Jump to content

OFICIAL | "Hercai": ¡SEGUNDA TEMPORADA FINALIZADA! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, entre otros.

Recommended Posts

hace 13 horas, Hansclubber dijo:

ya había espolieado todo el final :xD:

miran porqué volvió a usar ese peinado de aweonao :pelea:

Miran lo hizo para que Reyyan recordara cuando se enamoraron, por eso llegó con ese peinado y los caballos a la casa de Şükran. :gretchenrisa:

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, sólo dejó grabada su voz, al igual que otros actores y actrices como los que interpretan a Nasuh, Sukran y Gonul, decidió volver antes a Estambul por la pandemia 

Si, es muy divertido como todos toman palco para cualquier pelea 🤣

Y se viene otra revelación importante en el 35 Cuando Miran se entera de lo de Dilsah termina el 33  y empieza el 34.

hace 30 minutos, Moisedi dijo:

Como era evidente aunque no lo digan, esto confirma que la darán :ojocarlota:

Tenían todo fríamente calculado con ATV. :ella:

hace 25 minutos, Gokhan dijo:

Tenían todo fríamente calculado con ATV. :ella:

:ajuajua:

No pueden dar fechas, puede haber un rebrote o cualquier imprevisto :discurso:

Edited by Moisedi
hace 6 horas, Gokhan dijo:

Miran lo hizo para que Reyyan recordara cuando se enamoraron, por eso llegó con ese peinado y los caballos a la casa de Şükran. :gretchenrisa:

Tenía la esperanza de que se lo cambiara, pero en la escena que grabaron hoy aparece con ese peinado de nuevo 😝

Estuve leyendo que la competencia estará muy difícil esta temporada, habrá muchas series en pantalla y los canales grandes acordaron que si no tenían buen raiting en 4 capítulos, se cancelaban. Ojalá puedan grabar la temporada completa 🙏🙏

hace 12 horas, Vico dijo:

Alguien sabe cómo se llama ese instrumental turco que le ponen a la vieja mala? Es entre turco y arabesco y me tiene trastornada :trastornada:

Esa es amigaaaaaaaaaaaa, me dejóooooooooooooooooooooooooo :negraquedaste: así que le hize shazam jiji

hace 1 minuto, Boris patricio alvar dijo:

Hoy confirmaron un actor llamado Dogan Bayraktan  para la nueva temporada por lo que lei es muy famoso por alla y sospecho que las mujeres que ven la teleserie quedaran mas que felices bueno creo que algunos hombres tambien 😂😂😂😂

Siiii vi una foto y está bien bueno :soto:

Cada vez que veo la escena del suicidio de Elif me da pena :soraya:
A nadie pareció importarle mucho que el hijo de Handan murió :mm:
Y murió?
Yo no entendí si murió o no, no sé si no lo dijeron o si lo dijeron no escuché
hace 1 minuto, Mariax dijo:

Y murió?
Yo no entendí si murió o no, no sé si no lo dijeron o si lo dijeron no escuché

Sí, lo dijo la productora en un live de Instagram, aunque esa señora siempre se anda desdiciendo 😒 los fans no la quieren mucho

hace 8 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Practicamente confirmaron la adquisicion de la 3ra temporada esperemos que sean mas de 4 capitulos  por el bien del canal y para que se puedan terminar de desarrollar bien todas las historias inconclusas

Ojalá. Después que publicaron el video del comienzo de las grabaciones al nuevo novio de Ebru se le ocurrió subir a Instagram una foto de ellos juntos y el video pasó a segundo plano

Edited by ANAIS

Creo que en la escena final de la segunda temporada Cihan estaba sobrando, debieron haberlo mostrado corriendo a ver a Handan aunque sea. :mm:

Fue bueno ver la repe del cap final para ver en pantalla que darán la tercera temporada :ojocarlota:

