Jump to content
Zoey

ūüé¨ [Edici√≥n Diciembre] ¬ŅQu√© pel√≠cula viste o ver√°s hoy?

Recommended Posts

CZvGqQ9.gif

¬°¬°LLEGO LA NAVIDAD!! Y EL √öLTIMO MES DEL A√ĎO SE¬†DESPIDE

Comparte y comenta con nosotros las películas que has visto durante el mes de diciembre

Resultado de imagen para gif jingle bell rock chicas pesadas

Soy pésimo para ver TV, pero esta vez mi primera película empezando el día fue en el HBO Family, Descendientes 3 :xD:

Recordaba al ni√Īo que muri√≥ por eso la vi.

Tulip Fever: Que elenco mas desperdiciado :abanico: , la trama es muy mala, situaciones poco creibles, personajes con cero carisma. Es muy pretenciosa porque se nota que la hicieron para los awards season pero no les resultó y con justa razón :gretchen:

Hustlers: Es bien entrete la peli y esta bien hecha. Pensé que seria la tipica historia de gente chula hueca haciendo estupideces sin sentido pero no, me sorprendio :discurso: . Sobre las actuaciones, muy buena la performance de JLo pero no es premiable. Como dijeron por ahi, la que se lleva los honores es la chinita xD.

Knives Out

Sin conocer el género policíaco en el que tiene sus bases esta película, puedo decir, que es muy buena. 

Me llevaron de un lado al otro para saber como se resolvía el misterio central, la comedia funciona a muchos niveles, y todo el reparto está perfecto en sus roles. No le sobra nadie.

Saludos!

Vi a Marriage Story.

Muy dense, muy poderosa, pero no me gusto.

No me convenció del todo Scarlet, es demasiado bonita para el rol, pese que hacía de starlet de Hollywood.-

Es como Krammer vs Krammer pero 40 a√Īos depu√©s y en en Hollywood, y adem√°s los responsables de todos los males son los abogados y no los protagonistas.

Los motivos del divorcio son demasiado superfluos, parec√≠a una pel√≠cula de Hollywood de los a√Īos 40s m√°s que un motivo real,

Spoiler

Black Widow acusa de Kylo Ren de serle infiel una vez, tras hackearle el mail. En serio una actriz de Hollywood se va a enojar con el marido guionista y director, por que una vez en 15 a√Īos de matrimonio la enga√Īo. Alguien va a tomarse seriamente esto, en la epoca de Harvey Weinstein y los Epstein. Ninguna actriz se divorcia por que una noche el marido le meti√≥ los cuernos. Sino por que ha sido multicorneada, una decena de noches orgiasticas del marido con gente de todo sexo, color y apetito sexual ¬†es necesario para que una actriz de Hollywood decida pedirle el divorcio.

Adem√°s la chica nunca se le ocurri√≥ tener una pareja, en serio este aspecto parece m√°s una pel√≠cula de los a√Īos 40s o 50s protagonizada por Doris Day.-

No me apareció este aspecto nada realista.

Y en serio los abogaods son tan chupasangres. No digo que lo sea, pero Laura Dern est√° al borde del patetismo. En serio no existen abogados tan malvados.

Igual quiero destacar la breve pero excelente actuación de Julie Haggerty como la mamá de Scarjo

En 10-12-2019 a las 14:54, vecinita dijo:

Vi a Marriage Story.

Muy dense, muy poderosa, pero no me gusto.

No me convenció del todo Scarlet, es demasiado bonita para el rol, pese que hacía de starlet de Hollywood.-

Es como Krammer vs Krammer pero 40 a√Īos depu√©s y en en Hollywood, y adem√°s los responsables de todos los males son los abogados y no los protagonistas.

Los motivos del divorcio son demasiado superfluos, parec√≠a una pel√≠cula de Hollywood de los a√Īos 40s m√°s que un motivo real,

Ocultar contenido

Black Widow acusa de Kylo Ren de serle infiel una vez, tras hackearle el mail. En serio una actriz de Hollywood se va a enojar con el marido guionista y director, por que una vez en 15 a√Īos de matrimonio la enga√Īo. Alguien va a tomarse seriamente esto, en la epoca de Harvey Weinstein y los Epstein. Ninguna actriz se divorcia por que una noche el marido le meti√≥ los cuernos. Sino por que ha sido multicorneada, una decena de noches orgiasticas del marido con gente de todo sexo, color y apetito sexual ¬†es necesario para que una actriz de Hollywood decida pedirle el divorcio.

Adem√°s la chica nunca se le ocurri√≥ tener una pareja, en serio este aspecto parece m√°s una pel√≠cula de los a√Īos 40s o 50s protagonizada por Doris Day.-

No me apareció este aspecto nada realista.

Y en serio los abogaods son tan chupasangres. No digo que lo sea, pero Laura Dern est√° al borde del patetismo. En serio no existen abogados tan malvados.

Igual quiero destacar la breve pero excelente actuación de Julie Haggerty como la mamá de Scarjo

La entendiste harto mal po Vecinita, parece que fuiste t√ļ la de la mirada superflua.

