Jump to content
vecinita

OBITUARIO CELEBRIDADES 2019.IMPACTO La maldición de Whitney Houston se cobra una nueva vida este Fin de Año. Falleció Nick Gordon aprentemente sobredosis. El yerno fue acusado de ser el culpable de la muerte de Bobby Christina

Recommended Posts

Un lugar para reunir a todas las grandes perdidas de 2019.

Resultado de imagen para in memoriam 2019 celebrities

Como el año se termina, es bueno recordar a quienes nos dejaron.

Sí bien se pueden hacer menciones a personas que ya estan en otros topicos. Lo mejor es concentrarnos con las de noviembre y diciembre de este año, y que además no tengan un topic aparte.-

Edited by vecinita

Share this post


Link to post
Share on other sites
loading...

https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article237108924.html

Gobernadora de Puerto Rico decreta un día de duelo por muerte de Walter Mercado

Resultado de imagen para walter mercado murio

 

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, ha decretado un día de duelo ante el reciente fallecimiento del astrólogo y actor Walter Mercado.

Todas las banderas de las dependencias gubernamentales permanecerán a media asta mañana viernes, informó este jueves Vázquez.

Mercado será enterrado este viernes en Cupey.

“Lamento el fallecimiento del carismático astrólogo y actor Walter Mercado, quien siempre llevó a Puerto Rico en alto, donde quiera que se presentaba”, destacó la primera ejecutiva.

“Nuestras condolencias a su familia. Y que su legado cultural nunca sea olvidado”, agregó Vázquez.

Mercado nació el 9 de marzo de 1932 y falleció el 2 de noviembre a sus 87 años.

Se distinguió por ser astrólogo, bailarín, escritor y actor.

Tras sus comienzos como astrólogo en la televisión puertorriqueña, se mudó a Florida para trabajar con la cadena Univision en la década de 1980 y se convirtió en una celebridad, famoso por sus horóscopos, predicciones y rituales de año nuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/Maria-Perego-la-madre-de-Topo-Gigio-fallece-a-los-95-anos--20191107-0199.html

María Perego, la madre de 'Topo Gigio' fallece a los 95 años
Fallece a los 95 años, María Perego quien es considerada cómo la madre del famoso ratoncito de la tele 'Topo Gigio'; el personaje llegó a México de la mano de Raúl Astor en los años 70

Fallece a los 95 años la creadora de 'Topo Gigio'(Internet)

Milán, Italia. - Por medio de redes sociales se informó que María Perego había fallecido de un infarto. la talentosa mujer fue la primera en colocar un títere animado en la televisión, aunque comenzó en 1959, para ella todo inició en 1961 cuando mejoró la técnica.

Al principio 'Topo Gigio' no obtuvo el éxito esperado en su país natal, Italia, pero decidió probar suerte en fuera, donde encontró triunfo que esperaba para su programa infantil.

El personaje llegó a México gracias a Raúl Astor en los años 70 y formó parte de los recuerdos de toda una generación que se iba a dormir cuando el ratoncito cantaba: A la camita, a la camita.

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/murio-el-empresario-harry-morton-ex-novio-de-lindsay-lohan-y-demi-moore

 

Murió el empresario Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan y Demi Moore
Encontraron muerto al empresario Harry Morton, exnovio de varias actrices de Hollywood como Lindsay Lohan y Demi Moore
Angélica Ramírez Peralta

muere harry morton, harry morton y lindsay lohan, harry morton exnovio de demi moore

Harry Morton, empresario y fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco e hijo del fundador de Hard Rock Café, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos.

De acuerdo a TMZ, Harry Morton fue encontrado sin vida por un miembro de su familia el sábado por la tarde, quien llamó al departamento de polícia de Los Ángeles y a su vez a los paramédicos; sin embargo, cuando llegaron al domicilio ya era demasiado tarde.
Hasta el momento, el departamento de policía de Beverly Hills está en investigación porque las causas aún se desconocen.

Pero, ¿quién era Harry Morton?

Harry Morton proviene de una familia de empresarios gastronómicos, su padre es Peter Morton, quien cofundó Hard Rock Café, su abuelo es Arnie Morton, fundador Morton’s Steakhouse.
Harry Morton al cumplir 18 años en 1999, lanzó Pink Taco, una cadena de comida mexicana y en el 2008 compró The Viper Room, un club nocturno ubicado en California, lugar al que acude Johnny Deep y en el que murió River Phoenix de una sobredosis.

En marzo, Harry Morton compró una casa en Beverly Hills, la cual fue habitada anteriormente por el cantante, Elvis Presley y su esposa Priscilla, con un valor de 25, 46 millones de dólares, de acuerdo a Times. 
En cuanto a su vida amorosa, Harry Morton estuvo vinculado con varias actrices de Hollywood como Lindsay Lohan, Demi Moore, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston

Incluso Lindsay Lohan, quien protagonizó peliculas como "Juego de gemelas", "Chicas pesadas" y "Un viernes de locos" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que está ella con Harry Morton, como pie de foto escribió: "Mejores amigos, mejor vida”.
Por otro lado, Pink Taco emitió un comunicado en el que recuerdan a Harry Morton: “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil".

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.infobae.com/teleshow/2019/11/30/murio-la-astrologa-aschira-estaba-internada-en-madrid-luego-de-haber-sufrido-un-brote-psicotico/

Murió la astróloga Aschira: estaba internada en Madrid luego de haber sufrido un brote psicótico
Encarnación Ruiz Ruiz, tal su verdadero nombre, se llevó consigo uno de los grandes secretos de la familia Fort: el verdadero parentesco de su hija, Paloma

Aschira

La astróloga Aschira murió este viernes en España, aunque la noticia se conoció recién este sábado por un mensaje en Twitter de una de sus hijas, Paloma Fort. “Hace unos minutos me avisaron que mi madre falleció anoche en Madrid”, escribió, acompañando el mensaje con el emoji que simboliza la tristeza. Encarnación Ruiz Ruiz, quien estaba a días de cumplir 88 años, estaba internada desde septiembre de 2018 luego de haber sufrido un brote psicótico.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a nuestro país en los años 60, siguiendo el rastro de un amor. Y si bien era cantante lírica, aquí alcanzó la fama anunciando el horóscopo, siendo parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros. También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos. “¡Ala, ala, ala!”, era la muletilla preferida de esta mujer de voz chillona, acento español, gran simpatía y llamativas vestimentas.

Una década atrás, y a raíz de la fama repentina adquirida por Ricardo Fort, el presente en los medios de Aschira cambió por completo. Sucedió al trascender el vínculo que había mantenido con Felipe Fort. El fundador del imperio chocolatero Felfort viajaba muy seguido a Europa para paliar su dolor por la muerte de uno de sus hijos. En aquellos viajes frecuentes conoció a Encarnación. Y ella -lo dicho- terminó cruzando el océano Atlántico para instalarse en Argentina, buscando que la distancia entre ellos no hiciera naufragar el amor.


Todavía a décadas de que se sancionara la ley de divorcio en nuestro país, Aschira (quien ya era madre de Eva, de una pareja anterior) y Felipe se casaron en México en 1964. Cinco años después nació Paloma. Pero la situación estaba muy lejos de ser la ideal: los Fort jamás aceptaron esta relación, al punto tal que Ricardo una vez definió a Aschira como “la amante” de su abuelo. La astróloga mantuvo el silencio durante mucho tiempo; están quienes dicen que lo hizo por una importante suma dinero que cada mes le giraba la acaudalada familia.

La palabra de la propia Paloma fue la que desencadenó el escándalo al hablar de un supuesto amorío de Encarnación con quien era, en definitiva, uno de sus hijastros. Así se lo habría confesado su propia madre. “Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe pero se acostaba con su hijo Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Felipe se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales”, afirmó la mujer en una visita a Buenos Aires, ya que reside en Londres.

De ser ciertas sus palabras, Paloma no sería la tía del recordado Ricardo Fort sino su hermana, y le correspondería entonces una mayor participación en el paquete accionario de Felfort. Y llevó su caso a los medios para reclamar ese dinero. Pero además, su versión dejaba en evidencia otra realidad: la pésima relación que Paloma mantenía con Aschira, y que puede vislumbrarse en su mensaje en Twitter. Ella también supo de la muerte de su madre un día después de haber ocurrido.

En una de las pocas ocasiones en que habló con la prensa al respecto, Aschira criticó a su hija menor. “A Paloma no el toca más que lo que le dieron del padre -declaró-. Si no se conforma es otra cosa porque no le correspondía nada. Cuando murió su padre le dieron un departamento y ella lo tiró”.

Aschira la abuelastra de Ricardo Fort.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.prensalibre.com/vida/escenario/untitled/ y https://erizos.mx/curiosidad/famosos-muertos-mexicanos-2019-mexico-jovenes/

Como los nombres se repiten, dejo sólo uno de los 2 de los sitios, los famosos ya mencionados, o de los que no tengo idea de quienes son no llevan foto.

Luke Perry (4 de marzo)
Actor estadounidense, que se hizo famosos por su papel de Dylan McKay en la famosa serie Beverly Hills 90210, aunque también destacó en otras producciones como Riverdale, donde personificó a Fred Andrews.

collage.jpg?quality=82&w=760

Rogelio Sosa  (21 de marzo)
Futbolista español, leyenda del Real Betis, conocido como la “Zurda de caoba”. Ganador de la Copa del Rey de 1977. Murió a los 75 años.

Ieoh Ming Pei  (16 de mayo)
Famoso arquitecto cantonés, reconocido por obras como el museo Louvre, de París, o el Bank of China Tower. Murió a los 102 años en Nueva York.

chino.jpg?quality=82&w=730

Niki Lauda  (20 de mayo)

nikilaudamuere-85dfc6013d9cc56c07f66257eca43556-1200x600.jpg?quality=82&w=1024

Piloto famoso austriaco de Fórmula 1, en el que fue campeón mundial en cuatro ocasiones.

Edith González  (13 de junio)
Actriz mexicana que libró una larga e inspiradora batalla contra el cáncer. Murió a los 54 años.

edith_gonzalez_secretos_1_crop1562181135999.jpg_1130588308.jpg?quality=82&w=695

Peter Fonda  (16 de agosto)
Productor y actor estadounidense, hermano de la famosa Jane Fonda. Falleció de una infección respiratoria.

Resultado de imagen para peter fonda

Celso Piña  (21 de agosto)
Cantante y compositor mexicano. Falleció en Monterrey a los 65 años. Reconocido por sus famosas cumbias sonideras.

Camilo Sesto (8 de septiembre)
Cantante popular español. Murió de un paro cardiorrespiratorio a los 72 años.

Famosos que murieron en 2019

José José  (28 de septiembre 2019)
Cantante y actor mexicano famoso que dejó al mundo una larga lista de temas, principalmente románticos. Su muerte no estuvo libre de polémica, pues al final la aparición de sus restos tuvieron una larga y tensa espera.

famosos que murieron en 2019

Christian Bach
La querida actriz Christian Bach, nacida en mayo de 1959 en Buenos Aires, Argentina, murió el 26 de febrero de 2019 y a pesar de ser del Cono Sur, por su gran trayectoria en nuestro país se convirtió en una mexicana por excelencia.

famosos que murieron en 2019

Cameron Boyce
Aunque no era muy conocido, Cameron sorprendió al mundo con su muerte cuando tenía solo 20 años de edad debido a que tenía problemas de salud. La estrella de Disney murió el 7 de julio.

famosos que murieron en 2019

Armando Vega Gil:
El músico Armando Vega Gil, integrante y fundador de Botellita de Jerez murió el 1 de abril de 2019. El actor dejó una carta explicando los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

Beatriz Aguirre
La veterana actriz Beatriz Aguirre murió a los 94 años de edad el 29 de septiembre. Aunque siempre vivió buena vida, el destino le marcó la hora tras participar exitosamente en telenovelas y películas.

Gualberto Castro
Otro de los intérpretes más queridos por nuestros papás fue Gualberto Castro, quien murió el 27 de junio a los 84 años de edad.

Pepe Bustos
El creador y máximo intérprete del tema “Perfume de gardenias” de la Sonora Santanera falleció el 10 de junio de 2010, según informó la agrupación mediante un comunicado de prensa.

Enrique Muñoz “El Reponteronte”
Si has prendido la tele en las mañanas y la has puesto en Foro TV seguramente has visto el programa de Esteban Arce en donde antes de morir aparecía Enrique Muñoz, quien sorprendió a todos al despedirse el 27 de junio a los 57 años de edad.

Grumpy Cat:
Tras años de hacernos felices con su carita enojada, Grumpy Cat se despidió el 14 de mayo y nos rompió el corazón.

FAMOSOS QUE MURIERON EN 2019

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://cnnespanol.cnn.com/gallery/fotos-los-famosos-que-han-muerto-en-2019/

Los famosos que han muerto en 2019

De Karl Lagerfield a Natacha Jaitt

Andrés Sardá
El diseñador catalán ha muerto en Barcelona a los 90 años de edad.

Blanca Fernández Ochoa
Blanca Fernández Ochoa era hallada sin vida en la sierra de Madrid el 4 de septiembre de 2019.

Famosos muertos en 2019: Peter Lindbergh
El prestigioso fotógrafo de moda Peter Lindbergh nos dejaba el 4 de septiembre de 2019.

Anthoine Hubert
El piloto de Fórmula 2 Anthoine Hubert fallecía a los 22 años tras un accidente en el circuito de Spa, en Bélgica.

Inés Bayo
Inés Bayo, vocalista original de Los Fresones Rebeldes, fallecía de repente el 11 de agosto.

Saoirse Kennedy
Soirse Kennedy, nieta de Robert Kennedy, fallecía a los 22 años por una posible sobredosis.

Eduardo Gómez
Eduardo Gómez moría el 28 de julio tras perder la batalla contra el cáncer.

Arturo Fernández
Arturo Fernández fallecía el 4 de julio de madrugada tras varios meses luchando contra las complicaciones de salud.

Khalid Al Qasimi
El príncipe de los Emiratos Árabes Khalid Al Qasimi fue hallado sin vida en un apartamento de Londres el 1 de julio.

Florijana Ismaili
La futbolista Florijana Ismaili era hallada muerta, ahogada en el Lago Como, a principios de julio.

Tyler Skaggs
El jugador de béisbol Tyler Skaggs fue hallado muerto el 1 de julio de 2019. tenía 27 años.

Max Wright
El actor Max Wright, que dio vida al padre de la familia de 'Alf', fallecía el 27 de junio tras años luchando contra el cáncer.

 

El actor Max Wright, que dio vida al padre de la familia de 'Alf', fallecía el 27 de junio tras años luchando contra el cáncer.

José Antonio Reyes
José Antonio Reyes falleció en accidente de tráfico el 1 de junio de 2019.

Keith Flint
El vocalista de The Prodigy, Keith Flint, era encontrado sin vida en su casa el 4 de marzo de 2019.

 

El vocalista de The Prodigy, Keith Flint, era encontrado sin vida en su casa el 4 de marzo de 2019.

el señor Galindo
El mítico señor Galindo, de 'Crónicas marcianas', falleció el 3 de marzo de 2019 a los 81 años.

Lia Sheridan
La actriz de 'CSI' Lisa Sheridan fue hallada sin vida en su casa en 26 de febredo de 2019.

Elio Berhanyer
El diseñador Elio Berhanyer nos dejó el 24 de enero de 2019.

Fernando Gaitán
El creador de 'Yo soy Betty, la fea', Fernando Gaitán, moría el 29 de enero de 2019.

El creador de 'Yo soy Betty, la fea', Fernando Gaitán, moría el 29 de enero de 2019.

Karl Lagerfeld
Un cáncer de páncreas se llevaba a Karl Lagerfeld el 19 de febrero de 2019.

 

Un cáncer de páncreas se llevaba a Karl Lagerfeld el 19 de febrero de 2019.

Kevin Barnett
El humorista Kevin Barnett falleció el 22 de enero de 2019 a los 32 años.

Michael Carson
Michael Carson moría el 9 de enero de 2019 en un accidente de tráfico 15 minutos antes de enfrentarse a un juicio por pederastia.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt fue hallada sin vida en su casa (en realidad antro) de  el 23 de febrero de 2019.

 

Natacha Jaitt fue hallada sin vida en su casa el 23 de febrero de 2019.

Paloma Gómez
La actriz Paloma Gómez, madre del hijo de Jorge Sanz, fallecía el 25 de enero.

Umberto Marzotto
El abuelo de Beatrice Borromeo, Umberto Marzotto, nos dejaba en los primeros días de 2019.

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.chicagotribune.com/hoy/entretenimiento/ct-hoy-los-grandes-que-partieron-en2019-20191205-est2wlayrffmtbl73ni6enadhu-story.html

 

Los grandes que partieron en 2019

- Enero -

- 21: El futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, muere cuando la avioneta en la que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha.

- 26: El compositor de bandas sonoras francés Michel Legrand, que ganó tres Óscar y creó clásicos como "Yentl" (1983), fallece a los 86 años.

