Jump to content

Don Francisco propone Teleton digital, matinaton y programa nocturno en cadena para el 29 y 30 de Noviembre

Recommended Posts

hace 5 horas, MUF dijo:

Encuentro algo arriesgado todo ésto. Imagínense si va Karol Dance u otro rostro que genere anticuerpos a las giras, lo van hacer pebre (sería épico, en todo caso)

Ni la nariz va a asomar, deberia ser mas digno el petaquito degenereque y retirarse de los medios de comunicacion 

• Like 2
  • Replies 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pésima idea, aburranse y pónganse a la altura de las circunstancias... el viejo mafioso que se vuelva a Estados Unidos mejor 

Cuanta razon tiene Gladys    O creen que la gente es weona que un banco con todas las utilidades que tiene va a donar 1000 millones que es lo recaudado en la campaña de 60 dias ???

De hacerla tal y como estaba prevista lo más probable es que fracase, teniendo en cuenta que es un evento "televisivo", con "rostros de televisión", donde participan "empresas privadas", liderada por

hace 22 horas, lovelyme dijo:

Yo creo que no deberían realizarla este año, como dice el dicho popular "la sangre no está para prietas" :janin2:

hace 22 horas, .S3bastian dijo:

No me parece correcto realizar la Teletón  este año, por muy benéfico que sea, pero el agrupar mucha gente en las calles no es muy seguro 

En 31-10-2019 a las 1:13, sincontenidoexacto dijo:

Lo mejor sería no realizarla en un año más quizás la cosa esté más olvidada pero hoy al rojo vivo esta todo lo que la teleton implica. Además estaría pagada por el año en que no debieron realizarla y la realizaron igual.

Yo igual opino que no debieran realizarla :pordios:

El horno no está para bollos :pordios:

• Like 1
En 31/10/2019 a las 18:41, spy dream dijo:

Mala decisión, no están los ánimos ni la situación. Si creen que las cosas mejoren de aquí a esa fecha están muy equivocados :negra2:

Seguramente las marchas seguirán, pero del nivel que vimos el viernes 25 casi imposible. Es inevitable que las manifestaciones cada vez serán con menos gente, todo "movimiento social" no resiste tanto tiempo. Ya tuvo su peak.

Por eso no veo problemas de que haya Teletón. Si hasta se hizo en dictadura, no se va a poder hacer ahora :ji:

• Like 1
hace 5 horas, Jaime_TV dijo:

Seguramente las marchas seguirán, pero del nivel que vimos el viernes 25 casi imposible. Es inevitable que las manifestaciones cada vez serán con menos gente, todo "movimiento social" no resiste tanto tiempo. Ya tuvo su peak.

Por eso no veo problemas de que haya Teletón. Si hasta se hizo en dictadura, no se va a poder hacer ahora :ji:

Puede ser, pero la movilización, hoy feriado de casi 100.000 personas en plaza italia, será un estímulo.

Si quieren hacer la teletón, deberán replantear el show televisivo de manera radical, de lo contrario, será altamente funado.

Yo igual opino que si se hace, corre el riesgo de que las recaudaciones sean lentas y la meta propuesta no se supere.

Este año no se ha visto los comerciales de las marcas que auspician este evento.

hace 16 horas, Rocodi dijo:

Posterguenla hasta marzo o abril

Ni tanto tampoco, lo más razonable sería hacerlo a inicios de Febrero :janin2:

Hacerla en marzo puede ser complicada para la fundación y repetir lo del 2001 (pedir créditos y aumentar más la meta)

hace 2 horas, Archivos en VHS dijo:

Este año no se ha visto los comerciales de las marcas que auspician este evento.