Spoiler

La raz√≥n por la que Nicole decide divorciarse es porque al lado de Charlie se sent√≠a invisible, una sombra marchita de lo que alg√ļn d√≠a fue, que posterg√≥ su vida y sus proyectos para ser la esposa abnegada del director exitoso; esta situaci√≥n (sin la relaci√≥n actriz/director) no es para nada rara y le pasa a muchas mujeres casadas, lo cual es muy triste.

La misma Nicole menciona el tema de la infidelidad, pero lo hace porque siente (o le hacen sentir) que lo anterior no es razón suficiente para pedir el divorcio, porque bajo la mirada social convencional una infidelidad tiene mayor peso que el abuso emocional que ella pudo haber sentido. Y ella lo quiere mucho a él, lo ama, pero llegó a la conclusión de que como pareja ya no daban más y necesitaba tomar su propio camino.

De eso trata A Marriage Story.

hace 39 minutos, Don Mati dijo:

La entendiste harto mal po Vecinita, parece que fuiste t√ļ la de la mirada superflua.

Ocultar contenido

La raz√≥n por la que Nicole decide divorciarse es porque al lado de Charlie se sent√≠a invisible, una sombra marchita de lo que alg√ļn d√≠a fue, que posterg√≥ su vida y sus proyectos para ser la esposa abnegada del director exitoso; esta situaci√≥n (sin la relaci√≥n actriz/director) no es para nada rara y le pasa a muchas mujeres casadas, lo cual es muy triste.

La misma Nicole menciona el tema de la infidelidad, pero lo hace porque siente (o le hacen sentir) que lo anterior no es razón suficiente para pedir el divorcio, porque bajo la mirada social convencional una infidelidad tiene mayor peso que el abuso emocional que ella pudo haber sentido. Y ella lo quiere mucho a él, lo ama, pero llegó a la conclusión de que como pareja ya no daban más y necesitaba tomar su propio camino.

De eso trata A Marriage Story.

Esta película está basada en el divorcio del director con Jennifer Jason Lee. El desenlace es más que obvio.

Me había quedado muy claro el motivo de la ruptura.  Lo que no me gustó nada y lo sintetice con el punto mencionado es la autocomplacencia del director. 

Los malos son los otros, los buenos son ellos, salvo x un par de pecadillos que ya citamos y alg√ļn otro que no vale la pena mencionar¬†

En 10 a√Īos ser√° olvidada.¬†

Vengo de una familia que ha vivido honradamente basicamente de los divorcios y sus accesorios. 

La imagen que plantea es demasiado L.A.  tal vez x ello me parezca superficial.

Edited by vecinita

hace 2 minutos, vecinita dijo:

Esta película está basada en el divorcio del director con Jennifer Jason Lee. El desenlace es más que obvio.

Me había quedado muy claro el motivo de la ruptura.  Lo que no me gustó nada y lo sintetice con el punto mencionado es la autocomplacencia del director. 

Los malos son los otros, los buenos son ellos, salvo x un par de pecadillos que ya citamos y alg√ļn otro que no vale la pena mencionar¬†

En 10 a√Īos ser√° olvidada.¬†

Tu problema es que siempre ves las cosas desde lo real, buscas la historia detr√°s, en quien se basa y toda su biograf√≠a, por eso no te dejas sumergir en las historias y as√≠ cuesta ver cine. Pero bueno, all√° t√ļ. :xD:

Y sí, ya está online y para descarga la Dama y el Vagabundo :tie:

hace 3 minutos, Don Mati dijo:

Tu problema es que siempre ves las cosas desde lo real, buscas la historia detr√°s, en quien se basa y toda su biograf√≠a, por eso no te dejas sumergir en las historias y as√≠ cuesta ver cine. Pero bueno, all√° t√ļ. :xD:

Y sí, ya está online y para descarga la Dama y el Vagabundo :tie:

No. Vi la pel√≠cula y luego vi la rese√Īas por que no le encontraba el hype.

Obviamente declaraciones anteriores de Scarjo sobre el matrimonio, la fidelidad y el divorcio, no me ayudaron a creerme el cuento y en especial su personaje.

Pero de la película en sí no tenía idea. Salvo que este basada en una historia real, Una adaptación literaria o una remake. Cuando escojo una película no tengo idea de lo que voy a ver. Siempre buscó la sorpresa 

Ayer ví Animales Fantásticos y donde encontrarlos, buena y entretenida :janin2: quiero ver la segunda ahora, los Crímenes de Grindelwald :yaveras:

A Eddie Redmayne siempre le quedan bien los papeles de excéntrico/friki :juajua:

Yo también vi esa ayer :fun: Me cargó la Tina, por qué se metía tanto, como que tenía cero razón para andar tan detrás del Newt :xD:

Quiero ver la segunda, sé que Credence no murió :karina:

MV5BMjMxOTM1OTI4MV5BMl5BanBnXkFtZTgwODE5

Y también vi MV5BZDdmNjBlYTctNWU0MC00ODQxLWEzNDQtZGY1 harto rara y harto loca, pero entretenida :juajua: Cuático ver a Alex Baldwin tan joven, hasta mino lo encontré :janincura: