Jump to content

Juan Cristóbal Guarello a Tonka Tomicic “Tonka, no eres mi profesora de la primaria”

Recommended Posts

El directo parelé de Juan Cristóbal Guarello a Tonka Tomicic: “Tonka, no eres mi profesora de la primaria…”

Los episodios que se han vivido en el Portal La Dehesa, entre manifestantes y vecinos del sector, fue tema de debate hoy en Bienvenidos, con un panel de invitados integrado por el Juan Cristóbal Guarello, Mirna Schindler y la periodista Rosario Moreno.

Dentro de ese contexto, Guarello le discutió un dato histórico a Moreno, esta le respondió “habla de deportes de tú”. Guarello replicó y, entonces, Tonka Tomicic interrumpió:

Tonka: “Rosario… Yo les pido que no nos quedemos en ese punto”

Moreno: “Es que…”

Tonka: “Avancemos en la conversación, porque siempre decimos ‘no gana nadie’”

Moreno: “Habla de deportes tú”

Guarello: “Espérate, espérate, espérate, espérate… No, no, no…”

Tonka: “Yo les pido que no se metan entre ustedes…”

Guarello: “A mí, primero, nadie me va a decir de lo que tengo que hablar”

Tonka: “Lo sé, Juan Cristóbal…”

Guarello: “No, ¿pero puedo hablar?”

Tonka: “Les quiero pedir a los dos…”

Guarello: “Tonka, ¿puedo terminar mi exordio? ¿Es posible que yo culmine con mi idea?”

Tonka: “Si, eso es lo que yo quiero”

Guarello: “Ok. Entonces no me tiré una flecha. Cada vez que digo una palabra, te cruzai”

Tonka: “¿Quién?”

Guarello: “Tú poh. ¿Puedo terminar?”

Tonka: “Disculpa”

Guarello: “Es que quería hacer una apreciación histórica, pero no es posible porque me mandaron a hablar de deportes”

Tonka: “No… Yo les quiero pedir a los dos, que me escuchen los dos”

Guarello: “Ah… ¿Puedo terminar?… Tonka, no eres mi profesora de la primaria”

Tonka: “No…”

Guarello: “¿Puedo terminar lo que quería decir? Me preguntaste a mí y no he podido terminar”

Tonka: “Habla, habla, por favor. Encantada. Si para eso vienen todos, para hablar, y no para discutir y entramparse en detalles”.

fuente: http://glamorama.latercera.com/noticias/2019/11/el-directo-parele-de-juan-cristobal-guarello-a-tonka-tomicic-tonka-no-eres-mi-profesora-de-la-primaria.shtml/

Edited by yunipel
  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La cosa no es que modere, sino que lo hace mal. Interrumpió todo el flujo de la conversación, se pone a mandar un discurso que no aporta y para peor no sabe cómo terminarlo por lo que sigue y sig

Tonka ha salido súper perjudicada éstos días. Increíble su poco manejo, siendo el animador mejor pagado de la TV

Se nota la falta de estudios de.tonka 

Ctm Guarello debe haber tenido en la punta de la lengua un buen " ya cÁLLATE TONKA" :ajuajua:

Sobre la conversación en sí, me da pena enorme porque tuve una conversación muy parecida con mi papá (facho pobre trístemente) donde comparó, igual que esta vieja, que lo de el que baila pasa era igual que los alemanes amenazando con rifles a los judios para que bailaran...

• Like 1

Que klka la tal Rosario :guaren:, me da risa como es ella, la que comienza a subir el tono de voz, debieron darle una valeriana :ajuajua:

Y Tonka, ya nada me sorprende de ella, debió seguir en sus "vacaciones", si no se la puede con todo lo que está pasando :tresplumas:

• Thanks 1

Ni idea como estuvo todo el programa xq me estoy guiando solo por el vídeo de 1:30.

La Tonka no dijo que no hablaran, decía que se respetarán en los tiempos del debate que era entre Guarello y la tal Rosario.

Y viendo el vídeo, Guarello se pico cuando Rosario dijo "habla de deportes" y la agarro con Tonka :ji: :raro: 

Justo vi esto en vivo :fun:

No sé, siendo justos.... lo veo más como una forma de evitar el conflicto fuera de foco, claramente esa señora dio un ejemplo un tanto extremo, después el periodista se picó y así :nose: tampoco quieren seguir apelando a la agresividad en la tv, pueden hablar perfectamente lo mismo pero poniendo el foco en el dialogo, no en el que habla más fuerte, ese era el reparo de Tonka entiendo :nose: si igual lo dejo hablar después xD

• Automas changed the title to Juan Cristóbal Guarello a Tonka Tomicic | “Tonka, no eres mi profesora de la primaria”
hace 2 horas, Scorbunny dijo:

Ni idea como estuvo todo el programa xq me estoy guiando solo por el vídeo de 1:30.

La Tonka no dijo que no hablaran, decía que se respetarán en los tiempos del debate que era entre Guarello y la tal Rosario.

Y viendo el vídeo, Guarello se pico cuando Rosario dijo "habla de deportes" y la agarro con Tonka :ji: :raro: 

acá lo puedes ver y no solo el 1:30

https://www.13.cl/programas/bienvenidos/noticias/debate-por-protestas-en-la-dehesa

Y como dijo otro usuario no es que se haya picado, lo que hizo la señora fue una falta de respeto.

Y viendo el video completo, la señora invita a informarse por la tele :negraalpiso:, ya con eso y su ejemplo de la Alemania nazi, nos damos cuenta que esta caga :XD:

Por otro lado Tonka es la animadora o la cara visible al programa que lo invitaron y ella no dejaba de hablar, con quién más se la iba a "agarrar"

Edited by MiMo
  • Belén changed the title to Juan Cristóbal Guarello a Tonka Tomicic “Tonka, no eres mi profesora de la primaria”