Jump to content
Sign in to follow this  
Bouffalant

Viña 2020: organización ya tendría definidos a los humoristas

Recommended Posts

Viña 2020: organización ya tendría definidos a los humoristas

Ayer lunes la organización del Festival de Viña 2020 tenía agendado dar a conocer la parrilla de los seis humoristas que estarán presentes en el certamen el próximo año.

Sin embargo, la decisión se aplazó a raíz de que aún no se ultiman los detalles para ratificar a los números que estarán presentes en el evento, aunque ya estarían los nombres definidos.

Según informó La Tercera, en esta oportunidad no se traería un artista internacional, como en los últimos años, debido a la contingencia del país en las últimas semanas.

Además, ya fueron descartados Natalia Valdebenito, Jorge Alís y Felipe Avello, todos contactados por la producción, pero sin avance en las negociaciones.

Por otra parte, ya existiría acuerdo con la actriz Javiera Contador, el comediante Pedro Ruminot y el cuarteto Fusión Humor. A ellos se sumarían el imitador Stefan Kramer, el actor Ernesto Belloni, conocido por su personaje de Che Copete, y Paul Vásquez, “El Flaco”, ex integrante del dúo Dinamita Show.

En el caso de Kramer, sería la tercera vez en presentarse en Viña, con mucho éxito en las dos oportunidades anteriores, y se presentaría dos años después de su último show.

Ernesto Belloni actuaría en la Quinta Vergara por primera vez en su carrera, luego de rechazar ofrecimientos anteriores de la organización del evento.

En conversación con La Tercera, Belloni afirmó que “yo dije que estaba dispuesto, que necesitaba estar en este Festival ahora para aportar con la situación que estamos viviendo. Tengo algo que aportar que es importante, que me gustaría conversarlo más, de por qué voy. Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante”.

Además, agregó que “yo no quiero estar ajeno a esta realidad y quiero que mi participación sea un aporte a la reconciliación, a generar que con el Festival podamos sacar partido para la gente. Hay mucho reclamo: que es un gasto de plata, que es inútil, que hay tanta gente necesitada. Esto es algo muy personal: que nos sirva el Festival como unión. Es una cuestión más profunda, una locura mía. Es que hay que parar estas diferencias que tenemos, esta guerra que hay en este momento en el país y por eso quise conversar para ir al Festival”.

Por último, Paul Vásquez, quien con Dinamita Show se ha presentada en muchas oportunidades en el certamen viñamarino, haría su estreno en solitario en la Quinta Vergara.

:eldinamo:

Contador me llena de dudas, que quieren que les diga.

Belloni, No :no:

Fusión Humor, nada del otro mundo.

Pedro Ruminot, ya era hora

Stefan Kramer, por la contingencia sí o sí debía estar, todos esperando su imitación de Piñera.

El Flaco, será raro para muchos verlo solo sin bandejero, pero es demasiado querido por la gente.

Belloni habría sido un éxito hace 10 o 15 años, hoy a nadie ese waton :abanico:

El flaco solo :mm: la última presentación de Dinamita Show en Viña fue horrible, a ver como se defiende

sin el indio

Stefan Kramer tan pronto :janin4: se demoró 10 años la última vez y ahora

sólo pasan 2 años y vuelve

Que lata, puras leseras para que el siguiente número artístico parta a las 2 y media de la mañana.

Porque la tanda comercial después del primer número es de 10 minutos, luego el número de humor es de hora o hora y media, seguido de otra tanda de 10 minutos, competencia internacional y folklórica media a 45 minutos, otra tanda comercial de 10 minutos y de ahí recién el segundo número artístico.

Festival basura.

Contador: Ni por asomo la pifian por muy fome que sea.
Belloni: va a depender de la noche, pero parece que sera sin pena ni gloria.
Fusion humor: Exito en la quinta pero criticados fuera de ella.
Ruminot: si no se lo comen los nervios como la vez anterior, Exito.
Flaco: en veremos, nunca le he visto rutinas largas solo.
Kramer: Exito.

Me extraña lo de llevar a Belloni, esta pasado de moda y se arriesgan a funas de las feministas

Ernesto Belloni, el paradigma máximo del humor machista, sexista y de doble sentido, va a Viña en un momento en que su escuela de humor está sumamente cuestionado. En la primera década del 2000 hubiera sido grito y plata ¿Será buena idea llevarlo ahora?

Además, ahora reniega del estilo de humor que ha tenido desde siempre, y en el cual es un consumado maestro (para qué negarlo). Cuesta imaginarlo haciendo stand up o humor blanco. La gracia era llevar al Che Copete de los míticos videos de los 80, de la Tía Carlina o de MCC. Es como llevar a "El General" después de que se hizo Testigo de Jehová y renegó de su música.

Dependerá del día que lo programen. Si lo hacen actuar en la jornada de Mon Laferte, simplemente lo matan.

Edited by nerdy

Ernesto Belloni wn, qué fuera de su tiempo :jie:

O sea en cualquier momento lo funan a él también :xD:

hace 13 horas, Kty060 dijo:

Yo quería a Natalie Nicloux, no se por qué no la llaman :victima:

X2, es hora de que la veamos en el festival :casocerrado:

Y Contafor la única mujer de los humoristas? :negraalpiso:

Yo hubiera dejado al Profesor Rossa y sus chistes eternos, hasta la Regginatto se pondria roja   :xD: