Jump to content

MI INFORMA | Taylor Swift acusa a Scooter Braun de amenazarla y no dejarla tocar su música en performance de los AMA's.

Recommended Posts

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saqueos y barricadas a la casa de Scooter Piñera 

No me agrada Taylor pero encuentro nada que ver que se burlen de esta situación  Poco empáticos. No poder cantar tus propias canciones es lo peor que le puede pasar a un artista musical.

"Como socios de Taylor Swift durante más de una década, nos sorprendió ver sus declaraciones de ayer basadas en información falsa. En ningún momento dijimos que no podía actuar en los AMAs o parar su

hace 27 minutos, Jabvoo dijo:

y qué hay de cierto en que Taylor le debe a Big Machine UDS 7 millones, no los quiere pagar porque cree que no son válidos y es por esa razón que scooter le hace la vida imposible? :duda:

Donde están los receipts? :expuesta:

Yo creo que con esto, debería cantar The Man en los AMAs y mandarse esos discursos que tanto le encantan :pordios: :pordios: 

hace 40 minutos, Franky Weatherley dijo:

Donde están los receipts? :expuesta:

Yo creo que con esto, debería cantar The Man en los AMAs y mandarse esos discursos que tanto le encantan :pordios: :pordios: 

Preguntaba solo porque lo escuché en un video de youtube, donde intentaban explicar la situación, y pensé que podían tener mayores antecedentes en el foro, de hecho no lo hacia con el ánimo de desestimar a taylor, al contrario, me gusta mucho ella y su música :a

• Like 1
hace 19 minutos, Hunter dijo:

Gracias a scooter lover ha vendido mas fichas, a taylor no le resultó revivir la polemica con kanye 2 veces en esta era, recurre a scooter una vez mas :expuesta:

Misogino 

• Confused 1