Sé que en el medio de la teleserie se fue el director, pero se fue el guionista ? Lo pregunto porque la actriz que hace a la vieja es fenomenal, pero el  personaje está mal logrado, nunca contaron bien sus motivaciones y termino siendo casi una caricatura :discurso:

Ahora se habre un universo de posibilidades, murió o no Handan, Azize seguirá con su venganza y ahora querrá matar con mayor razón a Miran cuando sepa qu pudo salvar a Elif, etc :pordios:

La pobre Dilsah la mataron sin cumplir los 21 años :oprah:

hace 13 horas, Boris patricio alvar dijo:

Hoy confirmaron un actor llamado Dogan Bayraktan  para la nueva temporada por lo que lei es muy famoso por alla y sospecho que las mujeres que ven la teleserie quedaran mas que felices bueno creo que algunos hombres tambien 😂😂😂😂

sera él? :soto: 

hace 54 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Ese mismo

Oiii :maldita: 

hace 18 horas, Gokhan dijo:

Creo que en la escena final de la segunda temporada Cihan estaba sobrando, debieron haberlo mostrado corriendo a ver a Handan aunque sea. :mm:

Tenían que rellenar espacio 🤣

hace 11 horas, Moisedi dijo:

Fue bueno ver la repe del cap final para ver en pantalla que darán la tercera temporada :ojocarlota:

Sé que en el medio de la teleserie se fue el director, pero se fue el guionista ? Lo pregunto porque la actriz que hace a la vieja es fenomenal, pero el  personaje está mal logrado, nunca contaron bien sus motivaciones y termino siendo casi una caricatura :discurso:

Ahora se habre un universo de posibilidades, murió o no Handan, Azize seguirá con su venganza y ahora querrá matar con mayor razón a Miran cuando sepa qu pudo salvar a Elif, etc :pordios:

La pobre Dilsah la mataron sin cumplir los 21 años :oprah:

Las guionistas siempre fueron las mismas durante la segunda temporada, sólo se agregó una más en la mitad. Yo creo que sí han dado indicios de sus motivaciones; el despecho por el desamor de Nasuh y la muerte de su familia en el incendio, que al parecer, provocó la madre de éste, pero para mi Azize es intrínsecamente mala, criar a un niño durante 27 años sólo para que mate al padre y luego contarle quien es en realidad va más allá de un acto de venganza, es psicopático.

• Like 1
hace 1 minuto, ANAIS dijo:

Las guionistas siempre fueron las mismas durante la segunda temporada, sólo se agregó una más en la mitad. Yo creo que sí han dado indicios de sus motivaciones; el despecho por el desamor de Nasuh y la muerte de su familia en el incendio, que al parecer, provocó la madre de éste, pero para mi Azize es intrínsecamente mala, criar a un niño durante 27 años sólo para que mate al padre y luego contarle quien es en realidad va más allá de un acto de venganza, es psicopático.

Entonces se supone que Miran tiene 32 años en la serie? :xD:

hace 2 minutos, Gokhan dijo:

Entonces se supone que Miran tiene 32 años en la serie? :xD:

La edad de los personajes nunca ha estado muy clara, pero considerando que tenía 6 años cuando mataron a sus padres debe tener 32 ó 33

• Like 1
hace 14 horas, ANAIS dijo:

Sé que han mostrado las razones, pero el problema es lo que dices, los argumentos están pero la vieja es profundamente mala por eso uno no empatiza  en nada con ella a pesar de lo gran actriz que es y el personaje se pone un tanto absurdo que se da vueltas en maldad pura :xD:

• Like 1

no creo que Handan se muera XD

Pobre Elif andaba como novia de la noche, :diosmio:

La banda sonora de Hercai :amor: es lo que más extrañaré. Escucho esa que pusieron arriba y automaticamente me acuerdo de Azize Hablando jajaja

Edited by ikarita
  • Like 1
  • Gokhan locked this topic
  • Gokhan unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...