- Febrero -

- 7: El veterano actor británico Albert Finney, ganador de tres Globos de Oro, muere a los 82 años.

- 12: El arquero legendario Gordon Banks, campeón del mundo con Inglaterra en 1966, fallece a los 81 años.

- 16: Bruno Ganz, el actor suizo, conocido por su papel de Adolf Hitler en "El Hundimiento" (2004), muere a los 77 años, víctima de un cáncer.

- 21: Stanley Donen, director estadounidense de clásicos de Hollywood como "Bailando bajo la lluvia" (1952) muere a los 94 años.

- 28: el compositor y director de orquesta estadounidense-alemán Andre Previn, ganador de 10 Grammys y de 4 Óscar, muere a los 89 años.

- Marzo -

- 29: La francesa Agnes Varda, una de las primeras directoras de cine, muere a los 90 años.

- Abril -

- 17: El expresidente peruano Alan García, de 69 años, se suicida para evitar ser detenido por acusaciones de soborno, que él niega haber cometido.

- Mayo -

- 10: El histórico dirigente socialista español Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro en diferentes carteras y ex vicepresidente del gobierno, fallece a los 67 años.

- 13: La leyenda de Hollywood Doris Day muere a los 97 años.

"Love Me or Leave Me," the 1955 biopic in which Doris Day portrayed Ruth Etting, is an exceptional musical biography in that it told an actual story.

- 23: La escritora de libros infantiles e ilustradora británica Judith Kerr fallece a los 95 años.

- Junio -

- 1: El futbolista español José Antonio Reyes (35 años) muere en un accidente de coche.

- 15: El director de cine y de ópera italiano Franco Zeffirelli fallece a los 96 años.

- 17: El expresidente islamista egipcio Mohamed Mursi, derrocado en 2013 tras un año en el poder, muere en prisión a los 67 años.

- 17: La heredera y dama de sociedad estadounidense Gloria Vanderbilt muere a los 95 años

Gloria Vanderbilt en una foto tomada el 4 de enero de 1964. Vanderbilt, la intrépida heredera, artista y romántica que comenzó una vida extraordinaria como la "pobre niña rica" de la Gran Depresión, sobrevivió tragedias familiares y múltiples matrimonios y reinó en la década de 1970 como una diseñadora de jeans pionera, murió el lunes 17 de junio del 2019 a los 95 años. (AP Foto, Archivo) ** Usable by HOY, ELSENT and SD Only **

- 25 - Muere a los 83 años la actriz argentina Isabel "la Coca" Sarli, ícono del cine latinoamericano de los años 1960 y 1970 y protagonista del primer desnudo en la gran pantalla de su país.

- Julio -

- 6: El músico y cantautor brasileño Joao Gilberto, pionero de la bossa nova, fallece a los 88 años.

El cantante y compositor João Gilberto, 88, uno de los fundadores de la bossa nova, murió en Río de Janerio, Brasil.

- 9: El expresidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), cuyo gobierno cayó en medio de la peor crisis de la historia reciente de Argentina, fallece a los 81 años de edad.

- 16: El cantante sudafricano Johnny Clegg muere a los 66 años a causa de un cáncer.

- 17: Andrea Camilleri, el escritor italiano creador del detective siciliano Montalbano, fallece a los 93 años.

- 19: Muere a los 75 años el actor holandés Rutger Hauer, conocido por su papel en "Blade Runner".

- 22: Ex primer ministro chino Li Peng, en el poder durante la represión de la revuelta de Tiananmen de 1989, muere a los 90 años.

- 25: El presidente más viejo del mundo, el tunecino Beji Caid Essebsi, muere a los 92 años, justo antes de terminar su primer mandato.

- 27: El artista cinético venezolano Carlos Cruz-Diez, reconocido en el mundo por su particular uso del color y del movimiento, muere en París a los 95 años.

- Agosto -

- 5: La escritora estadounidense Toni Morrison, la primera afroamericana distinguida con el premio Nobel de Literatura, fallece a los 88 años.

- 10: El financista estadounidense Jeffrey Epstein (66 años) es hallado muerto en la cárcel, al parecer tras haberse suicidado, antes de que fuera juzgado por las acusaciones de explotación y tráfico sexual de menores.

- 12: El artista marfileño DJ Arafat muere en un accidente de motocicleta a los 33 años.

- Septiembre -

- 3: El fotógrafo alemán Peter Lindbergh, que lanzó las carreras de supermodelos como Naomi Campbell y Cindy Crawford, muere a los 74 años.

- 6: El líder autocrático de Zimbabue Robert Mugabe, expulsado del poder por los militares en 2017 tras 37 años en el cargo, fallece a los 97 años.

- 9: Muere a los 94 años el fotógrafo documentalista suizo Robert Frank.

- 19: El tunecino Zine El Abidine Ben Ali, primer líder que fue derrocado del poder a raíz de la Primavera Árabe en 2011, muere exiliado en Arabia Saudita a los 83 años.

- 26: Jacques Chirac, presidente francés de 1995 a 2007, fallece a los 86 años.

30: La cantante de ópera estadounidense Jesseye Norman muere a los 74 años.

- Octubre -

- 9: Fallece a los 82 años el tenista Andrés Gimeno, pionero del tenis profesional español y campeón de Roland Garros en 1972.

- 17: Alicia Alonso, la leyenda cubana del ballet que siguió dando clases ya nonagenaria, fallece a los 98 años.

FILE - In this Jan. 27, 1998 file photo, Alicia Alonso, founder of the Ballet Nacional de Cuba, listens during an interview in New York. Cuba's national ballet has reported that Alonso has died on Thursday, Oct. 17, 2019. (AP Photo/Bebeto Matthews, File)

- 17: el influyente legislador estadounidense Elijah Cummings, en el centro de la investigación de juicio político del presidente Donald Trump, fallece a los 68 años.

