Jump to content

Bienvenidos vive su propia crisis: Renuncia Jürgensen y Tonka se ausentaría

Recommended Posts

hace 1 hora, Julietta dijo:

Irse de vacaciones justo ahora, ahora que la gente "influencer" como ella tiene todo el poder para visibilizar las manifestaciones, para unirse a la causa, informar bien a la gente. Lo que pasa es que ella no quiere quedar mal con nadie, porque los auspiciadores son los que pagan para que esté en la tele y por otro lado necesita el afecto de la gente, entonces justo toma vacaciones ahora que tiene que tomar un partido. Es para cancelarla po, su cercanía con la gente es PURA CHALLA.

Pero si ella se va de vacaciones porque lo pidió porque le afecta la situación. No esta bien mentalmente.

Son doctores para saber lo que le pasa por su mente??? xq subvaloran tanto las enfermedades mentales en Chile?

• Like 4
  • Replies 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para ti consciencia social es igual a resentimiento?     Resentimiento de que se puede saber?     Casado con la Carola Urrejola, un Profesional exitoso, no entiendo lo q

Pero si ella se va de vacaciones porque lo pidió porque le afecta la situación. No esta bien mentalmente.   Son doctores para saber lo que le pasa por su mente??? xq subvaloran tanto las enf

Una cosa es consciencia social y objetividad, que tengo, ya que acepto las diferentes opiniones y no me cierro solamente a lo que yo piense. Y otra muy distinta a no ser consecuente con mi profes

hace 42 minutos, Peppa dijo:

Por qué "wn"? :duda:

Acaso ella no trabaja todos los días a metro de personas que ganan una mugre? vT3IKnb.gif

Las desigualdades son cuestionables en todo ámbito, no solo en el sector público vT3IKnb.gif

Rostrillo cobarde que creía que la iba a hacer piola vT3IKnb.gif

Ahí la tienes, arrancando esta flop vT3IKnb.gif

Discúlpame, pero que estupidez respaldar cuando le sacaron en cara su sueldo vT3IKnb.gif

Ella es contratada por un privado, aparte que su sueldo se "justifica" por la entrada de marcas que desean estar en los programas que ella está.

Y tampoco es el padre pio para andar arreglando la situación de enorme desigualdad que hay en la industria de la televisión vT3IKnb.gif

• Like 2
hace 1 hora, Julietta dijo:

Acaso tu sí sabes que pasa por su mente que hablas de las enfermedades mentales como si ella lo padeciera?

Yo solo digo que es super conveniente para su imagen que se tome vacaciones, si es porque está afectada o no, nadie lo sabe :nose: es lo que "se dice"

Pero si ella misma dijo que estaba mal animicamente y se sentía mal mentalmente. :guaren: y que había ido al médico incluso :guaren: 

uds que la critican son los que están especulando.

hace 1 hora, Troy dijo:

Discúlpame, pero que estupidez respaldar cuando le sacaron en cara su sueldo vT3IKnb.gif

Ella es contratada por un privado, aparte que su sueldo se "justifica" por la entrada de marcas que desean estar en los programas que ella está.

Y tampoco es el padre pio para andar arreglando la situación de enorme desigualdad que hay en la industria de la televisión vT3IKnb.gif

Igual me llama la atención que siempre critiquen a la Tonka por ser la mujer mejor pagada.

Pero nunca decían nada de Araneda por ejemplo, que tenía prácticamente los mismos números que la Tonka.

Es xq estamos en una sociedad machista y las mismas personas que se hacen llamar "feministas", atacan  a la única mujer de peso dentro de la industria. 

Melo, Rudoldhy y Zabaleta  (y creo que Godoy con Valenzuela igual) ganan 20 palos, el doble de la Volpato, Ingrid e Imboden, pero a ellos no se les dice nada. :paso: 

Idem,  a la Caro Arregui, le critican el sueldo por nada (portada de diarios, tema de paneles de farandula, etc), cuando el Pancho Reyes tampoco hacía nada :fun: 

Pero después sacan la bandera del feminismo :negraalpiso: 

• Like 1

Las crisis sociales cambian muchas cosas la tv no esta ajena  a eso  y el publico juzgara en su momento lo consequentes o no de los rostros  el caso de tonka venia teniendo un 2019 bastante malo y estas ultimas semanas solo ha empeorado su situacion talvez deje de ser el rostro superstar de la tv actual y termine como una de tantas

hace 44 minutos, Ander. dijo:

Esta mal, pero cancelar a una persona por eso? :guaren:.

Cancelen a personas que usen pieles de animales y gocen con eso (como Rosalia) :nose: o por cosas de peso :jie:, no por pedir vacaciones. 

