Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Hercai": ¡RECTA FINAL! Serie turca de ATV. Con Akın Akınözü, Ebru Şahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Gülçin Santircioglu, entre otros. Lunes a jueves 22:45 hrs. por TVN

Recommended Posts

hace 10 horas, Boris patricio alvar dijo:

No este el fin de Elif cierto necesito spoiler yaaaa

Spoiler

El fin de Elif fue en el capítulo 38, el último que se emitió en Turquía y que terminó siendo el final de la segunda temporada.

Esta semana la productora hizo un nuevo live de Instagram y dijo que las grabaciones de la 3° temporada empezarían en agosto.

• Thanks 1

hace 12 horas, ANAIS dijo:
  Revelar contenido oculto

El fin de Elif fue en el capítulo 38, el último que se emitió en Turquía y que terminó siendo el final de la segunda temporada.

Esta semana la productora hizo un nuevo live de Instagram y dijo que las grabaciones de la 3° temporada empezarían en agosto.

A Tvn le encantara esta noticia de ser cierta

Ironía, Miran los salvó a todos y el único que se preocupa de ver como está es su padre :pordios:

Primera vez que Handan dice algo cuerdo al culpar a Azize y nadie le cree :memeo:

Sultana aterrada :esmio:

Reyyan y Miran son como esa paloma y tratan de escapar de la jaula de la vieja maldita :discurso: Como voló de sus manitos con la esperanza de lo dos :amor::ojocarlota:

hace 4 horas, Moisedi dijo:

Ironía, Miran los salvó a todos y el único que se preocupa de ver como está es su padre :pordios:

Siii encontré tan significativo ese gesto, Hazar siente mucha empatía por Miran, sabe que Azize le arruinó la vida con sus manipulaciones. 

Debería terminar a finales de julio hercai capas que tengan de reemplazo.

hace 6 horas, ANAIS dijo:

Siii encontré tan significativo ese gesto, Hazar siente mucha empatía por Miran, sabe que Azize le arruinó la vida con sus manipulaciones. 

Es cierto y lo cuida, pero también es inconsciente, creo que " la sangre tira " :pordios:

hace 3 horas, 5667 dijo:

Debería terminar a finales de julio hercai capas que tengan de reemplazo.

Yo también Sé que le di una cuenta amigo deberían hacerle alrededor de 120 emisiones y hoy sería la 94 de tvn

hace 4 horas, Moisedi dijo:

Es cierto y lo cuida, pero también es inconsciente, creo que " la sangre tira " :pordios:

Sí! yo creo que eso es lo que quieren dar a entender las guionistas.

• Like 1

Es muy latera la pareja principal :moolah:

Hermoso como Miran derrotó al cretino que fue obligado a ser y hermoso como Reyyan va venciendo a la mujer temerosa y que se va entregando, pero eso fue toda la pasión y tendremos que suponer que hicieron el amor y quedará embarazada ? :janin: De todas maneras la complicidad que tienen es tan dulce :amor:

La Sultana se fue aterrada pero con una mirada jurando venganza :ojocarlota:

Zerah hilando los recuerdos y se quedó callada :aburrete:

Dimash, el mejor cantante del mundo debería haber cantado está canción para Reymir, la letra es perfecta para ambos :pordios:

La podría haber cantado en turco in problemas :janin2:

Desde hoy Gasco auspicia a Hercai. :soto:

hace 16 horas, Moisedi dijo:

Dimash, el mejor cantante del mundo debería haber cantado está canción para Reymir, la letra es perfecta para ambos :pordios:

Otro que conoce a mi dios :riqueza: 

Harun se hace el galán y Miran lo frenó en seco :esmio: Tan inocente que es Reyyan, nunca ve malas intenciones :pordios:

La maldita vieja siniestra drogó a la Sultana y el enemigo la sacó y con eso la vieja está enloquecida :meencanta:

La abuelita Shukran puede que no sepa quien le dio la nota, pero es astuta y sabe como son las cosas :ojocarlota:

Zerah sacando las garras :soto:

La dulce Gul quiere que vaya su Miran :amor:Y la gorda infiltrada le pincha el globo :carlota:

hace 5 horas, Dimash dijo:

Otro que conoce a mi dios :riqueza: 

Ya habíamos comentado :ojocarlota:

hace 7 horas, Moisedi dijo:

Ya habíamos comentado :ojocarlota:

:janin4: me falla la memoria :xD:

Posted (edited)

Algo malo le va a pasar a la zera :qepd:

Y la Rayan va a sacar conclusiones con las palabras que le acaba de decir la Flop de su mamá si es que a la Flop le pasa algo obviamente

:qepd:

Edited by elrotodepobla

Por qué se va Zehra? Me refiero a más allá de la excusa de la mamá enferma?

Le pasó algo a la actriz y por eso debió abandonar la serie, o en los próximos capítulos vuelve? :duda:

Alguien que sepa que me diga xfis