Jump to content
Erre

RE-ESTRENO | "Los 80": ¡JUEVES 02 DE ENERO 16:45 hrs.! Con Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Bolvarán, entre otros

Recommended Posts

Tanto reestreno, ahora tvn va a repetir Mea Culpa y Los Treinta :ira:

Y ya veo que Mega haga lo propio materializando la reposición de de alguna de sus teleseries del periodo 2014-2017 o que también CHV repita alguna de sus nocturnas 2010-2012.

hace 5 horas, pendejo de 20 dijo:

Y ya veo que Mega haga lo propio materializando la reposición de de alguna de sus teleseries del periodo 2014-2017 o que también CHV repita alguna de sus nocturnas 2010-2012.

la diferencia es que las teleseries de MEGA fueron mediocres no vale la pena repetir ninguna. CHV tiene buenas como Manuel Rodriguez y otras nocturnas buenas

TVN si debería repetir teleseries por que tiene muchas buenas en ves de subirlas al canal de youtube

• Confused 1

hace 4 horas, Cotin-Coton dijo:

Oye, en el spot, el Bruno se ve mas viejo que la Loreto Aravena xDDDDDDDDDDDDD

se parece al padre biologico de su personaje en los 80 (tercera temporada)

esa barba que tiene lo vuelve viejo :arpia:

A mi nunca se me va a quitar la negrura que me dejo  Brunito cuando me entere que el parche en el ojo era porque el lente estaba malo y no por un problema ocular :diosmio: 

En 21-12-2019 a las 2:08, Oscarelo dijo:

la diferencia es que las teleseries de MEGA fueron mediocres no vale la pena repetir ninguna. CHV tiene buenas como Manuel Rodriguez y otras nocturnas buenas

TVN si debería repetir teleseries por que tiene muchas buenas en ves de subirlas al canal de youtube

Nah, prefiero que tvn las siga subiendo a youtube en vez de que la repitan en la tele, con horarios limitados y llenas de comerciales :evans:

En yt uno las puede ver a la hora que quiera

hace 3 horas, Rig Coon! dijo:

Nah, prefiero que tvn las siga subiendo a youtube en vez de que la repitan en la tele, con horarios limitados y llenas de comerciales :evans:

En yt uno las puede ver a la hora que quiera

pero no en la misma calidad que la emite el canal (es el caso de las HD) en las antiguas las disfrutas mas en youtube por que se ven mal en las TVs de ahora

Viendo la Promo de los 80 me doy cuenta que Canal 13 en el año 2008 usaba mejores camaras que las que usan ahora. desde Soltera Otra Vez usaron camaras de menor calidad que actualmente usan en Amor a la Catalan

• Like 1

En 24-12-2019 a las 1:46, Oscarelo dijo:

Viendo la Promo de los 80 me doy cuenta que Canal 13 en el año 2008 usaba mejores camaras que las que usan ahora. desde Soltera Otra Vez usaron camaras de menor calidad que actualmente usan en Amor a la Catalan

Abreu las vendió para pagar el motel. #oknot

En 25-12-2019 a las 21:28, Lon dijo:

Alguien podría grabarla si la dan con las canciones originales :ojos:

yo lo haré, eso si hubiera deseado que Canal 13 no hubiera bajado el britrate para Grabarla desde TDT y no desde VTR

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.