Jump to content

"DEGENERADO": Karol Dance envía respuesta a la ola de insultos en su contra: hasta aconsejó a Piñera

Recommended Posts

hace 23 horas, Digory dijo:

Le damos contra el porque es un Kike Morandé en potencia y eso hay que erradicarlo desde la raíz. Este esperpento no debe ni saber que no lo queremos ni por su pasado ni por su presente. No olvidemos que tras la dirección machista de Alex Hernández, Karol hizo parecer a Arenita una loca frente a todo Chile. Se la cagaba en vivo y la mina terminó super mal psicológicamente, y eso quedó reflejado incluso dsps que la sacaron de pantalla. CHV ganaba $$$ por esa explotación emocional y Karol en ese caso era el bufón que quedaba como ganador y winner. Y así hay muchas cosas por las que hay que achicarle la calle y la pantalla a este esperpento. No queremos arrepentirnos 20 años después cuando se haya convertido en un Morandé.

Pobre Arenita, no se lo merecía.

• Replies 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Le dan con el porque su actitud es detestable, es arrogante, pedante, exhibicionista, pintamono, desagradable y eso no lo borra con eventos a beneficio o hacerse el buenito porque justamente se ve com

No es porque le guste la vagina, es por su caga de conducta pintamonos y que ve a la mujer como escalones para subir en el negocio, la Arenita, la mujer que le chupo el nepe, a la niña que le toco el

Le damos contra el porque es un Kike Morandé en potencia y eso hay que erradicarlo desde la raíz. Este esperpento no debe ni saber que no lo queremos ni por su pasado ni por su presente. No olvidemos

Creo que le ponen como si fuera algo en serio, para justificarlo cuando les preguntan,

pero yo cacho que el tema con Karol es solo un "comic relief" para la gente, algo cómico, una oportunidad de risa dentro una situación que es tan seria como la que está viviendo el país.

Y le tocó a él no más, mala cuea :xD:

hace 4 horas, yunipel dijo:

y porque a kike morandé no lo funan? :mm:

Supongo porque esto no es algo organizado... simplemente surgió y punto. No hay una fundación detrás queriendo sacarlo. Son y somos jóvenes que estamos claros que el wn es nefasto y hemos encontrado estos momentos de humor dentro de esta lucha para tbn visibilizarlos. No nos juntamos a hacer cabildos para hablar de Karol Dance.

Y supongo que no funan a Kike porque es un wn que no vale ni la pena nombrarlo. ¿Crees que esto tocaría a Kike Morandé? ¿Tu crees que el va a perder algo? Ni aunque lo echara Mega el wn perdería. Si ya es un pez gordo. :nose: 

Lo último: por qué no funas tu a Morandé o a la Maldonado? :duda: no entiendo cuando la gente hace sugerencias o dice "esto no se debería hacer así sino que así". Pero por qué no lo hacen uds mismos si sus ideas son tan buenas? :duda: 

• Thanks 1

Entiendo que le puede afectar, que llama la atención la moda de querer webiarlo y que se den el tiempo de hacer algunos carteles xD

Pero no podi hacer un video de 20 minutos, donde le mismo señala que hay temas más importante en el país :fun:, acá solo veo el ego herido y no entender el porque lo webean y no tener capacidad de auto-critica 

Ahhyyyh me encantó lo que hizo carol baile sobre todo Cuando llamó a sus haters:memeo:

.. 

Egocentrico y patético todo lo que hizo pero a la vez le encontré la razón su desahogo ... Su ego está herido :nose:. Si la lesera le afectó y que se desahogue está en su derecho...si su nombre está por todos  por motivos de burla :nose:... 

Ahora la gente es bien patética en escribirle por escribir y amenazarlo por la interna sin fundamentos ni argumentos. .. Y es verdad eso de dedicarte hacer carteles solo dedicado al carol baile... :expuesta:

Lo de Sebastián piñera estaba de Más, eso no se lo creí :next:

Edited by yunipel
hace 17 minutos, Digory dijo:

Supongo porque esto no es algo organizado... simplemente surgió y punto. No hay una fundación detrás queriendo sacarlo. Son y somos jóvenes que estamos claros que el wn es nefasto y hemos encontrado estos momentos de humor dentro de esta lucha para tbn visibilizarlos. No nos juntamos a hacer cabildos para hablar de Karol Dance.

Y supongo que no funan a Kike porque es un wn que no vale ni la pena nombrarlo. ¿Crees que esto tocaría a Kike Morandé? ¿Tu crees que el va a perder algo? Ni aunque lo echara Mega el wn perdería. Si ya es un pez gordo. :nose: 

Lo último: por qué no funas tu a Morandé o a la Maldonado? :duda: no entiendo cuando la gente hace sugerencias o dice "esto no se debería hacer así sino que así". Pero por qué no lo hacen uds mismos si sus ideas son tan buenas? :duda: 

Osea yo igual me río con lo de carol baile pero.. Siento es como uns inconsecuencia porque el otro día había como una agrupación anti bulling e igualdad.. Y lo de carol no representa en nada eso ¿como lo explicas? :duda:

.. 

Pero me sumo a las palabras de una de la personas a la que llamó el carol que le dijo que se lo tomara con humor.. 

