Jump to content

DIRECTV / Diciembre 2019 - Llega Tierra Mia HD al 1266, sumando así 97 canales HD - Un canal que nadie esperaba pero llegó igual | Revive lo mejor del año en OnDIRECTV en todas las plataformas disponibles | Verlo es vivirlo

Recommended Posts

• Replies 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Él es la fuente más confiable de por sí. Puta y que aprovechen de agregar en HD los que faltan de pasada.

NBA TV HD ya disponible en Directv Go Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si. Había visto hace unos 15 minutos y aún estaba el problema. Eso sí, le sacaron el Dolby 5.1 que tenía    Edit: acaba de volver el Dolby 5.1 Sale mejor poner el reclamo en la sección de la página pa

hace 40 minutos, rocacoolx dijo:

Raro yo tengo fire Stick normal comprado en falabella y no aparece. Por que será?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y tienes otras apps de esta región o te salen las de USA? A lo mejor estás registrado con una cuenta de Amazon de USA.

hace 1 hora, rocacoolx dijo:

Raro yo tengo fire Stick normal comprado en falabella y no aparece. Por que será?

Debes usar una cuenta de amazon con dirección en Chile, debes estar usando una cuenta de amazon usa con dirección de tu casilla postal por ejemplo.

DIRECTV GO solo aparece a los que tienen cuenta de amazon de latinoamerica.

hace 4 horas, rocacoolx dijo:

Baja downloader y bajas la aplicación por apk en apkpure, aquí un tutorial, aunque este es de la ssiptv pero los pasos son los mismos.

Después de configurar el fire stick tv y mi cuenta de Amazon para que coincidieran pude instalar la Directv Go. Si bien funciona tiene demasiadas caídas. Quizás la app está mejor optimizada para la versión 4k que tiene Pato Albo, pero en la versión HD no funciona estable. Así que voy de camino para cambiarlo por un Roku

• Like 1
Llame ayer por el tema Todo FOX y hasta abril tengo descuentos en FOX Sports y FOX Premium por pagar al dia y no tener problemas con la compañia

Y en cuanto te lo dejaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hace 9 horas, rocacoolx dijo:

Después de configurar el fire stick tv y mi cuenta de Amazon para que coincidieran pude instalar la Directv Go. Si bien funciona tiene demasiadas caídas. Quizás la app está mejor optimizada para la versión 4k que tiene Pato Albo, pero en la versión HD no funciona estable. Así que voy de camino para cambiarlo por un Roku

Si, en el Fire Stick 4K funciona impeque. Yo bajé la app con mi cuenta chilena y después me cambié a la USA para bajar Disney+ y Movies Anywhere. La app después sigue funcionando pero creo que después si pide actualizar habría que cambiar de cuenta para hacerlo.

En todo caso, las apps no se pierden cuando cambias de cuenta.

Edited by PatoooAlbo
Si, en el Fire Stick 4K funciona impeque. Yo bajé la app con mi cuenta chilena y después me cambié a la USA para bajar Disney+ y Movies Anywhere. La app después sigue funcionando pero creo que después si pide actualizar habría que cambiar de cuenta para hacerlo.
En todo caso, las apps no se pierden cuando cambias de cuenta.
Al final lo cambié x el roku premier 4k HDR. Ahora tengo dos Rokus activos con Directv go y funciona sin caidas

Ese canal ya está en Argentina y es de Telecentro (26 y Music Top).

Uruguay, Colombia, Perú y Ecuador.

No está disponible en Venezuela y zona Caribe.

-

:aburrete: A boh te van a poner un canal lipeql :bextor:

hace 1 hora, dj_magma dijo:

Mencionar que ese canal ya estaba en Argentina, solo lo expandieron a Chile y quizás otro país

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

De hecho Tierramía había ingresado a todos los países menos Chile (por alguna razón), ahora quedó "equiparado" por decir lo menos.

Es un canal de Telecentro, falta que agreguen Telemax y Radio Latina.

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...