Aparte que saben uds si a ella le afectan las cosas que pasan o no? Están en su cabeza? Nadie sabe lo que le puede afectar a los demás diferentes situaciones.

@Olga Primera Ciccone supongo que tienes "cancelada" igual a la Conserva que tanto alabas, ella hizo lo mismo que Tonka, ella tiró licencia porque le afectaba "la muerte de Camiroaga". :jie: 

- Soy vieja y estamos claras que Rosalia no es mi Target, aun así condene el uso de pieles animales(existen post al respecto en MI) 

- Lokillo, enserio comparas la muerte de una persona, con el estallido social y no ser capaz de enfrentarlo, tener los ovarios y dar la cara ??? Enserio Lokillo ?? FjAzDwn.gif

Siempre te he encontrado limitado, con poco argumento y medio ignorante, pero esto realmente me superó FjAzDwn.gif

así que chaito no más, no da ni pa cancelarte, nunca me has caído muy bien y esto reafirma que mi olfato de vieja no falla vT3IKnb.gif

• Like 1

Claudia Conserva pudo tirar licencia porque le afecto una muerte de una persona que no era ni cercana a ella, y Tonka no puede por una revolución con muchos más muertos y algo que afecta a todos. :ajuajua: mundo obseso heavy :ajuajua: 

-----------------------------------------

Es algo mutuo, y quien habla de poco argumento :ajuajua: si vez que quedas sin argumento te pones a escribir garabatos a los demás :ajuajua:, nada con menos argumento que eso :gia:.

No se la pudo, aunque eso no quita que sea una cobarde :qepd:

Igual para mi la gran maricona sonriente y que ha pasado coladita en esta crisis es Diana :moolah:

Esa ha sido una cobarde de principio a fin :aver:

hace 2 minutos, Auto ? dijo:

No se la pudo, aunque eso no quita que sea una cobarde :qepd:

Igual para mi la gran maricona sonriente y que ha pasado coladita en esta crisis es Diana :moolah:

Esa ha sido una cobarde de principio a fin :aver:

Esa es otra más, muy de vacaciones con el Sanchez, y fingiendo una cara de pena que da asco en el Mucho Caca FjAzDwn.gif

• Like 2
hace 6 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

Esa es otra más, muy de vacaciones con el Sanchez, y fingiendo una cara de pena que da asco en el Mucho Caca FjAzDwn.gif

Justo desaparece en plena crisis, ni que la gente fuera wna :atroz: igual me hartó su discurso falso antes de irse cuando fue la primera en arrancar :atroz: 

Volviendo al tema de Tonka, bien tonta, con mayor razón debe estar ahora :aver: 

hace 2 minutos, anastasia1161 dijo:

Puede ser tal ve mas de una semana de vacaciones va estar bien ..la diana  pasapiola. Ha sido una maricona  sonriente  y el sanchez un facho w prefirió escapar

Esos si que son maricones sonrientes, muy de vacaciones cuando justo quedó la cagada :descaro: 

hace 8 horas, Julietta dijo:

Irse de vacaciones justo ahora, ahora que la gente "influencer" como ella tiene todo el poder para visibilizar las manifestaciones, para unirse a la causa, informar bien a la gente. Lo que pasa es que ella no quiere quedar mal con nadie, porque los auspiciadores son los que pagan para que esté en la tele y por otro lado necesita el afecto de la gente, entonces justo toma vacaciones ahora que tiene que tomar un partido. Es para cancelarla po, su cercanía con la gente es PURA CHALLA.

Me van a odiar, pero yo igual me hubiera echado el pollo :paso:

Debe ser el animador/a mejor pagado/a de Chile  

Gana más de 20 palos mensuales (más cada campaña Paris mínimo 100 millones, 2 al año 200 millones más la de Garnier 200 palos más, 5 millones por animar un evento de un par de horas etc...) , pero debe estar estresá y quizá depre por tanta weá y se debe sentir mal porque le sacan en cara a cada rato que gana mucha plata :paso:

Ahora, obviamente su movida la va  a hacer aun más lejana al pueblo :paso:

Pero nunca ha sido cercana po. Usa zapatos Jimmy Choo, Louboitin. En las galas de Viña ocupa Robertos Cavalli, Alexander McQueen,  etc... :jie:

Es una diva, que vive en un dpto de 1.800 millones de pesos. Tiene un Range Rover del año, mínimo 45 millones, y otro auto que debe costar lo mismo o más  :jie:

O sea, no tiene idea de sueldos mínimos, de jubilaciones, de FONASA, de morosidad, no tiene idea de nada po :jie:

Spoiler

https://elfiltrador.com/sueldos-rostros-medio-la-crisis-canal-13/

Edited by Vasco