- 23: La campeona paralímpica belga Marieke Vervoort, que padecía una enfermedad muscular degenerativa, muere por eutanasia a los 40 años.

- 26: Muere el líder del grupo Estado Islámico, Abu Bakr al Bagdadi, en la cuarentena, tras inmolarse durante un ataque de las fuerzas especiales de Estados Unidos en Siria.

- Noviembre -

- 24: Clive James, presentador, escritor crítico y poeta australiano, muere a los 80 años de leucemia.

- 30: El letón Mariss Jansons, considerado como uno de los directores de orquesta con más talento del mundo, fallece a los 76 años.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Fallecio-el-comediante-argentino-Santiago-Bal-a-los-83-anos-uc738104

alleció el comediante argentino Santiago Bal a los 83 años

Carmen Barbieri confirmó quebrada en un llanto que el humorista los “dejó para siempre”.
Se fue un grande

El lunes 9 de diciembre la familia Bal le dijo adiós a uno de los comediantes más grandes que dejó una huella imborrable en el teatro rioplatense.

Santiago Bal murió a los 83 años tras estar internado en terapia intensiva por problemas respiratorios.

En el programa de Intrusos, Carmen Barbieri confirmó la notica en un mar de lágrimas y quebrada en un llanto.

"Santiago me dejó para siempre", fueron las palabras la capocómica.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estuvo también casado con Silvia Pérez una ex chica Olmedo y Porcel devenida en una talentosa actriz dramática argentina que trabajó con Francis Ford Coppola.-

Aunque el amor de su vida fue Carmen Barbieri con quien tuvo una  relación de 30 años.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.montevideo.com.uy/Tiempo-libre/A-los-61-anos-murio-Marie-Fredriksson-la-cantante-de-Roxette-uc738159

A los 61 años murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Never is a long time
La cantante sueca falleció tras una batalla de 17 años contra un tumor cerebral, informó la banda en su sitio web oficial.

a vocalista de la banda sueca Roxette, Marie Fredriksson, murió en las últimas horas, según informó el sitio web oficial de la banda y la familia de la cantante.

"Es con gran tristeza que anunciamos que Marie Fredriksson de Roxette ha fallecido en la mañana del 9 de diciembre, tras una larga batalla de 17 años contra el cáncer", indica el comunicado.

Marie nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia, comenzando su carrera musical en Halmstad, donde se hizo amiga de Per Gessle, con quien formaría Roxette.

Tras un debut solista exitoso en 1984, Marie se convirtió en una figura querida y exitosa en Suecia. Al conformar Roxette con Per en 1986, pasó a ser un fenómeno global en el mundo del pop.

En el 2002, Marie fue diagnosticada con un tumor cerebral severo, recibiendo un tratamiento agresivo que tuvo sus costos pero fue exitoso. En el 2009 pudo recomenzar su carrera, con un regreso de Roxette que se extendió varios años.

Para 2016, los doctores le pidieron que abandonara las giras y se enfocara en su salud, lo que hizo hasta su fallecimiento en las últimas horas.

"Gracias Marie, gracias por todo. Fuiste una increíble artista, una maestra de la voz, una intérprete impresionante. Gracias por pintar ms canciones en blanco y negro con los más bellos colores. Fuiste mi maravillosa amiga por más de 40 años", escribió Gessle.

 

https://www.pantallazo.com.uy/Pantallazo/Los-mensajes-de-los-famosos-tras-la-muerte-de-Santiago-Bal-uc738115

Los mensajes de los famosos tras la muerte de Santiago Bal
Moria Casán, Rodrigo Lussich, Listorti, Macelo Polino y más expresaron su pésame en las redes sociales.

El lunes 9 de diciembre el teatro argentino está en duelo debido a la muerte de Santiago Bal.

A partir de esta noticia, varias celebridades del medio expresaron su dolor en las redes con emotivos mensajes.


Moria Casán

@Moria_Casan
Mi pésame a la familia BAL - BARBIERI. Q.E.P.D Santiago Bal.

1.638
13:44 - 9 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
129 personas están hablando de esto

A N G E L

@AngeldebritoOk
Falleció #SantiagoBal QEPD

Los quiero mucho @balfederico @Carmen_LaLeona ❤️❤️❤️❤️❤️

Ver imagen en Twitter
6.501
13:28 - 9 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
589 personas están hablando de esto

Lourdes Sánchez

@lourdesanchezok
Te quiero @balfederico ??

4.064
13:31 - 9 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
249 personas están hablando de esto

rodrigo lussich
@rodrigolussich
Un beso gigante y toda la fuerza querida @Carmen_LaLeona abrazo @balfederico y a toda la familia !

637
13:28 - 9 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
33 personas están hablando de esto

Marcelo Polino

@MarceloPolino
?Chau Santiago querido! 
Los abrazo fuerte @Carmen_LaLeona @balfederico  y toda la flia ?

Ver imagen en Twitter
2.852
13:41 - 9 dic. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
149 personas están hablando de esto

José Maria Listorti
@SoyListorti
@balfederico @Carmen_LaLeona ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.montevideo.com.uy/Mujer/Fallecio-Peter-Frates-quien-hizo-popular-el-desafio-del-balde-de-agua-helada--uc738132

Falleció Peter Frates, quien hizo popular el "desafío del balde de agua helada"
El estadounidense Peter Frates, que popularizó en 2014 el "desafío del balde de agua helada" para captar la atención sobre la enfermedad de Charcot, murió el lunes a los 34 años debido a complicaciones de esta enfermedad degenerativa, anunció su familia.

Un símbolo de lucha

Frates no fue el creador del desafío, que consistía en recibir un baldazo de agua helada en la cabeza, pero es quien lo convirtió en un símbolo de la lucha contra la enfermedad.