Veamos la reputación de algunos auspiciadores tradicionales:

Banco de Chile: El banco protagonista del caso Caval

Soprole: Funada por vender leche que no es leche y por tratar de tirar a partir a COLUN

CMPC: La colusión del confort

Agrosuper: La colusión de pollos

CCU: Propiedad de Luksic (que ya acumula brocas por motivos que ya todos saben y además, dueño del Banco de Chile)

Jonhsons: El perdonazo del SII (me parece que ya no es auspiciador desde que se unió a Cencosud)

ENEL: Los medidores inteligentes (fué auspiciador la otra vez)

LATAM: Su ex dueño

Sodimac: Comparte dueño con Mega (empresa que ya ha sido funada por mentir)

Me parece que la únicas que no han sido funadas son COLUN, Té Supremo y Claro (puede que se me escape alguna o puede que me equivoque)

La pregunta ¿Querrán las marcas arriesgarse a que las funen aún más?¿Los rostros estarán disponibles a arriesgarse a que les pase lo mismo que a Karol Dance y que se lo hagan en vivo y en cadena nacional y, ya que lo transmite TVN, que eso salga emitido al extranjero?

Saludos

Edited by MUF
  • Like 1
En 30-10-2019 a las 15:55, Jaime_TV dijo:

Deberían hacerla igual, claro que mejor incentiven a la gente a donar por internet, porque dejar los bancos abiertos en la noche sería la fiesta para los delincuentes.

Obviamente van a recaudar mucho menos, pero aunque sea poco, servirá.

Lo de gira eso sí, ni hablar, cero posibilidades de que la hagan.

No estoy de acuerdo que pase este año o les irá muy mal hay artos gastos que gastar en los daños del país  no creo que logren lo que quieren 

hace 1 hora, Cotin-Coton dijo:

Si van a hacer la Teletón, ok, pero como han dicho algunos, que bajen el perfil y no lo hagan pomposo como antes. Y que el Piñera ni se aparezca por el estadio 

Que no se aparezca en el show inicial y que el show final no lo hagan en el Estadio ni con numeros internacionales

hace 8 horas, Rig Coon! dijo:

Ni Piñera ni el degene deberían aparecerse :ji:

Por las noticias he sabido que Pancho Saavedra ha estado algo asustado en Twitter y le contesta de forma agresiva (lo peor que ha hecho) a los tipos que lo intentan funar y hasta defendió al gil farandulero que ha sido protagonista de varios carteles en las marchas. Aunque lo ha estado defendiendo la Pamela Jiles (al Saavedra, se entiende)

Curiosamente, hubo uno de los capítulos de "Lugares que hablan" donde le hacía, según mi parecer, un corneterismo enorme (discúlpen la expresión, cabros, no encontré otra) a carabineros (sí, en mi casa me obligan a ver ese programa ya que son fanáticos de el mismo) aunque puede que haya sido un agradecimiento por colaborar en el programa como lo ha hecho con CONAF y otras instituciones y empresas que son mencionadas

P.D: Sí cabros, sé como es Twitter, no se preocupen

Edited by MUF

A la Teletón mas que ser un espacio de recolectar dinero a una entidad, deberia ser unidad. Este año que se excluya a los políticos y mas que andar cateteando al publico para que vayan al banco con un "VAAAAMOOOOOS SHILEEENOOOOOO" o "VAYAN AL BANCO", etc, etc, etc deberia ademas ser un espacio que unifique a la sociedad y muestre sin censura lo que demanda la ciudadania.

Y hacer una Teletón en Febrero dificil, gente de vacaciones, festivales en regiones que algunos son televisados y el calor lo perjudica.

Edited by Archivos en VHS
  • Like 1

Nunca ha sido muy fan de la Teletón. me parece un espectáculo sensiblero y manipulador que las marcas (entre otros) aprovechan para beneficiarse figurando "como si tuvieran" conciencia social, mas allá de que sean reales las historias que muestran.   Siento que manipulan a la gente humilde sobre todo para que financien algo que ellos no deberían financiar.   Sería un acto de conciencia y ubicación no hacer la Teletón este año considerando que la gente que mas aporta no está en condiciones de hacerlo debido a lo ocurrido en el país como para que mas encima tengan que escuchar discursos en los que los hacen sentir mal por no aportar lo suficiente.

