Jump to content
NEGRO

El Canal de TV más objetivo en su cobertura de la Crisis Social.

#CrisisSocial ¿Quá canal de TV te parece que birnda una cobertura más objetiva de la Crisis Social?  

62 members have voted

1. 1. ¿Quá canal de TV te parece que birnda una cobertura más objetiva de la Crisis Social?

• MEGA
      0
    • TVN
      18
    • Canal 13
      8
    • CHV
      27
    • CNN Chile
      7
    • Canal 24 Hrs
      2

Recommended Posts

TN y Telefe han sido más transparentes que los canales nacionales :huyo:

El problema con los canales nacionales, es que cuando cubren estas mismas noticias en el extranjero (Venezuela, Ecuador, España, Argentina), de 5 minutos que le dedican, 30 los enfocan a los desmanes de los desadaptados de siempre y ellos 4:40 restantes a hablar del descontento social y como el gobierno y los políticos hacen odios sordos.

Acá es todo lo contrario.

loading...

Creo que lo comenté en el tema de Actualidad Nacional, pero la prensa argentina ha estado lejos de ser objetiva, sino más bien increíblemente sensacionalista. Allá solo hablan de fuego y caos, y casi nada de las protestas pacíficas. Los invito a ver sus diarios y canales de youtube. Han dejado en general al movimiento por el suelo. Ellos solo están lucrando con nuestra crisis.

El más objetivo ha sido CHV (y luego TVN) :miss:

Y por otra parte, lo paradójico es que Mega, el menos objetivo de todos los canales abiertos chilenos, es el que está teniendo mayor rating :abanico:

Edited by Kty060

Creo que todos los canales han estado a la altura de la situación. Pero han caído un poco en el sensacionalismo en cuanto las marchas, casi dejando en la opinión pública que son las más grandes jamás vistas. 

La marcha del orgullo gay, de las mujeres y de afp convocaron a más gente. 

Al hacer eso solo ayudan a crear un estado de caos e ingobernalidad. 

• Like 1

hace 12 minutos, Lord Britai dijo:

Creo que todos los canales han estado a la altura de la situación. Pero han caído un poco en el sensacionalismo en cuanto las marchas, casi dejando en la opinión pública que son las más grandes jamás vistas. 

No sé si has visto tomas aéreas... Al menos en Plaza Italia no recuerdo una marcha así de grande. 

hace 7 horas, Kty060 dijo:

El más objetivo ha sido CHV (y luego TVN) :miss:

Y por otra parte, lo paradójico es que Mega, el menos objetivo de todos los canales abiertos chilenos, es el que está teniendo mayor rating :abanico:

CHV ha liderado varios bloques los últimos días :miss:

En 25-10-2019 a las 14:26, Lord Britai dijo:

Y ese niño en que mundo vive? :fun:

De seguro en el mundo de los alienigenas con la Morel :jie:

En 25-10-2019 a las 14:39, Dacastillo dijo:

No sé si has visto tomas aéreas... Al menos en Plaza Italia no recuerdo una marcha así de grande. 

No me refería a la de ayer, sino a las anteriores. 

Despues de la reunión de los Directores ejecutivos de los canales en La Moneda hoy la palabra que más se escuchó fue "normalidad". Incluso comenzaron a dar programacion habitual en la tarde.

Que no se note tanto....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

hace 14 minutos, Chech0x dijo:

Despues de la reunión de los Directores ejecutivos de los canales en La Moneda hoy la palabra que más se escuchó fue "normalidad". Incluso comenzaron a dar programacion habitual en la tarde.

Que no se note tanto....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El comunicado de Fetra fue el Jueves si no me equivoco. Si la reunión fue al menos el Miércoles ¿Por qué no volvieron los programas antes? 

Esperaría un comunicado de la propia Fetra denunciando esto para creerlo. De ser cierto, que lo hagan. 

hace 18 minutos, lovelyme dijo:

Este comunicado? :intriga:

Este ya es conocido. Me refiero a uno en qué denuncien que la programación de esta tarde tiene que ver con esa reunión. Los tiempos no están para conspiraciones. 

Si es cierto Fetra puede hacerlo. 

De buena fuente, pasapalabra sale mañana o el lunes, pero sale al aire.

Y sobre la FETRA, ellos pesan nada, gracias a la subcontratación que existe hoy en los canales. El comunicado es un saludo a la bandera, no son un grupo de presión real, lamentablemente.

• Like 1

hace 4 minutos, estodoloquehay dijo:

De buena fuente, pasapalabra sale mañana o el lunes, pero sale al aire.

Y sobre la FETRA, ellos pesan nada, gracias a la subcontratación que existe hoy en los canales. El comunicado es un saludo a la bandera, no son un grupo de presión real, lamentablemente.

De acuerdo en el poco peso efectivo. Pero de que pueden denunciarlo públicamente, pueden.