Jump to content

Tonka Tomicic echa a Hermogenes Pérez de Arce en "Bienvenidos"

Recommended Posts

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Full armado todo para que la inepta de.tonka quedé como la heroína

Igual tengo la sensación de que el matinal quería generar esto. No invitan precisamente a un gallo como HPA, que tienen clarísimo qué clase de cosas dice y cómo las dice, con el fin de tener un debate

Negacionistas en Fotech Propagar y jactarse del negacionismo es violencia e inmoralidad No es censura, es un mínimo de decencia La libertad de expresión tiene un límite con los discurso

Primero: invitan a Hermogenes, y me van a decir que no esperaban este tipo de respuestas de su parte? y a quien creen que estaban invitando? 

Segundo, Cómo se atreven a censurarlo? si no les gustan sus respuestas, están en su derecho. Pero no se les ocurrió que tenía que tener gente preparada para debatir con él? 

Tercero, no es para un matinal, si no para el horario nocturno mayor de 18 años tipo Mentiras Verdaderas o algún programa político.

Ademas, no he visto este mismo tratamiento para otros politicos. He escuchado muchas veces a gente del PC negar que en Cuba, Venezuela, Corea del norte, etc.  se violan los DDHH. Pero no he visto que los entrevistadores detengan todo y lo expulsen del programa.

En fin, todo por el rating. Un asco.

• Like 3

No le creo ni le creeré nada a la Tonka ,esta canceladisima para mi. A este viejo asqueroso lo invitaron para eso, para que la Tonka tenga su momento de Gloria y la gente diga aaaah la tonka está de nuestro lado. Este decrepito no puede ser más Pinochetista, sé que esperaban algo como eso.

• Like 2
hace 9 horas, Anwandter dijo:

Viejo momio deberían vetar a todos los Pinochestistas así como lo hace Alemania

No deberian invitar a ningun politico, de ninguna tendencia, si es de derecha lo haran pedazos, si es de izquierda lo alaban

¿Será que Tonka tuvo solamente que cumplir ordenes porque se sabia que iba a pasar algo ??

hace 1 hora, Rocodi dijo:

No deberian invitar a ningun politico, de ninguna tendencia, si es de derecha lo haran pedazos, si es de izquierda lo alaban

¿Será que Tonka tuvo solamente que cumplir ordenes porque se sabia que iba a pasar algo ??

La Tonkits es de derecha pero populista , y si no deberían invitar a ninguno de los 2 bandos,  ambos son champiñón