Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Hercai": ¡SEGUNDA TEMPORADA! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, entre otros. Domingo a jueves 22:40 hrs. por TVN

Recommended Posts

Miran herido, era evidente, la balanza tenía que equipararse de alguna manera, no podía ser que los Aslanbey le siguieran dando palizas a los Sadoglu :discurso:

Me gusta como Melique aconseja a Reyyan :ojocarlota:

Los Sadoglu fuera de la mansión y con la familia dividida :esmio: Me encanta que el viejo sufra :meencanta:

Bien Miran, la única manera de convencer a Reyyan en esta cruzada por su amor es separándose de la vieja macabra :soto: 

Sultana es invisible, una pelusa en el ombligo, un ácaro, no pesa absolutamente nada :negraquedaste:

Esta gárgola infernal, cree que tiene un mandato divino para manipular a la familia, como si tuviera el derecho cósmico de hacer lo que quiere  :pesar:

Firat sigue atornillando al revés como buen lacayo gargoliano :muere:

La señora Gul vuelve a querer a Miran :soto: Es tan dulce, con la mamadera seguramente la señora de ojos oscuros no seguirá adelante :amor:

Elif le contó a su primo la verdad de su esposita :willy: Y Gonul siempre con su carbón diario :janny:

Edited by Moisedi

Me gusta ver a Nasuh haciendo pucheros por la casa y por su derrota :janny:  Pensé que la casa era una porquería, pero es tremenda :discurso:

Pero que tan grave pudo haber hecho para tener envenenada a Azize y para que no saber la razón :pordios:

Cumbre de los viejos repugnantes :soto: Y ese viejito justiciero del amor tiene la solución que nos dejaría sin desarrollo de la historia :ajuajua:

Las mentiras de Gonul tienen la escoba en el pueblo entero :cahuin: Azat quiere limpiar su honor.  Es el más " noble " de los hombres de esa familia :discurso:

Reyyan le pide a Miran que retroceda y lo hace, que no mate al primo y lo hace :ojocarlota: Cuando sabe las opciones que tienen solamente le importó que Miran pudiera morir :amor:

hace 7 horas, Moisedi dijo:

Me gusta ver a Nasuh haciendo pucheros por la casa y por su derrota :janny:  Pensé que la casa era una porquería, pero es tremenda :discurso:

Pero que tan grave pudo haber hecho para tener envenenada a Azize y para que no saber la razón :pordios:

Cumbre de los viejos repugnantes :soto: Y ese viejito justiciero del amor tiene la solución que nos dejaría sin desarrollo de la historia :ajuajua:

Las mentiras de Gonul tienen la escoba en el pueblo entero :cahuin: Azat quiere limpiar su honor.  Es el más " noble " de los hombres de esa familia :discurso:

Reyyan le pide a Miran que retroceda y lo hace, que no mate al primo y lo hace :ojocarlota: Cuando sabe las opciones que tienen solamente le importó que Miran pudiera morir :amor:

Creo que si me pierdo algun capitulo leere tu resumen para quedar al dia 😁😁😁😁

• Funny 1

En 12-02-2020 a las 9:46, Erre dijo:

La renovaron por una 3era temporada :ungato: 

No es seguro, ni el canal ni la productora han anunciado oficialmente una tercera temporada, y si la hay empezaría en septiembre.

Los primeros capítulos de la segunda temporada son muy buenos.

Azize y Nasuh dispuesto a ir a la guerra y asustados :cahuin:

A Miran no le importa nada, se arriesgó una vez más para verla y ver que estuviera bien :ojocarlota:

Reyyan es valiente, enfrenta a Ahmed Aka y lo que le importó es que Miran pudiera morir y no el primo :discurso: también enfrentó a la vieja y no le tembló la pera :willy:

Pase lo que pase siempre se buscan y se cuidan a su manera, no importa lo que hagan los demás :amor:

Veremos como Miran escapa de la muerte :ojocarlota:

A Miran lo acribillaron y no me extrañaría que hayan sido enviados por Azize para eliminarlo o para que haya quedado vivo y culpar a Nasuh :carlota:

Fue lo necesario para derribar los muros internos, Reyyan se  asustó sin " su Miran " y Miran ya no quiere venganza ! Me encantó como ella le preguntó si se quería casar y todo lo que le dijo él de empezar un un nuevo hogar donde Reyyan se sienta bien . como la llevó a la casa. la defendió y que se la quiera llevar a otro lugar lejos dela vieja maldita :pordios: 

Son tan valientes y están tan enamorado :amor:

Tanto que la vieja le promete un ijo Aslanbey. no será que lo dice por Firat ? :janin:

No creo que Reyyan se arrepienta, seguramente es la vieja que la detiene o alguien de su familia, pero ojalá que llegue :viejaql:

Que lindo como Reyyan se despidió de Gul y Melique :pordios: La bici de Gul y que vuele a donde quiera :ojocarlota:

Me encantó como Reyyan decide ir a pesar de todas las presiones, los torturaron las dos familias :willy: Es que ella hizo que el alma de Miran encontrara su cuerpo :amor:

La vieja de mierda miserable tenía que destruirlo todo :pesar:

Esperar una semana para saber si se casan o no :carlota:

Ojalá Reyyan firme y se escapen, de otra manera la van a matar  :discurso: