Jump to content

OFICIAL | "Hercai": ¡SEGUNDA TEMPORADA FINALIZADA! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, entre otros.

Recommended Posts

hace 1 hora, ikarita dijo:

no creo que Handan se muera XD

Pobre Elif andaba como novia de la noche, :diosmio:

La banda sonora de Hercai :amor: es lo que más extrañaré. Escucho esa que pusieron arriba y automaticamente me acuerdo de Azize Hablando jajaja

Iba a comentar lo mismo :ajuajua: Elif Patiño :ella:

• Me divierte 1
  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, sólo dejó grabada su voz, al igual que otros actores y actrices como los que interpretan a Nasuh, Sukran y Gonul, decidió volver antes a Estambul por la pandemia 

Si, es muy divertido como todos toman palco para cualquier pelea 🤣

Y se viene otra revelación importante en el 35 Cuando Miran se entera de lo de Dilsah termina el 33  y empieza el 34.

En 08-08-2020 a las 9:48, Moisedi dijo:

Sé que han mostrado las razones, pero el problema es lo que dices, los argumentos están pero la vieja es profundamente mala por eso uno no empatiza  en nada con ella a pesar de lo gran actriz que es y el personaje se pone un tanto absurdo que se da vueltas en maldad pura :xD:

en mi cabeza loca se me ocurría que podían dar un gran giro a la teleserie, en la tercera temporada,  y justificar que lo que hizo Azize era en realidad,  justicia.
Como que la villana fuera en verdad la verdadera heroína desde el comienzo.

hace 11 minutos, Hansclubber dijo:

conchetumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medio mino :ira:

, le va a hacer la competencia a Miran? :diosmio:

No sé amiga :pordios: pero de que está rico, está rico :maldita: 

hace 18 minutos, Hansclubber dijo:

pero no puedo traicionar a miran :diosmio: no se cual elegir :ella:

Una doble con los 2 jiji

• Like 1
hace 12 horas, Hansclubber dijo:

en mi cabeza loca se me ocurría que podían dar un gran giro a la teleserie, en la tercera temporada,  y justificar que lo que hizo Azize era en realidad,  justicia.
Como que la villana fuera en verdad la verdadera heroína desde el comienzo.

Esta vieja es mala, no lo veo posible, si que puedan mostrar más razones, pero creo que la empatía con ella ya no se logró :discurso:

En uno de los videos que puse hace meses aparecía en el puente la vieja con una guagua en sus brazos y pensamos que podría ser el hijo de Reyyan y Miran, pero puede que  sea el hijo de Hazar y Zerah y Reymir lo llevaban de paseo :pordios:

hace 8 horas, Moisedi dijo:

En uno de los videos que puse hace meses aparecía en el puente la vieja con una guagua en sus brazos y pensamos que podría ser el hijo de Reyyan y Miran, pero puede que  sea el hijo de Hazar y Zerah y Reymir lo llevaban de paseo :pordios:

Ese era un teaser de lo que se suponía iba a pasar en la segunda temporada, en que Reyyan quedaría embarazada de una niña, al igual que en el libro en el que se basa la serie. Lo de incorporar el embarazo de la actriz que hace de Zehra a la serie vino después.

Entre el nuevo y Miran con su peinado de monje franciscano me quedo con el nuevo (sin olvidar al rubio lindo por supuesto 🤣)

hace 17 horas, ANAIS dijo:

Ese era un teaser de lo que se suponía iba a pasar en la segunda temporada, en que Reyyan quedaría embarazada de una niña, al igual que en el libro en el que se basa la serie. Lo de incorporar el embarazo de la actriz que hace de Zehra a la serie vino después.

Entre el nuevo y Miran con su peinado de monje franciscano me quedo con el nuevo (sin olvidar al rubio lindo por supuesto 🤣)

Buen punto :soto:

Este tema volverá a abrirse cuando TVN comience a promocionar la tercera temporada.

De todas maneras para aquellos que quieran comentar sobre todo lo relacionado con la grabación de la 3ra temporada y sus capítulos estreno pueden hacerlo en el siguiente tema:

:janin2:

• Like 1
  • Gokhan locked this topic
  • Gokhan unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...