Le diagnosticaron la enfermedad de Charcot en 2012, aún llamada entonces enfermedad de Lou Gehrig, o esclerosis lateral amiotrófica, que paraliza progresivamente los músculos.

El desafío tuvo un éxito enorme en las redes sociales: miles de personas lo aceptaron, inclusive muchas celebridades.

De Oprah Winfrey a Jeff Bezos, pasando por LeBron James, Bill Gates, Steven Spielberg o Mark Zuckerberg, todos publicaron videos de su hazaña.

La Asociación ALS, que apoya a quienes padecen la enfermedad de Charcot y su investigación médica, estima que las donaciones ligadas a esta campaña alcanzaron los 115 millones de dólares.

Según la Asociación, estos fondos permitieron descubrir cinco nuevos genes ligados a la enfermedad y facilitaron el financiamiento de nuevos ensayos clínicos para tratamientos.

No existe al día de hoy una cura para la enfermedad, que provoca la muerte en tres a cinco años después del diagnóstico, en promedio.

Frates, exbeisbolista de alto nivel, casado y padre de una niña, se convirtió en el símbolo de la lucha contra la enfermedad de Charcot.

Aunque físicamente disminuido, viajaba todo lo que podía para asistir a eventos públicos y recordar a todos la existencia de esta enfermedad bastante rara, que afecta a unas 16.000 personas en Estados Unidos y a una cifra similar en Europa, según la Asociación ALS.

"Era un rayo de esperanza para todos", dijo su familia en un comunicado publicado en su sitio web oficial.

Tenía registrado que había fallecido uno de estos el año pasado.

En fin RIP

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://los40.com/los40/2019/12/09/cinetv/1575908411_914545.html

TRAGEDIA EN “STAR TREK”: CINCO ACTORES DE LA SERIE y una GUIONISTA MUERTOS EN 2019
Tras las dolorosas pérdidas de Leonard Nimoy y Anton Yelchin en 2015 y 2016, la partida de estos cinco actores ha dejado un vacío aún más grande para los fans de la saga

El cosmos está de luto. 2019 está siendo negro para los fans de la saga Star Trek. Cinco actores de la serie han fallecido en lo que va de año. La muerte en 2015 de Leonard Nimoy (el Spock original) y en 2016, por un atropello, de Anton Yelchin, el actor que interpretaba a Pavel Chekov en las nuevas entregas cinematográficas de la saga, ya fue un duro golpe para los trekkies. Sin embargo, la desaparición en pocos meses de otros miembros del reparto, la mayoría de ellos personajes secundarios, tan solo consigue acrecentar la tragedia. Los echaremos de menos.

René Auberjonois (Star Trek: Espacio Profundo Nueve)

Dio vida a Odo durante 173 episodios de la serie Star Trek: Espacio Profundo Nueve, aunque quizás fue más conocido por sus papeles en las series Benson y Boston Legal. Dos veces nominado al Emmy y muy querido entre sus compañeros de equipo, Auberjonois se fue el pasado domingo 8 de diciembre de 2019 tras padecer un prolongado cáncer de pulmón. Tenía 79 años.

1575908411_914545_1575909750_sumario_nor

El actor René Auberjonois interviene durante una convención de Star Trek / Gabe Ginsberg / Getty Images

Robert Walker Jr. (Star Trek)

Interpretó a Charlie Evans, aquel joven con poderes sobrenaturales que sobrevivió a un accidente espacial y que apareció por primera vez en el segundo episodio de la saga Star Trek original de 1966. También interpretó varios papeles en Hollywood, entre ellos en Easy Rider junto a Dennis Hopper y Peter Fonda. Además, fue hijastro del emblemático productor de cine David O. Selznick (1902-65), productor de Lo que el viento se llevó y Rebeca e hijo  del primer matrimonio    de la oscarizada Jennifer Jones (1919-2009) con el Actor Robert Walker -1918/1951 (Extraños en el Tren) Falleció pocos días después de la guionista de la serie, D. C. Fontana, el pasado 6 de diciembre, a los 79 años.

1575908411_914545_1575909938_sumario_norResultado de imagen para dc fontana

El actor Robert Walker Jr. interpreta a Charlie Evans durante una secuencia de la serie Star Trek (1966) / Fotograma de la serie / CBS vía Getty Images

Michael J. Pollard (Star Trek)

Nominado a un Óscar por su deslumbrante interpretación secundaria en Bonnie & Clyde, Pollard también participó en la Star Trek original, en concreto en el episodio 8 de la primera temporada, dando vida a Jahn, el líder de la banda de los Onlies de la Segunda Tierra. Falleció a los 80 años de un infarto. Según explicó Michael J. Fox, protagonista de Regreso al futuro, la J. de su apellido la tomó en honor a Pollard.

1575908411_914545_1575910114_sumario_nor

El actor Michael J. Pollard durante la entrega d elos premios AFI en Hollywood / Frank Trapper / Corbis vía Getty Images

Aron Eisenberg (Star Trek: Espacio Profundo Nueve)

El actor interpretó a Nog, teniente de la Flota Estelar, durante 47 episodios de Star Trek: Espacio Profundo Nueve, entre 1993 y 1999, y colaboró en Star Trek: Voyager encarnando a Kar en el capítulo 2 de la segunda temporada, Initiations. El 21 de septiembre fallecía de una parada cardiorrespiratoria con tan solo 50 años.

1575908411_914545_1575910252_sumario_nor

El actor Aron Eisenberg acude a la premiere de Star Trek: Discovery en Los Ángeles / David Livingston / Getty Images

William Morgan Sheppard (Star Trek: La nueva generación)

Padre del actor Mark Sheppard, apareció en el episodio 4 de la saga cinematográfica, Aquel país desconocido (1991), aunque también interpretó al Dr. Ira Graves en Star Trek: La nueva generación, a Qatari en el episodio Bliss de Star Trek: Voyager y al ministro de Ciencia de Vulcano en el remake de 2009 dirigido por J.J. Abrams. También trabajó como secundario en Transformers y El truco final. Lo perdimos el 6 de enero de 2019, cuando tenía ya cumplidos los 86 años.

