Jump to content
waste_cat

[Oficial] Inicia Radio | 96.5 FM en Santiago

Recommended Posts

hace 40 minutos, roberson2017rgua dijo:

Tiene un espacio en tne8217ac4bce922fc2eb67f53f4b79f2c7.jpg

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk

En realidad tiene el canal NCTV en el mux de enlace en Tv abierta en stgo

Hoy puse el canal 651 donde esta en el VTR y estaba chicharreando. No se si VTR la va a seguir manteniendo o la va a cambiar por otra. Tienen que eso si actualizar el nombre porque todavia esta como Beethoven

Edited by Marmaja 3

hace 1 hora, Marmaja 3 dijo:

Hoy puse el canal 651 donde esta en el VTR y estaba chicharreando. No se si VTR la va a seguir manteniendo o la va a cambiar por otra. Tienen que eso si actualizar el nombre porque todavia esta como Beethoven

Hablé con VTR y te la van a actualizar altiro.

• Like 6
  • Funny 2

esos nombres de las EPGs tardan hasta 1 año, cuando terminò Amadeus, en VTR se demoraron casi 2 años en cambiar el nombre incluso en los 1ros meses de Candela

• Like 1

Entre radio Armonía, Corporación, Nuevo Tiempo, Colo-Colo... como se va ensuciando la FM. 
Colo Colo sera la 90.1 fm calipso (en todo caso omar suena fuerte (660, 880 y 1490 am)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay señal online ya, proveída por digitalproserver.

En Tapatalk

En 01-12-2019 a las 17:50, urk dijo:

esos nombres de las EPGs tardan hasta 1 año, cuando terminò Amadeus, en VTR se demoraron casi 2 años en cambiar el nombre incluso en los 1ros meses de Candela

Excepto cuando termino Top FM despues como al mes siguiente lo actualizaron como Tele 13 radio

• Like 1

Acabo de pasar por donde esta inicia radio, y cache que están levantando una estructura inmensa. Un galpón enorme en una propiedad colindante a la que fue de Bayer, y las unieron por el interior.

No se que traman, pero están invirtiendo muchas muchas lucas ahí y en los medios asociados.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

En 01-12-2019 a las 0:54, Dinesat dijo:

La radio  la iban a vender igual, podría haber sido a un evangélico, a una cumbianchera, a los hare Krishna, aca la cosa no es los evangélicos matan radios, aca el tema era Beethoven no era negocio para Copesa, que le dio oxigeno mas de 10 años , porque la salvaron cuando ya estaba lista para morir

De casualidad no sabrá si estos evangélicos esten interesados en comprar repetidoras de conglomerados radiales :o , con la pela de Iarc capaz no más que estén interesados en expandirse al estilo de Armonía o sus compas de Corporación 

En 06-12-2019 a las 17:56, Anwandter dijo:

De casualidad no sabrá si estos evangélicos esten interesados en comprar repetidoras de conglomerados radiales :o , con la pela de Iarc capaz no más que estén interesados en expandirse al estilo de Armonía o sus compas de Corporación 

Si fuera así le estarían quitando más frecuencias a iberoamericana

Debo reconocer que la selección musical de la radio no está mal, me agrada mucho que no sea música marcadamente religiosa, sino más bien ambiental.

• Like 2

hace 48 minutos, Amamiya dijo:

Debo reconocer que la selección musical de la radio no está mal, me agrada mucho que no sea música marcadamente religiosa, sino más bien ambiental.

Yo que tú esperaría un poco, quizá es sólo una marcha blanca y cuando agarren vuelo veamos otro tipo de música o prédicas tipo Armonía.

hace 34 minutos, RorroSM dijo:

Yo que tú esperaría un poco, quizá es sólo una marcha blanca y cuando agarren vuelo veamos otro tipo de música o prédicas tipo Armonía.

Quizas no sea una radio de tanta prédica a futuro, sino que más de contenido cristiano. Conozco a más de alguien que sin ser de fe "cristiana" o pertenecer a algúna congregación/culto, escucha radios evangélicas; a veces los mensajes pueden ser universales, sin representar una fe específica. Incluso yo mismo, que soy bastante chabacano y ecléctico en mis gustos musicales a veces :), de repente escucho alguna radio evangélica, sin ser de esa línea religiosa. De hecho al frente de mi casa hay unos evangélicos que tienen una banda con un sonido muy R&B y me encanta escucharlos ja ja.

Edited by radix
  • Like 2

hace 16 minutos, radix dijo:

Quizas no sea una radio de tanta prédica a futuro, sino que más de contenido cristiano. Conozco a más de alguien que sin ser de fe "cristiana" o pertenecer a algúna congregación/culto, escucha radios evangélicas; a veces los mensajes pueden ser universales, sin representar una fe específica. Incluso yo mismo, que soy bastante chabacano y ecléctico en mis gustos musicales a veces :), de repente escucho alguna radio evangélica, sin ser de esa línea religiosa. De hecho al frente de mi casa hay unos evangélicos que tienen una banda con un sonido muy R&B y me encanta escucharlos ja ja.

A modo de Off Topic la Nuevo Tiempo de los Adventistas es de esa tendencia de entregar mensajes y musica más "serena" 

:saludos:

Lo poco que he podido escuchar de la nueva Inicia Radio me ha parecido bastante agradable al oído, buena música como para ambientar y bajar las revoluciones de un día ajetreado. Quizás como dice @Anwandter sea algo como la Nuevo Tiempo, pero más instrumental.

Veremos qué tal sigue la radio en los próximos días ?

• Like 1

Sip, era de un evento de muchas iglesias evangélicas por lo que tengo entendido.

A todo esto, la música de a poco ha ido cambiando y han tocado temas más "movidos" similares a muchos que tocan en la Corporación.

hace 15 horas, Dinesat dijo:

Estan con una transmisión en vivo desde el estadio nacional

Transmisión en conjunto con Corporación y muchas otras radios evangélicas de regiones. Armonía no se plegó a la cadena.

• Like 1

hace 9 minutos, Mr_Hawk dijo:

Transmisión en conjunto con Corporación y muchas otras radios evangélicas de regiones. Armonía no se plegó a la cadena.

Ese pastor Billy Bunster tiene afinidad con el pastor Chaparro , en cambio Ruben Saez como que no le gusta involucrarse con los demás "hermanitos" 

• Funny 1

El "concierto por la paz" o algo asi al que fueron como 10 pelagatos y que cierto senador admirador de cierto personaje y que raspa la olla lo indicaba como una "convocatoria masiva"

ayer la escuché un rato y ya salieron esas típicas canciones evangélicas con harta guitarra y con letras tipo "con el ya serás grande" (refiriéndose al pulento)

• Funny 3

En realidad, a partir de lo que vi en redes sociales, el evento se llamaba "Ora y Adora por Chile" en el cual pidieron por la paz y el cambio en Chile...

En 12-01-2020 a las 14:12, FitoNitroso dijo:

Seguirán transmitiendo desde copesa o ya habrán movido los estudios a San Joaquín?.

Ya están emitiéndose desde San Joaquín. En su fanpage muestran el locutorio que al menos no se ve tan mal.

• Like 1