Jump to content
m4nuelrm

| GRAN ROJO, LOS MEJORES PUEDEN SER MEJORES | Comienza el último mes del "Gran Rojo"|

Recommended Posts

Yo cacho que después de hoy los cantantes van a tirarse contra Pía :pordios:

hace 1 minuto, Ignacho dijo:

En el momento que Arpia dijo lo del estilo Javiera estaba como "le quiero pegar" :ajuajua: 

:memeo:

Pésima perdedora, no veo a la arpía cantando cumbia o reggae. Ni interpreta.

Que bueno que ganó Javiera, top 8 :riqueza:

Justo ahora, Ignacho dijo:

Que buena hubiese sido una final de la segunda generación entre Javiera y Emilia :pordios: 

x2 :xD:

Esa temporada en cantantes fue como... Emilia y... el resto :xD:

Ahi quedaste Pia Maria, podí cantar la raja técnicamente pero como  tu ego te tiene bloqueada, no sale nada emocionante desde tu voz.

• Like 4
  • Funny 1

Que buena hubiese sido una final de la segunda generación entre Javiera y Emilia :pordios: 

No hubiera sido posible, Queenmilia la hubiera eliminado para salvar a Whochito :jie:

Queenmilia, Queen de la estrategia :miss:

Justo ahora, Peppa dijo:

x2 :xD:

Esa temporada en cantantes fue como... Emilia y... el resto :xD:

Esa temporada hubiese sido más entretenida con ella :xD:

Lo mismo que ahora sin el ingreso de Javiera la competencia de cantantes sería un asco y Benja sería como lo único destacable :ahno: ella vino verdaderamente como una amenaza y a refrescar la competencia :miss: 

Justo ahora, marcelotg dijo:

Capítulo de hoy: “Negreando a Pía María”

:negraquedaste:

Que rancia se puso la piamaria limpiandose el camino :atroz:

hace 1 minuto, Everest dijo:

Emilia no interpretaba nada :next: 

Pero era la mejor de esa generación, desde el capítulo 1 se sabía que ella ganaría porque no tenía competencia, es cosa de ver que llegó a la final con Raúl de Yisus, Luchito y Gritoleria :ajuajua: 

Con Javiera el panorama hubiese cambiado completamente :ahno: 

Edited by Ignacho
  • Like 1

Justo ahora, noelrain dijo:

No hubiera sido posible, Queenmilia la hubiera eliminado para salvar a Whochito :jie:

Queenmilia, Queen de la estrategia :miss:

Ayer en un live Queenmilia dijo que había sido full injusta la eliminación de Chantol e Ivanna

Y dijo que en su temporada también pero que mejor se iba a quedar callada :meencanta:

Creo que se refería cuando se pitiearon a Carla Costa para limpiarse el camino :arpia:

• Like 1

hace 1 minuto, Ignacho dijo:

Pero era la mejor de esa generación, desde el capítulo 1 se sabía que ella ganaría porque no tenía competencia, es cosa de ver que llegó a la final con Raúl de Yisus, Luchito y Gritoleria :ajuajua: 

Con Javiera el panorama hubiese cambiado completamente :ahno: 

El Churejón tercer lugar :pordios:

La temporada tiene que estar bien cagada para que un flop así llegue a ese puesto :jie:

Hay que decir que los 2 capítulos de esta semana han estado muy buenos :ahno: 

Me gusta que se empiecen a sacar los ojos, mostrar sus verdaderas caretas y que haya odio en el ambiente :ahno: 

Nada de recta final buena onda :ahno: 

• Like 1

Me encantó Javiera :pordios: pulveriza a Arpía... Vengo definitivamente a Ivana :pordios:

Que wen capitulo.. Versus épico de Jazz Y queencole... Con esta última sorprendiendo y venciendo a ua de las más fuerte de la tenporada y Javiera... Se notaba que quería puro ganar, para darle donde más le duele a Arpía :esmio: en su ego. Con esto se le mueve el piso con su final soñada con andrey zalamero... Y por mas q diga que rojo es mas q solo voz...

Javiera tan solo con voz lleno el escenario... Y no necesito adornos, ni mas para vencer.. :lider:

• Like 1

Hay que decir que los 2 capítulos de esta semana han estado muy buenos :ahno: 

Me gusta que se empiecen a sacar los ojos, mostrar sus verdaderas caretas y que haya odio en el ambiente :ahno: 

Nada de recta final buena onda :ahno: 

Esta si que es recta final.. :pordios: donde el clímax es el enfrentamiento, la guerra psicológica y las venganza de los teams.. 

Me encanta que ya nadie apoye a la falsa de la Pía María :meencanta:

humillada la dejaron hoy :esmio:

Nada es imposible y ojalá el viernes se vaya cagando :gretchenora:

• Like 1

Tanta envidia a Pía María :pordios: pero bue... todos saben que Pía María es la mejor :miss: 

:negra:

A mi me gusta la Pía pero me aburrió su show de hoy y a cada rato diciendo que Javiera ganó por que era un estilo que manejaba :negraalpiso:

Es Pia Maria la que está envidiosa, si ella se dedicara a lo suyo le iría mejor, pero tiene inseguridades cuáticas.  Ella quiere ser como la Monserrat Bustamante, pero todos los que vimos el Rojo antiguo, sabemos que ni se le acerca. Monserrat era  capaz  ya desde esa época, de llegar a la fibra emocional.

Igual es Jovencita aun, quizá el tiempo la haga madurar, tener otras experiencias y asi romper esa coraza desagradable que muestra.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.