 

1575908411_914545_1575910372_sumario_normal.jpg

Edited by vecinita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Murio a los 86 años Danny Aiello actor de el Perfecto Asesino, Hechizo de Luna y Haz lo correcto

Danny Aiello, actor recordado por su participación en Do the Right Thing, falleció a los 86 años (Foto: Shutterstock)

La cantante Cher también aprovechó las redes sociales para poder despedirse de su ex compañero de reparto: “Adiós, querido. Danny fue un gran actor, pero un actor cómico genial. Nos reímos mucho. Haciendo Moonstruck ... Fue uno de los más felices veces en mi vida y fue parte de ese tiempo feliz. Adiós Johnny Cammareri. ? Loretta”.

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.dw.com/es/fallece-la-actriz-anna-karina-icono-de-la-nouvelle-vague/a-51680253

Fallece la actriz Anna Karina, icono de la Nouvelle Vague

Schauspielerin und Sängerin Anna Karina (picture-alliance/Everett Collection)

La actriz Anna Karina, conocida sobre todo por sus papeles en las películas de Jean-Luc Godard, murió el sábado en París a causa de un cáncer, a los 79 años, anunció este domingo (15.12.2019) su agente a la AFP.

Francesa de origen danés, la intérprete de rostro pálido y grandes ojos azulados rodó siete filmes con Godard, en aquel entonces su pareja, en los años 1960. También fue conocida como cantante, especialmente al lado del legendario Serge Gainsbourg.

"Anna murió ayer en un hospital parisino víctima de un cáncer. Era una artista libre, única”, declaró su agente, Laurent Balandras. El marido de la actriz, el director estadounidense Dennis Berry, se encontraba con ella en el momento del fallecimiento.

"Hoy el cine francés está huérfano. Pierde a una de sus leyendas”, afirmó el ministro francés de Cultura, Franck Riester, en Twitter. La filmoteca francesa también expresó su "inmensa tristeza”. De su infancia en Dinamarca, entre una madre distante, una abuela fallecida demasiado pronto y un abuelo a quien adoraba, la actriz conservó una fragilidad a flor de piel.

Siendo todavía menor, viajó a París con la idea de convertirse en actriz. Rápidamente inició una carrera como modelo. Coco Chanel le cambió su verdadero nombre, Hanne Karin Bayer, por el de Anna Karina. Godard la descubrió en una publicidad y le propuso un pequeño papel en "A bout de soufflé”, con Jean Seberg y Jean-Paul Belmondo, que ella rechazó.

El cineasta la volvería a llamar unos meses más tarde para ser la protagonista de "El soldadito”, un filme sobre la guerra de Argelia. Durante el rodaje surgió un romance entre ellos, que duraría varios años. Juntos rodaron siete películas, entre ellas "Una mujer es una mujer” (premio a la mejor interpretación en el festival de Berlín en 1962), "Vivir su vida” o "Pierrot el loco”, con Jean-Paul Belmondo. (AFP)

Share this post


Link to post
Share on other sites

TCM como todos los años, nos muestras sus últimos productos en salir del mercado.

Sus estrellas que marcaron el 2019

Peter Fonda, Alvin Sargent (guionista), Jonas Mekas director, Morgan Woodward (actor), Paul Koslo (actor),  Billy Drago (actor),  Piero Tosi (vestuarista),  julie Adams (actriz),  Agnés Varda, Michel Legrand,  Jeremy Kemp (actor), Andrew Vajna (productor), Michael Lynne (productor), Freddie Jones (actor), Valentina Cortese (actriz), Sylvia Miles (actriz), Carol Lynley (actriz), Susan Harrison (actriz), Tadao Takashima (actor), Paul Benjamin (actor), Peggy Stewart (actriz), Sid Haig (actor), Bill Macey (actor), D.A. Pennebaker (director), Ringo Lam (director), John Singleton (director, guionista), William D. Wittliff (guionista), Edward Lewis (productor), Eric Pleskow (Presidente de Estudio), John Witherspoon (actor). Mardik Martin (guionista), Jan-Michael Vincent (actor), Eddie Jones (actor), Verna Bloom (actriz), Richard Erdman (actor), Machiko Kyo (actriz), Allene Roberts (actriz), Bruno Ganz, Dianne Foster (actriz), Bibbi Andersson (actriz), Robert Forster (actor), Edith Scob (actriz), Virginia Leith (actriz), Denise Dickerson (actriz), René Auberjenois, Larry Cohen (director, guionista), Dick Miller (actor), Matt Rose (maquillista), Richard Williams (director de animación), Peter Mayhew (actor), James Frawley (director), Katherine Helmond (actriz), Sidney Sheingberg (Presidente de estudio),  Albert Finney,  André Previn, Carol Channing (actriz), Julie Gibson (actriz), David Hedison (actor), Luke Perry, Valerie Harper (actriz), Robert Walker Jr, Herman Wouk (autor), Barry Coe (actor), Franco Zeffirelli, Tim Conway (actor), Marie Laforet (actriz), Dusan Makavejev (director), Danny Aiello, Barry Malkin (editor), Robert Evans (productor, cornudo), Wayne Fitzgerald (diseñador de titulos), Michael J. Pollard, Rip Torn (actor), Rudy Behlmer (historiador de cine), Bob Dorian (conductor de de TV), Rod Hutchison (historiador de cine), Susan Bernard (actriz). Tania Mallet (actriz), Nadja Redjin (actriz), Joan Stanley (actriz), Seymour Cassel (actor), Fay McKenzie (actriz), Peggy Lipton (actriz), Ron Leibman (actor), Diahann Carroll (actriz), Branko Lustig (productor), Terry Rawlings (editor), Rutger Hauer, Stanley Donen, Doris Day.-

 

Pd.Quienes ya tuvieron una mini bio, sólo selos menciona en nombre

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, allegro dijo:

Muere Chuy Bravo el acompañante de Chelsea Handler en "Chelsea Lately" , tenía 63 años

chuy-bravo-dead-chelsea-handler.png

Chuy!!!