• Like 3
hace 3 horas, Blue Synapsis dijo:

Nunca ha sido muy fan de la Teletón. me parece un espectáculo sensiblero y manipulador que las marcas (entre otros) aprovechan para beneficiarse figurando "como si tuvieran" conciencia social, mas allá de que sean reales las historias que muestran.   Siento que manipulan a la gente humilde sobre todo para que financien algo que ellos no deberían financiar.   Sería un acto de conciencia y ubicación no hacer la Teletón este año considerando que la gente que mas aporta no está en condiciones de hacerlo debido a lo ocurrido en el país como para que mas encima tengan que escuchar discursos en los que los hacen sentir mal por no aportar lo suficiente.

x2

Juraba que era el único que pensaba eso

el Estado debería hacerse cargo de la rehabilitación de los niños con discapacidad motora, hacerlos sujeto de caridad es macabro, sobre todo si es para limpiar la imagen de empresas multinacionales que tienen sus fondos en paraisos fiscales y ocupan la teleton para seguir bajando los impuestos que pagan :puaj: 

• Like 1
hace 8 horas, Luc dijo:

mas encima si la hacen, van tener que invitar a Piñera, para que hable el mismo discurso culiao de esta ultimas semanas asi 

Todo queda en manos de la misma fundación, si no lo quiere invitar, no va no mas 

Casi todos los miembros del directorio de la fundacion son de la Nueva Mayoria asi que Piñera se quedaria con las ganas de ir no mas

hace 11 horas, Marmaja 3 dijo:

Ya tendrian que correrla para el 3 y 4 de abril de 2020 mejor. Una semana antes del fin de semana santo y despues en noviembre hacen la que corresponde la del 2020

Mejor sería que sólo hicieran una campaña de recolección de fondos sin show ni meta por cumplir o que ellos mismos busquen una mejor manera de financiarse sin llevar a cabo el asesinato de imagen que han estado haciendo todos éstos años

Insisto que, ya que salió ésto a colación, sería interesante escuchar propuestas para cambiar la Ley de donaciones o derogarla por otra que obligue a las empresas a dar un porcentaje de sus ingresos a un fondo común para financiar causas sociales

Edited by MUF

Teletón corre peligro: Organización evalúa suspender cruzada solidaria

Teletón 2019

El estallido social que vive el país ha provocado que diversos eventos hayan sido suspendidos o, de plano, cancelados. Tal es el caso de la APEC 2019, la COP 25 y eventos deportivos como la final de la Copa Libertadores y las últimas fechas del fútbol chileno.

Pero otro evento se sumaría a ese listado, ya que fuentes cercanas a Fundación Teletón aseguraron a El Filtrador que la edición número 31 del evento no se llevaría a cabo en las fechas pactadas originalmente (29 y 30 de noviembre), a pesar de que la organización confirmó su realización.

Sin embargo, se comenzaron a barajar opciones. Una de ellas sería reprogramar la maratón televisiva para el mes de abril de 2020, dejando abierta la posiblidad de realizar dos teletones en un mismo año.

Cabe señalar, además, que desde el inicio de la crisis en Chile se quitó todo tipo de promoción alusiva al programa, esto sumado a que tampoco han debutado en los medios de comunicación los spots publicitarios realizados por las empresas auspiciadoras.Teletón 2019

Imágenes finales de la Teletón 2018 (Captura: Anatel)

¿Final en el Estadio Nacional?

Desde el año 1995 (exceptuando 2014), la Teletón ha tenido su cierre en el Estadio Nacional, pero esto también podría cambiar ya que las mismas fuentes afirmaron a este Portal que el evento de clausura realizado el año pasado fue mal evaluado por parte de los organizadores, por lo que podría dejar de realizarse.

Esta situación se suma, además al excesivo costo de producción que tendría esta última etapa del show.

:elfiltrador:

A estas alturas ya mejor decidan suspenderla, sobre todo por el tema de que no ha habido publicidad ni de la campaña ni mucho menos de las marcas. También estoy de acuerdo con que ya no se vuelva a hacer el show en el Estadio, debido a las cada vez más altas temperaturas de esas fechas que deben soportar la gente que espera el show, y además, al menos durante este año, sería una muestra de unidad hipócrita y cínica

• Like 1
  • Automas changed the title to CONFIRMADO: Teletón se posterga para Abril de 2020