Jump to content

OFICIAL | "Hercai": ¡SEGUNDA TEMPORADA FINALIZADA! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No, sólo dejó grabada su voz, al igual que otros actores y actrices como los que interpretan a Nasuh, Sukran y Gonul, decidió volver antes a Estambul por la pandemia 

Si, es muy divertido como todos toman palco para cualquier pelea 🤣

Y se viene otra revelación importante en el 35 Cuando Miran se entera de lo de Dilsah termina el 33  y empieza el 34.

Se supone que ese era el plan inicial mientras terminaba esposa joven pero en realidad era una tontera porque le queda como una semana a esta última Así que para el caso da lo mismo pueden compartir franja las 2 y así dan capítulos más cortos de ambas yo creo que eso en el fondo le conviene más al Canal porque va construyendo sintonía

He visto muchas turcas y no me gustó nada.. me pareció una teleserie de Clase B (como casi todas las que ha dado TVN), con actores desconocidos y actuaciones regulares (sobreactuaciones), historia cliché y repetida muy al estilo circo mexicano con personajes que piensan en voz alta :awelo:y diálogos forzados, solo rescato la calidad de imagen que a esta altura no debería ser una cualidad si no una obligación, me extraña que tenga tanto éxito en Turquía.

Y como casi toda teleserie turca actual, seguro tira toda la historia en el primer capítulo (generalmente de casi 3 horas en Turquía), y desde el segundo capítulo  comienza la improvisación: accidentes, secuestros, varias situaciones incoherentes  y cambios de personalidad abruptos de los personajes para seguir generando nuevas situaciones y rellenar, sin una línea clara ni bien planificada.

Me gustó :soto:

Viejo de mierda macabro :pesar:

Querían entregarle a la otra prima como esposa :negraquedaste:

La veré en la eb del canal hasta que termine JDP, después me anoto a esta :xD:

Tan buenos que son los turcos para este tipo de teleseries, miles de años de maldad no los desaprovechan :discurso:

No le tenía fe, pero se ve buena vi el capitulo completo.

el abuelo me recuerda al de Esposa joven, vi que está uno de kara para ask si mal no recuerdo, antes era Emre y ahora es el primo de la protagonista.

y la prima tengo algunas ideas pero no se :mm:

el que crea la música incidental me recuerda al de Fugitiva. 

Edited by ikarita
  • Erre changed the title to OFICIAL | "Hercai": ¡SEMANA ESTRENO! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, entre otros. Domingo a miércoles 22:40 hrs. por TVN
hace 3 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Esta segunda en 10  el publico que la vio ayer no la abandono  interesante situacion

Yo pense que por el estreno de Mega  hoy bajaria a la mitad

Yo creo que lo que verdaderamente atrapa de está teleserie son sus protagonistas más que la historia en si, tienen bastante química y eso se transmite en pantalla

• Cero changed the title to OFICIAL | "Hercai": ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, entre otros. Lunes a jueves 23:30 hrs. por TVN
  • Gokhan unpinned this topic
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...