Jump to content

OFICIAL | "Hercai": ¡SEGUNDA TEMPORADA FINALIZADA! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, sólo dejó grabada su voz, al igual que otros actores y actrices como los que interpretan a Nasuh, Sukran y Gonul, decidió volver antes a Estambul por la pandemia 

Si, es muy divertido como todos toman palco para cualquier pelea 🤣

Y se viene otra revelación importante en el 35 Cuando Miran se entera de lo de Dilsah termina el 33  y empieza el 34.

hace 3 horas, Moisedi dijo:

Es Miran Aslanbey o Aksoi ( como se escriba ) ? :duda: :xD:

Aslanbey es su verdadero apellido, utilizó el apellido Aksoy para acercarse a la familia Şadoğlu y así poder vengarse sin levantar sospechas. :ahabrit:

• Like 1

nO SE QUE VOYA hacer ahora, voy a tener que tener 2 teles, jua. Nah, demás alcanzo a ver Pasapalabra y Hercai. Oye, y de donde sacan esos ratings que ponen aquí. Ojalá sean los oficiales porque parece que Fotech ya no actualizó los ratings porque su fuente - Times Ibope, creo que se llamaba- ya no funciona. Yo espero ke los ke aparecen acá sean los oficiales ya ke por ningún lado se ven las luchitas osea la picantería mala de "Gemelas" :ranchula::ranchula:

Ojalá así sea, xke más mala suerte no puedo tener ya que me confié en esa cuestión que Hercai la daban sólo los Domingos. en fin los ke me perdí  los veo en TVN, canal ke no veia hace puff, xke juré no entrar más (desde que sacaron Hulya, que era genial) y así lo hice.:lider:

hace 7 horas, Gokhan dijo:

Aslanbey es su verdadero apellido, utilizó el apellido Aksoy para acercarse a la familia Şadoğlu y así poder vengarse sin levantar sospechas. :ahabrit:

Si, me di cuenta anoche cuando la vieja estaba en la tumba :xD: 

La vieja rezando para que a su nieto le vaya bien en su venganza :caprabras:

Que veterana vieja culiá mala  :carlota: 

Miran es buen actor, esa mirada congelada llena de odio, de sufrimiento y amor todo a la vez es notable :soto:

Como sufre Reyyan y la vieja asquerosa la " salva " porque la muerte es poco castigo :muere: Que Miran sufra un momento pensando que murió :esmio: Pero hay pequeños gestos que lo hacen humano, igualó a Reyyan poniendo su anillo de boda junto al de su mamá :ojocarlota:

Que lindo el viejito que la ayudó :oprah:

Pobre la dulce Gulcita con una bala en la cabeza :tie2: :viejaql:

Que teleserie más buena, las escenas no son rápidas ni lentas, tienen desarrollo y la música es mejor que en otras que he visto, con todo logran generar un clima muy bueno, dramático sin llegar a ser algo absurdo que de risa :pordios: 

En el avance Golun quedando negra como siempre :meencanta:

Edited by Moisedi
hace 10 horas, Venusiana dijo:

nO SE QUE VOYA hacer ahora, voy a tener que tener 2 teles, jua. Nah, demás alcanzo a ver Pasapalabra y Hercai. Oye, y de donde sacan esos ratings que ponen aquí. Ojalá sean los oficiales porque parece que Fotech ya no actualizó los ratings porque su fuente - Times Ibope, creo que se llamaba- ya no funciona. Yo espero ke los ke aparecen acá sean los oficiales ya ke por ningún lado se ven las luchitas osea la picantería mala de "Gemelas" :ranchula::ranchula:

Ojalá así sea, xke más mala suerte no puedo tener ya que me confié en esa cuestión que Hercai la daban sólo los Domingos. en fin los ke me perdí  los veo en TVN, canal ke no veia hace puff, xke juré no entrar más (desde que sacaron Hulya, que era genial) y así lo hice.:lider:

Ayer dieron un resumen de 2:20 :soto: Yo la he visto todos los días y el resumen lo vi igual :ajuajua:

:moolah:

Mazize es una vieja llena de odio que no le sirve de nada porque ha vivido amargada hace décadas y destruye a su familia :carlota:

Apuesto que el esposo de la sultana mató a su hermano y a su esposa y culpó al viejo maldito pero los engañó y se quedó con la casa :harkon: 

Que lindo el viejito que quiso ayudar a Reyyan pero la lanzó al infierno :viejaql: Matarla quiere el viejo miserable :pesar:

No se quiere casar con el primo maldito :esmio:

Esa familia es miserable, los hermanos y la mamá un asco y el papá un pusilánime bueno para nada :carlota:

Que miran sufra aunque sea un poco :meencanta:

Golun no conseguirá nada esa concha se mantendrá virgen :janny:

Recuerdo que en el avance aparecía Reyyan tirándose en el puente, creo que algo de eso se vio en el avance y seguramente Miran se lanzará y la va a rescatar porque le prometió lanzarse si no la puede rescatar :janin: :amor: :viejaql:

Tan buenos que son estos turcos para crear personajes tan profundamente malos y odiables y otros tan buenos y adorables :discurso:

Edited by Moisedi
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Hercai": ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, entre otros. Lunes a jueves 23:30 hrs. por TVN
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan locked this topic
  • Gokhan unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...