Jump to content

La Red le baja el telón a «Intrusos»: Todos los panelistas desvinculados


Recommended Posts

¿El fin de la farándula? Programa Intrusos peligra para 2020

escrito por Rocio Toledo 
Intrusos

Los canales de televisión se encuentran en plena época de planificación para el próximo año. De cara al 2020, un espacio que podría dejar la pantalla chica es «Intrusos» de La Red.

Según detallaron fuentes vinculadas a la industria a El Filtrador, el canal privado maneja dos opciones respecto al futuro del programa farandulero conducido por Michael Roldán.

La primera de ellas, es poner fin a la apuesta luego de 13 años en pantalla. Por otro lado, la segunda alternativa sería adaptar el espacio y cambiar el formato. Sin embargo, las mismas fuentes sostienen que, aunque ejecutivos se inclinen por esta opción, el nombre «Intrusos» también desaparecería.

Al ser consultado, un cercano a la producción del programa destaca que «Intrusos» es una apuesta diferente a lo que ofrece la televisión criolla. Con el término de «SQP» en 2017 y «Primer Plano» el pasado año, «Intrusos» se posicionó como el único programa dedicado a cubrir farándula.

En este contexto, reafirmó su lugar dentro de La Red, convirtiéndose en un pilar fundamental para la estación. En tiempos donde parecía que este formato iba en retirada, el espacio se mantuvo firme gracias a la misma fórmula que desde sus inicios conquistó al público: noticias exclusivas y copuchas del espectáculo.

Así, durante este año, los matinales y sus secciones de espectáculo figuraban como la única competencia de «Intrusos». Eso, hasta que gatilló el estallido social, remeciendo no solo al país sino que también a la televisión.

En estas circunstancias, el canal privado decidió reformular el programa y bautizarlo como «Intrusos Ciudadano»; un espacio que actualmente se aboca a la crisis y, como indicó su conductor, le otorga tribuna a los televidentes.

Intrusos

Captura La Red

Hoy por hoy el panel compuesto por Claudia Schmitd, Natalia Mandiola, Camila Andrade y César Barrera vive semanas decisivas, que podrían poner fin al programa estrenado en 2006 y que durante todos estos años logró adaptarse a los tiempos, consignan desde el equipo.

 

:elfiltrador:

  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me encanta que la Schmidt se quede sin pantalla.... no se caso con un millonario ?  Que vaya a ventilar la zorra pa otro lado entonces  

Caamaño ya escribió su nota? celebrando y exigiendo una tv de los años 80

Igual lata por la gente que trabaja detrás de cámara. Ojala los asignen a otros proyectos y no les den la PLR, sobre todo ahora que la cosa está dificil.   Los panelistas me dan lo mismo

Todos a plaza Italia. :moolah:

 

 

Link to post
Share on other sites

Si quieren seguir por la vía ciudadana es urgente cambiar esos panelistas y ese conductor. 

Se necesita gente más preparada, con opinión y que represente distintos sectores de la ciudadanía, estos panelistas actuales no representan a nadie. 

Además hay q ser sinceros, antes del estallido social, Intrusos ya estaba en franca decadencia, incluso sin tener competencia, era intrascendente y nunca logró atraer a todos los viudos de la farándula. Pudo hacer un gran programa de farándula con todos los rostros que dejó la era dorada de la farándula, pero prefirió apostar por gente desconocida y sin mucho que decir, estaban destinados a fracasar. 

Si eres el único programa de farándula, debiste tener a Adriana Barrientos, La Kenita o Luli, Chico Pérez, Jenifer Warner o Daniel Fuenzalida, incluso debieron intentar llevar a Pamela Díaz o alguien así de potente, pero perdieron esa oportunidad y apostaron x gente intrascendente. 

Link to post
Share on other sites

pensar que cuando la farandula estaba en todo su apogeo todos pensabamos que nunca se terminaria porque la weaita se mantuvo años po :ajuajua:

 

al fin se termino esa mierda (que igual me gustaba, sobre cuando empezo sqp y estaba EP), esa farandula con la jenni, pamela jiles, ale valle, fran, villouta era bkn :riqueza:

despues pura mierda :evans:

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

que bueno, era el unico bodrio de farandula que iba quedando...lo unico que no tienen que acabarse son los realities! si bien hay puro cawineo en esos manicomios, aportan con algo de entretencion al ser mas realistas  :pordios: pero escuchar a weones moralistas como la Wawita o la frígida de la Schmidt hablando de otros sentados en un panel, no, ese tipo de programas ya fueron :paso:

Edited by King
Link to post
Share on other sites

Ya era hora que farantula este yéndose de la tele. 

Link to post
Share on other sites

:elfiltrador:

Intrusos.jpg

La Red le baja el telón a «Intrusos»: Todos los panelistas desvinculados

Tal como lo adelantó oportunamente El Filtrador esta mañana, el estallido social que atraviesa el país también remeció a La Red, particularmente al programa «Intrusos». Ejecutivos del canal privado, luego de un meticuloso análisis, decidieron terminar con el espacio de farándula.

Así lo confirmó La Red a través de un comunicado donde informan que, luego de 13 años, a partir del lunes 30 de diciembre el programa dejará de ser emitido.

«El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan», explicó La Red en la misiva, donde además adelantan que le darán más cabida a las noticias.

En virtud de lo anterior, desde enero del próximo año «Punto Noticias» se transmitirá entre las 13:30 y las 14:30 horas, espacio en que se emite «Intrusos» en la actualidad. Por su parte, el matinal «Hola Chile» se mantendrá en su horario habitual, desde las 8:00 hasta las 13:30 horas.

No obstante, este no es el único golpe que recibirá el programa farandulero que desde 2006 es emitido por las pantallas de La Red. Y es que junto al término, los panelistas también dejarán de formar parte del canal.

De acuerdo al comunicado, el equipo detrás de cámaras «pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas cuyo contrato termina el 31 de diciembre». En tanto, Michael Roldán, quien asumió la conducción tras la salida de Alejandra Valle, continuará ligado al nuevo proyecto.

«Los cambios en que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos», precisan y agregan que «los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios».

  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Que alegría de noticia. :diva:

Al fin se acabó la farantula en Chile. :diva:

A plaza Italia. :moolah:

Edited by SLAM
  • Like 1
Link to post
Share on other sites
hace 9 minutos, Lord'Peppo dijo:

Caamaño va a sacar el champán :lilith:

 

De hecho estamos celebrando con el Caamaño, algún drama?? :gracias:

para toda la farandula, existe Me Late y El Filtrador pue :gracias:

hace 3 minutos, Dimash dijo:

Un día negro para la farándula nacional :gretchentriste: 

Dia Nacional de la privacidad declarada :orden:

Edited by Atsumu Miya™
  • Like 1
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...