Jump to content

Tonka Tomicic echa a Hermogenes Pérez de Arce en "Bienvenidos"

Recommended Posts

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Full armado todo para que la inepta de.tonka quedé como la heroína

Igual tengo la sensación de que el matinal quería generar esto. No invitan precisamente a un gallo como HPA, que tienen clarísimo qué clase de cosas dice y cómo las dice, con el fin de tener un debate

Negacionistas en Fotech Propagar y jactarse del negacionismo es violencia e inmoralidad No es censura, es un mínimo de decencia La libertad de expresión tiene un límite con los discurso

hace 7 minutos, Nico Doggenweiler dijo:

Full armado todo para que la inepta de.tonka quedé como la heroína

totalmente de acuerdo !!   

estos creen que uno es tonta...obvio que por la muela se lo dijeron ..ya que hasta titubeaba ,ya que de seguro escuchaba lo que tenía que decir ..

limpiando la imagen de Tonka :abanico:   

a todo esto se sabe como piensa ese caballero,así que mal que lo hayan invitado para después echarlo :laura: 

Show pooooobre :pobreza:

• Like 1

yo solo quiero saber quién fue el autor intelectual de esta función, si la Tonka o la dirección del matinal:expuesta:

si la Tonka para quedar como la heroína y evitar que la Raca la adelante o si la dirección para subirle el rating y la reputación al matinal entero :pensando:

Edited by Alberich
  • Like 1
hace 20 minutos, jonatan dijo:

Negacionistas en Fotech

Propagar y jactarse del negacionismo es violencia e inmoralidad

No es censura, es un mínimo de decencia

La libertad de expresión tiene un límite con los discursos de odio

Además es bien carerraja que hablen de Censura personajes como Pérez de Arce que apoyaron y justificaron un régimen tirano y censurador

Negacionista yo? 

Estimado creo que a diferencia de muchos me centré en comentar televisión y no política.

He visto en el matinal  a muchos invitados negar las violaciones de DDHH en Venezuela y nunca le han pedido que se retire del set. 

Si queremos hablar de negacionismo hay que ser consecuente y no sólo alzar la voz cuando nos gusta. 

Además es necesario que nos centremos en comentar Televisión, para eso es este foro o no? 

hace 21 minutos, RafaAliaga dijo:

Negacionista yo? 

Estimado creo que a diferencia de muchos me centré en comentar televisión y no política.

He visto en el matinal  a muchos invitados negar las violaciones de DDHH en Venezuela y nunca le han pedido que se retire del set. 

Si queremos hablar de negacionismo hay que ser consecuente y no sólo alzar la voz cuando nos gusta. 

Además es necesario que nos centremos en comentar Televisión, para eso es este foro o no? 

Venezuela :negraalpiso:

Ya, condeno Venezuela 

Condena a Pin8 y Pérez de Arce ahora po

• Like 1
hace 4 minutos, jonatan dijo:

Venezuela :negraalpiso:

Ya, condeno Venezuela 

Condena a Pin8 y Pérez de Arce ahora po

Parece que no entendió nada estimado, no hablo de mi ni de usted, hablo del matinal. 

Da igual si yo lo condeno o usted, ninguno de los dos trabaja en televisión ni es Tonka Tomicic, ahora si usted se cree famoso ese es otro tema. 

Además da por hecho que yo no condenó a Pinochet, algo que jamás he dicho. 

Insisto, hablemos de TV, Tonka lo hizo porque le molestó o porque se ha visto opacada y muy cuestionada estos días?

Tonka ha hecho lo mismo cuando ha tenido de invitados a personajes que NIEGAN las violaciones de DDHH en Venezuela? 

Ese es el punto, no es usted ni yo. Bájese del pony y aprenda a leer. 

hace 10 minutos, RafaAliaga dijo:

Parece que no entendió nada estimado, no hablo de mi ni de usted, hablo del matinal. 

Da igual si yo lo condeno o usted, ninguno de los dos trabaja en televisión ni es Tonka Tomicic, ahora si usted se cree famoso ese es otro tema. 