Pobrecito, que le habrá pasado, habrá visto el show de Chelsea.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 16-12-2019 a las 6:07, allegro dijo:

Anna Karina :nuttycry:

 

Resultado de imagen para marion cotillard anna karina

 

Mario Cotillard y Lea Seydoux fueron al funeral de Anna Karina y le dieron respeto a su viudo Dennis Berry. Cotillard hizo una de sus primeras películas con Karina en 1996

Share this post


Link to post
Share on other sites

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/murio-claudine-auger-mas-recordadas-chicas-bond-nid2317563

Murió Claudine Auger, una de las más recordadas chicas Bond

 

Claudine Auger, la primera Chica Bond francesa, murió a los 78 años

 

L

a actriz francesa Claudine Auger, conocida por haber sido una de las bellas mujeres que acompañaron a Sean Connery en la película de James Bond Operación Trueno (1965), murió a los 78 años.
Ads by 

Su muerte se produjo el último miércoles en París, luego de haber transitado una larga enfermedad, informaron sus agentes de prensa. Dueña de una belleza clásica y de una figura que despertaba suspiros, Auger comenzó su carrera como modelo y ya en 1958, 7 años antes de saltar a la fama desde la pantalla grande, representó a su país en el concurso de Miss Mundo y se quedó con el puesto de primera finalista.

Ese mismo año hizo una pequeña aparición como extra en Christine, el drama romántico protagonizado por Alain Delon y Romy Schneider. Su primer rol importante en cine, Isabelle de Saint-Mars, llegaría recién en 1962, en la coproducción franco-italiana Le masque de fer.

Después llegaría Dominique "Dominó" Derval, el papel por el que millones de personas en el planeta posaron sus ojos en ella y por los que su nombre comenzó a sonar fuerte. No era para menos: ella fue la primera coprotagonista francesa del personaje de James Bond.

Para ese codiciado papel había competido con otras siete actrices, pero ella se destacó no solo por su belleza sino también por una particular habilidad: era una gran nadadora. De hecho, fue ella misma quien filmó las escenas bajo el agua de la película del agente secreto, incluida una escena romántica con Connery en el mar, en la que su personaje pierde graciosamente la parte de arriba de su bikini.

A partir de ese momento, su carrera despegó para siempre. Tanto que, desde ese momento, filmó más de tres decenas de películas entre las que destacan Un verano para matar (1972), Cuando los maridos se iban a la guerra (1976), Viaje con Anita (1979), Una mariposa sobre el hombro (1979) y Pánico en el casino (1981). Su última aparición en la pantalla grande fue en 1995, cuando personificó a Isabelle en Los hombres siempre mienten.

Ver imagen en Twitter

Entre 1959 y 1969 estuvo casada con el guionista y director francés Pierre Gaspard-Huit, y tiempo después volvió a contraer matrimonio con el empresario polaco Peter Brent; con él tuvo en 1991, a los 49 años, a su primera y única hija, Jessica Claudine Brent.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sólo son nombrados en este video lo que no han sido todavía nombrados, Eugene "Mean Gene" Okerlund, presentador, Bob Einstein (actor),, Daryl Dragon (cantante), James Ingran cantautor. Harold Bradley (guitarrista), Kristoff St. John (actor), Frank Robinson,  (basebolista),  Peter Tork (músico The Monkeys), Clark Gable III (actor), Lisa Sheridan (actriz), Nataniel Taylor (actor), Dick Dale (músico), Andre Williams (compositor), Nipsey Hussle (músico), Georgia Engel (actriz), Ken Kercheval (actor), Jim Fowler (naturalista), Bart Starr (quarterback), Leon Redbone (músico), Dr. John Rebennack (músico), Jim Pike (cantante), Juithy Krantz (autora), Dave Bartholomew (músico), Stephanie Niznik (actriz), Beth Chapman (estrella de Reality), Arte Johnson (comediante), Jerry Lawson (cantante de Persuasions), Charles Levin (actor), Johnny Clegg (músico), Art Neville (músico), Russi Taylor (voz de animación Minnie Mouse y de Martin ylas gemelas en los Simpson), Harold Prince (director, productor), D.A. Pennebaker (documentarista), Jack Whitaker (lanzador deportivo), Isabel Toledo (diseñadora), Jesi Combs (aujtomovilista), LeShawn Daniels (letrista), Kylie Rae Harris (cantante de country), John Wesley (actor), Robert Axelrod (voz de animación),  Robert Frank (fotografo), Eddie Money (cantante), Ric Ocasek (cantante principal de The Cars), Michael Stefanik (automovilista de línea), Phyllis Newman (actriz), Xander Vanacur (periodista), Cokie Roberts (periodista), Suzzane Whang (conductora de TV), Carl Ruiz (chef), J. Micheal Mendel (productor de TV), Robert Hunter (cantautor de The Gratful Dead), Rob Garrison (actor), Ginger Baker (baterista de Cream),  Rip Taylor (comediante), Bill Macy (actor), Brian Tarantina, Ernest Gaines (autor), Goo Hara (cantante KPop), Gary Rhodes (chef), Godfrey Gao (actor, modelo), Shelley Morrison (actriz)

Edited by vecinita

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×