en aquella epoca
Veamos como le va al flaco solo, algo de experiencia tiene en sus primeras peliculas

Insisto ....   En una sola noche llevar a a Yerko, al Coco y al Edo, tenemos polemica de las 10 hasta las 6 de la mañana :xD:
La Leiva y Belén tambien hubieran sido buenas alternativas, ya han estado en escenarios grandes

En cuanto a los artistas :paso:  

Maroon 5 por kilometros y Pimpinela, el resto basurita   :jie:

Edited by Rocodi

Humoristas :descaro:

Pimpinela y Ana lo van a reventar :gia:

A la vieja dueña de casa le encanta esto, chanerio, cebolla, limpieza, planchado. Es como el Marco Antonio Solis. 

• Confused 1

El MON-DAY promete ser la noche más memorable del evento desde la presentación de Los Prisioneros el 2003.

Con lo picada que es, Mon Laferte se va a preparar para mandarse el show de su vida, con "Plata ta tá" y cariñitos a Piñera incluidos. Recuerden que el 2017 le terminaron pidiendo la Gaviota de Platino, y veo muy posible que lo vuelvan a hacer ese día.

No quisiera estar en el lugar de la alcaldesa Reginato ese día

Edited by nerdy

Ojalá quemen la quinta y no hagan este flop :bbb: 

hace 2 horas, nerdy dijo:

El MON-DAY promete ser la noche más memorable del evento desde la presentación de Los Prisioneros el 2003.

Con lo picada que es, Mon Laferte se va a preparar para mandarse el show de su vida, con "Plata ta tá" y cariñitos a Piñera incluidos. 

Capaz que se mande a capella "El Derecho de Vivir en Paz" y la vieja capaz que se muera ahi mismo 

hace 7 horas, MiMo dijo:

A la Javi la ficharon porque necesitaban una humorista femenina para la próxima versión y antes de que concretaran su contratación habían barajado la opción de Yamila Reyna pero parece que no llegaron a acuerdo con ella y decidieron fichar a la Javi.

Belloni, el humorista ideal en el contexto del movimiento feminista más grande de los últimos años, qué podría salir mal?????  :tengo29:

• Like 1
  • Thanks 1
  • Funny 1

hace 1 hora, realitychecho dijo:

Belloni, el humorista ideal en el contexto del movimiento feminista más grande de los últimos años, qué podría salir mal?????  :tengo29:

:ajuajua:

No quiero saber la pifiadera si lleva esas modelos con la raja al aire 

hace 2 horas, David Pro dijo:

A la Javi la ficharon porque necesitaban una humorista femenina para la próxima versión y antes de que concretaran su contratación habían barajado la opción de Yamila Reyna pero parece que no llegaron a acuerdo con ella y decidieron fichar a la Javi.

La Pamela Leiva estaba pintada para serlo

En 09-12-2019 a las 16:31, Will dijo:

Ojalá quemen la quinta y no hagan este flop :bbb: 

que te quemen a vo ... igual saldría un mote weno

• Funny 1

hace 6 minutos, Seth Rollins dijo:

que te quemen a vo ... igual saldría un mote weno

Broma que apoyas esto :atroz: 

hace 5 minutos, Will dijo:

Broma que apoyas esto :atroz: 

Que esté el festival de viña no cambia en absolutamente nada la situación que vive el país hace decadas. No entiendo ese concepto que tiene mucha gente que casi hay que estar todos los dias mirando el techo para poder decir que tienes "conciencia social" :paso: 

Espero que Beloni no se le ocurra decir "a ver la vieja bogotona" ... a parte que es una talla vieja no hace ni reír 

En 09-12-2019 a las 12:24, MiMo dijo:

Y Ernesto a pesar que no me gusta su humor y creo que no da para Viña, no creo que le vaya mal, porque a estar Ana Gabriel y Pimpinela, el público será mayor y me tinca que serán respetuoso

O mejor dicho disfrutan más del humor sexista y burdo