Además da por hecho que yo no condenó a Pinochet, algo que jamás he dicho. 

Insisto, hablemos de TV, Tonka lo hizo porque le molestó o porque se ha visto opacada y muy cuestionada estos días?

Tonka ha hecho lo mismo cuando ha tenido de invitados a personajes que NIEGAN las violaciones de DDHH en Venezuela? 

Ese es el punto, no es usted ni yo. Bájese del pony y aprenda a leer. 

De lo que he visto en videos cuando hablan de Venezuela (Jadue, Navarro) siempre los he visto condenando la violencia en Venezuela y discuten aspectos políticos ( que yo no comparto) pero NUNCA han dicho algo tan asqueroso e inmoral como esta bestia de Pérez de Arce

Mas allá de que sea un programa de TV o de la actitud de Tonka me parece ofensivo que tu actitud se centre en las formas y dejes pasar a segundo plano las barbaridades que escupió Hermogenes

Bajate tú del pony, estás tratando de minimizar y empatar un discurso de odio

• Like 1
hace 5 minutos, jonatan dijo:

De lo que he visto en videos cuando hablan de Venezuela (Jadue, Navarro) siempre los he visto condenando la violencia en Venezuela y discuten aspectos políticos ( que yo no comparto) pero NUNCA han dicho algo tan asqueroso e inmoral como esta bestia de Pérez de Arce

Mas allá de que sea un programa de TV o de la actitud de Tonka me parece ofensivo que tu actitud se centre en las formas y dejes pasar a segundo plano las barbaridades que escupió Hermogenes

Bajate tú del pony, estás tratando de minimizar y empatar un discurso de 

Saludos estimado, siga peleando solo, siga insultando al que no piensa exactamente como usted estima que se debe pensar. 

hace 7 minutos, RafaAliaga dijo:

Saludos estimado, siga peleando solo, siga insultando al que no piensa exactamente como usted estima que se debe pensar. 

¿Cuándo te he insultado?

¿Cuándo te he censurado?

El único que defiende en nombre de la "libertad de expresión" lo que dice una bestia como Pérez de Arce y que es incapaz de censurar ese discurso de odio y negacionismo eres tú

y no me cites más por favor

• Like 4
hace 2 horas, King dijo:

me da igual si fue populista o no lo que hizo la Tonta, pero fue acertado :willy:

no hay que darle cabida a que personas de ese nivel se expresen de esa manera! partidario de asesinos...que asco :puaj:

Por lo mismo: no hay que darle cabida. No es necesario invitar a gente así y sabes qué dicen y cómo lo dicen. 

Claramente el error fue invitar a un personaje como Hermógenez Pérez de Arce, sabiendo de antemano como piensa y que lo más seguro era que iba a decir cosas tan desubicadas como las que dijo:carlota:

Ahora si lo hicieron para beneficio del matinal y Tonka, encuentro :atroz: que se valgan de una jugada tan burda y de mal gusto para todos.

• Like 3

Y no hay que pescar al mundo de twitter :ji: son casi puros ociosos extremistas que tiran mierda todo el día. Mira que querer sacar de la TV a Tonka por esto :publicopresente: o cuando piden sacar al Kike Morandé o algún periodista :negraalpiso:

Todo los que piensan igual a mi debe estar en la TV, los otros no :descaro: 

• Like 1

Por primera vez en mucho tiempo creo que manejada, maqueteado o falso o no.

ES HERMOSO ver como a un MONSTRUO de la TIRANICA DICTADURA MILITAR es discriminado, juzgado e interpelado en vivo. para que la gente entienda algo EL NEGACIONISMO EXISTE.

en CHILE se hizo un EXTERMINIO a la raza "NO DE DERECHA" en esa epoca y que un ser asqueroso, detestable como el no este PRESO o MUERTO por todos sus crimenes. que pase esta humillacion es maravilloso :willy:  

Gracias Canal 13, gracias Tonka por lo menos darme un gusto personal politico. ahora inviten al hermano de Piñera y haganlo pico porfi (no el nigga)

• Like 2