Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Hercai": ¡SEGUNDA TEMPORADA! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, entre otros. Domingo a jueves 22:40 hrs. por TVN

Recommended Posts

qSfNm1p.png

hqdefault.jpg

HISTORIA

Miran Aslanbey pide la mano de Reyyan Şadoğlu en un intento de aliar ambas familias. Reyyan, tras conocerlo, se enamora de él. En su noche de bodas sale a la luz un secreto que puede cambiarlo todo, y el pueblo repudia a Reyyan, impidiéndole, su abuelo, que regrese a su mansión. Todo empeorará aún más con el deseo de venganza que se esconde tras esta alianza.

58.jpg

ELENCO

Akın Akınözü como Miran Aslanbey
Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu
Ayda Aksel como Azize Aslanbey
Macit Sonkan como Nasuh Şadoğlu
Gülçin Santircioglu como Sultan Aslanbey
Serhat Tutumluer como Hazar Şadoğlu
Oya Unustası como Gönül Aslanbey
Ahmet Tansu Taşanlar como Azat Şadoğlu
Serdar Özer como Cihan Şadoğlu
Gülçin Hatıhan como Handan Şadoğlu
Feride Çetin como Zehra Şadoğlu
İlay Erkök como Yaren Şadoğlu
Cahit Gök como Fırat Demiralp
Aydan Burhan como Hanife Derbent
Güneş Hayat como Esma Demiralp
İnci Şen como Nigar Katarcı
Eylem Tanrıver como Keriman Çetin
Aslı Samat como Melike Aştutan
Ebrar Alya Demirbilek como Gül Şadoğlu
Eda Elif Başlamışlı como Elif Aslanbey
Gökhan Yavuz como Rıza Demir

PERSONAJES

Miran-Aslanbey_con-fondo.png

MIRAN ASLANBEY

Sus padres murieron cuando él tenía 6 años, y luego fue criado por su abuela Azize y su tía Nergis. Desde ese entonces nunca más volvió a reír, nunca se ha vestido de color, sólo de negro y gris. Con apenas 20 años tuvo que dirigir el negocio familiar. Compró un hotel en las tierras de su padre, en su natal Mardin. Luego compró otro y otro. Nadie sabía que los hoteles eran de él, le pidió a su mejor amigo Firat que se hiciera cargo de ellos. Sólo vive para vengarse, y espera el día en que Hazar Şadoğlu sufra. Ahora tiene 30 años, es joven, fuerte, lo suficientemente fuerte como para romper la mano que llega a lastimarlo, y así lo hará. Es un niño herido que creció con una mala historia, y nunca nadie le enseñó la noción de bondad. Hoy vive entre el amor y la venganza.

Reyyan-%C5%9Eado%C4%9Flu_-con-fondo.png

REYYAN ŞADOĞLU

Reyyan es nieta de los Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat, un pueblo de Mardin. Su abuelo Nasuh es el líder de la familia, aunque su padre y su tío también tienen mucha autoridad. Reyyan está enfrentada con su abuelo y su prima Yaren porque siempre recibe mejor trato que ella injustamente. No puede ir a ninguna parte sin permiso, pero a veces logra salir para sentirse libre. Sube a la colina al amanecer y observa Mardin. Ese es el único crimen que ha cometido.

Azize-Aslanbey_con-fondo.png

AZIZE ASLANBEY

Azize Aslanbey es la matriarca de la familia y la más cruel en esta historia. Cruel porque la vida le quitó todo. Cuando su hijo fue asesinado y la novia de él fue secuestrada, ella juró que se vengaría de ellos. Sólo se llevó su bufanda negra y dejó Mardin con su familia. Y esperó. Esperó pacientemente hasta ahora. Hoy su nieto Miran puede vengarse, no con sangre sino con honor. Ha regresado a sus tierras con la cabeza bien alta. Ella es cruel, sí. Pero no siempre fue así. Han pasado 26 años desde que dejaron Mardin, y aunque pocos recuerdan su nombre, los más pobres de la calle no la han olvidado. Azize tampoco se ha olvidado de ellos. Ella era muy servicial y comprometida con su gente.

Nasuh-%C5%9Eado%C4%9Flu_con-fondo.png

NASUH ŞADOĞLU

Nasuh es el líder más antiguo e insustituible que representa la autoridad en la familia Şadoğlu. Todos respetan su edad y sus opiniones. Lo que él diga se acepta como una orden. Nadie cuestiona sus acciones ni se opone a sus decisiones. Gracias a él, la familia ha ganado respeto y poder. Toma todas las decisiones en nombre de la familia. Estas decisiones incluyen quién se casa con quién, quién es culpable y cómo debe ser castigado. Siempre ha sido así, sin embargo, esta regla se rompió una vez por su querido hijo, Hazar: una historia de amor que sucedió hace 35 años atrás.

VIDEOS

CADENA ORIGINAL

Atv_logosu.png

hace 2 horas, Bede dijo:

Me siento engañado porque nadie se llama Hercai :ridi:

Aparte no puedo dejar de encontrar chistoso que rime con Hentai :ji:

Hercai = "orgullo";

tiene doblaje chileno así que la veré. reconocí algunas voces chilenas

Acaba de salir una huincha en pantalla anunciando el 2do capitulo después de 24 Horas Central. :soto:

hace 20 minutos, Boris patricio alvar dijo:

No me gustan las teleseries turcas y llevo como 15 minutos pegado viendo esto.

A mí tampoco me gustan de hecho me cargan las encuentro repetitivas y aparte que me carga también el doble que tiene No pero hay que admitir que en este último punto han avanzado

hace 2 minutos, Clanids dijo:

A mí tampoco me gustan de hecho me cargan las encuentro repetitivas y aparte que me carga también el doble que tiene No pero hay que admitir que en este último punto han avanzado

Y al final vi el capitulo completo y debo admitir que esta bien contada  se entiende claro la historia se delinean bien los personajes.

Es una clase para muchos guionistas nacionales que no pueden contar bien una historia en un primer capitulo.

• Like 1