Jump to content

MI RECUERDA | ¡14 años de Confessions on a Dance Floor de la Reina del Pop!

Recommended Posts

• Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo último bueno que hizo esta flop  

Un disco hermoso, con un concepto fresco... adoro cuando la vieja arma un mundo alrededor de un disco, años hasta MX logramos vivir esto otra vez     La gira es hermosa

Un fan de Gaga hablando de redos

hace 4 horas, Will dijo:

Lo último bueno que hizo esta flop :gretchen: 

Estoy de acuerdo pero no un 100%. Rebel Heart y MADAME X no son malos álbumes ya que muestran a la Madonna que hace la música que quiere y se involucra en todo hasta terminar el álbum, hasta que está remasterizado. 

Ahora en esa época sí, fue lo último bueno porque después solita se cagó, se puso a la par de Lady Gaga y muchas otras y su carrera siento que empezó a decaer. Con MDNA fue peor en cuanto al disco porque la gira es muy buena. MDNA álbum es un asco, mucho revoltijo. Hard Candy también :ji:

Edited by Devil Pray
hace 1 hora, Devil Pray dijo:

Estoy de acuerdo pero no un 100%. Rebel Heart y MADAME X no son malos álbumes ya que muestran a la Madonna que hace la música que quiere y se involucra en todo hasta terminar el álbum, hasta que está remasterizado. 

Ahora en esa época sí, fue lo último bueno porque después solita se cagó, se puso a la par de Lady Gaga y muchas otras y su carrera siento que empezó a decaer. Con MDNA fue peor en cuanto al disco porque la gira es muy buena. MDNA álbum es un asco, mucho revoltijo. Hard Candy también :ji:

mx es la continuación que debió tener COF, aun que me llama la atención como sonaría realmente RB si no lo hubiesen filtrado :abrazo:

y que tiene que ver la reductive aquí? :duda:

Edited by xverso
hace 6 minutos, xverso dijo:

mx es la continuación que debió tener COF, aun que me llama la atención como sonaría realmente RB si no lo hubiesen filtrado :abrazo:

y que tiene que ver la reductive aquí? :duda:

Tiene que ver porque Gaga la nombraba y ella le respondía, con sus verdades pero le respondía y caían las dos en el mismo juego. Lo mismo cuando Gaga lanzó el single Born This Way, dijo en una entrevista en vivo (hay video) donde dice que la misma Madonna y su equipo la respaldaban y que le dijeron que no había ningún problema (refiriéndose al parecido de Born This Way con Express Yourself). A los días salió Liz Rosenberg desmintiendo a Gaga y diciendo que ni su equipo ni Madonna la habían llamado porque estaban ocupados trabajando en la gira y nuevo de la vieja (MDNA). 

Ya después tú mismo viste que la vieja le respondió a Gaga en su gira y todo lo que pasó después. Por eso digo que Madonna solita se cagó su carrera, aún sigue siendo la reina del pop, pero si hubiera hecho oídos sordos, la cosa sería muy diferente. Además que cuando estaba lanzando Hard Candy, MDNA estaba con otros proyectos y no estaba tan involucrada en esos discos que menciono. 

reina adorada @Devil Pray la 2da parte de por que estaban nombrando a la otra no iba para ti! :janinrisa:

en todo caso no creo que la cosa hubiese cambiado mucho, los LM en ese momento estaban vueltos loks atacando a todo artista en escena, solo hubiese avivado mas la hogera que se estaba formando... vez que la otra es una pobrecita que crea discos del milenio:ji:

HC fue un capricho, MDNA un disco para salir de gira....  :janin2:

Edited by xverso

Sobre la continuación de COADF con MX no estoy de acuerdo. O sea contando los álbumes que lanzó desde 2008 a la fecha la cosa debió haber sido así:

2005 Confessions 

2008 MDNA (también es dance el álbum pero evolucionado) 

2012 Hard Candy

2015 Rebel Heart (si la vieja hubiera lanzado el disco que ella quería (dos álbumes) la cosa también sería diferente)

2019 Madame X 

hace 1 minuto, xverso dijo:

reina adorada @Devil Pray la 2da parte de por que estaban nombrando a la otra no iba para ti! :janinrisa:

en todo caso no creo que la cosa hubiese cambiado mucho, los LM en ese momento estaban vueltos loks atacando a todo artista en escena, solo hubiese avivado mas la hogera que se estaba formando...vez que la otra es una pobrecita que crea discos del milenio :ji:

HC fue un capricho, MDNA un disco para salir de gira....  :janin2:

Y me mandé el medio discurso :jie:

Sipo teni razón con el tema de los Little Monters, hacían mierda a los otros artistas diciendo que Gaga era original y que las demás le habían copiado cuando todos saben que la cosa es bastante diferente. Gaga es un producto que ya no causa impacto como años atrás. La prensa hablaba de ella todos los días po :jie:

hace 1 minuto, Devil Pray dijo:

Sobre la continuación de COADF con MX no estoy de acuerdo. O sea contando los álbumes que lanzó desde 2008 a la fecha la cosa debió haber sido así:

2005 Confessions 

2008 MDNA (también es dance el álbum pero evolucionado) 

2012 Hard Candy

2015 Rebel Heart (si la vieja hubiera lanzado el disco que ella quería (dos álbumes) la cosa también sería diferente)

2019 Madame X 

Mmm MDNA debio ser singles sueltos en un mini álbum :paso:

HC le falto imagen, concepto...por que al final es un disco super agradable de escuchar :janin2:

Justo ahora, xverso dijo:

Mmm MDNA debio ser singles sueltos en un mini álbum :paso:

HC le falto imagen, concepto...por que al final es un disco super agradable de escuchar :janin2:

También se mandaron cagás con MDNA, es un disco donde la vieja lo hizo a la rápida y no estuvo tan involucrada porque en ese año y desde 2008 estaba con hartos proyectos como su cadena de gyms, ropa perfume y la película donde se concentró 100% en eso.