Jump to content

MI RECUERDA | Hace 10 años Lady Gaga lanzaba el exitoso ep 'The Fame Monster' (re-edición de The Fame). Ganador de 3 Grammys. Para algunos la biblia moderna del pop. Cuáles son tus hits favoritos?

Recommended Posts

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primera vez que escucho o leo que esta wea es la biblia. 

Es lo que pasa por vivir en un búnker Me encanta esta riqueza  de hecho lo considero un álbum a parte de The Fame (también Gaga). Tanto el estilo musical como estético es bastante diferente, hast

no por nada le decimos la biblia moderna del pop                   nunca nadie  

• Doja changed the title to MI RECUERDA | Hace 10 años Lady Gaga lanzaba el exitoso ep 'The Fame Monster' (re-edición de The Fame). Ganador de 3 Grammys. Para mi la biblia moderna del pop. Cuáles son tus hits favoritos?
hace 3 minutos, Hunter dijo:

Primera vez que escucho o leo que esta wea es la biblia. 

Es lo que pasa por vivir en un búnker

Me encanta esta riqueza :miss: de hecho lo considero un álbum a parte de The Fame (también Gaga). Tanto el estilo musical como estético es bastante diferente, hasta su voz se escucha distinta :xD:  

Sin duda marcó un antes y en después en la historia de la música :pordios: perfección pop. Desde ahí que durísimo en el carrito de Godga :bbb: 

Me habría gustado Dance In The Dark y Speechless como singles también, tenían mucho potencial :trastornada: 

• Confused 4
  • Reznor changed the title to MI RECUERDA | Hace 10 años Lady Gaga lanzaba el exitoso ep 'The Fame Monster' (re-edición de The Fame). Ganador de 3 Grammys. Para algunos la biblia moderna del pop. Cuáles son tus hits favoritos?
hace 4 minutos, 7 dijo:

Para m la biblia moderna del pop."

broma la reznor es little monster :ungato:

klok, así lo leí de varios portales de música :reto:

• Like 1

la verdad es que si es la biblia. todas sus canciones pintaban para ser hits

cada vídeo de esta era es iconico

mis canciones preferidas son ALEJANDRO, MONSTER, DANCE IN THE DARK, TELEPHONE

GAGA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

• Like 1
  • Thanks 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...