Es lo más sano.... Pero también está en su derecho en manifestar su desahogo :nose:

El video de 20 minutos no le sirvió, porque hoy han seguido las funas en las marchas :malula:

Es verdad que se han ensañado con él, pero tal como decían más atrás, esto es un escape cómico a lo que estamos pasando como país :xD:

Igual el tipo es nefasto :janin2:

Edited by Kty060
hace 32 minutos, yunipel dijo:

Osea yo igual me río con lo de carol baile pero.. Siento es como uns inconsecuencia porque el otro día había como una agrupación anti bulling e igualdad.. Y lo de carol no representa en nada eso ¿como lo explicas? :duda:

Mira, el otro día un contacto de facebook publicó un video donde Milicos hacían que un joven hiciera flexiones, sentadillas, etc.. y luego le daban 10 segundos para correr. El joven corría e igual disparaban. La descripción del vídeo decía: oye hay tantos watones que deberían venir a las marchas para que los pongan a hacer ejercicio. Acto seguido le comenté a este contacto, que de buen cuerpo no tiene nada, y entre todo el palabrerío le dije: y vo mas encima que teni senda guata. El wn me respondió que el era gordo por una discapacidad y que yo era un aweonao por decirle gordo. Yo con mucho orgullo le dije: tu publicas un video donde además de humillar a alguien que está siendo amenazado con una arma, también te mofas por la descripción gordofóbica que el registro tiene. Filo, no supo que decirme, me eliminó que se yo.

A lo que voy es que no voy a tener piedad con los gordos que se burlan de otros gordos. No voy a tener piedad con los pacos de civil que están siendo agredidos por andar infiltrados. La consecuencia está ahí... no podemos no hacerle bullyng a Karol Dance cuando lo MENOS GRAVE que ha hecho es bullyng. Dañar psicológicamente a alguien para quedar como winner frente a todo un país, para mi, no tiene perdón tan fácil. Menos aún cuando el pedante ql no reconoce ni pide disculpas.

Edited by Digory
  • Like 2
hace 26 minutos, yunipel dijo:

Pero me sumo a las palabras de una de la personas a la que llamó el carol que le dijo que se lo tomara con humor.. 

Es lo más sano.... Pero también está en su derecho en manifestar su desahogo :nose:

Que se lo tome como quiera. Si el wn tarde o temprano le va a tener que caer en el mate que todo esto no es solo por su pasado. Hace menos de un año hizo un vídeo en vivo donde una mina le estaba chupando el pico debajo de la mesa. Son esas actitudes frescas las que están haciendo que su imagen decaiga cada vez más. Ósea, si un wn no aprendió en mas de 5 años (que supongo terminó yingo), tu crees que va a entenderlo en 2 o 3 meses más cuando esto empiece a bajar? :fun: 

Y nadie le impide que se desahogue. Lo chistoso para mi es que el wn es tan nefasto y ciego, en vez de ser humilde y reconocer, que intenta defenderse y se termina autoboicoteando una vez más :chistoso: Saludos!

• Like 2
hace 1 hora, Kty060 dijo:

El video de 20 minutos no le sirvió, porque hoy han seguido las funas en las marchas :malula:

Es verdad que se han ensañado con él, pero tal como decían más atrás, esto es un escape cómico a lo que estamos pasando como país :xD:

Igual el tipo es nefasto :janin2:

La risa del Cabada :memeo:

Que sigan funando a ese degenerado nomás :next: 

hace 2 horas, Nico Doggenweiler dijo:

Entiendan que el trolleo a Karol dans viene desde antes de todo esto

Pero si hubiera sido mucho más sincero y haber dicho "Si, lo hice y que; me gusta la v#g##a y que!"; prefirió pasar la pelota al lado y negarlo

Eso fue su condena como rostro y por eso ahora es un Karol Dance Degenerado :negra4:

hace 8 minutos, Kotaro Bokuto™ dijo:

Pero si hubiera sido mucho más sincero y haber dicho "Si, lo hice y que; me gusta la v#g##a y que!"; prefirió pasar la pelota al lado y negarlo

Eso fue su condena como rostro y por eso ahora es un Karol Dance Degenerado :negra4:

Pero es de antes entiende!!!!!!

Justo ahora, Nico Doggenweiler dijo:

Pero es de antes entiende!!!!!!

Pero si te respondo por eso; si hubiera pedido perdón antes que la bomba social hubiera explotado, otro gallo hubiera cantado :abrazo:

Igual su imagen YA está dañada, tendría que arreglarla renunciando a Mega y partiendo de 0 en otro canal :gretchen:

A este enano no lo bajan del columpio ni aunque pida perdón de rodillas, a mi personalmente me cae como el hoyo por creerse el Camiroaga millenial, haciéndose el misterioso con sus romances y peor aún negando minas.

D E G E N E R E K E ni a las rodillas de Felipito :esmio:

:super:

• Automas changed the title to "DEGENERADO": Karol Dance envía respuesta a la ola de insultos en su contra: hasta aconsejó a Piñera
En 30-10-2019 a las 19:44, Kotaro Bokuto™ dijo:

Igual su imagen YA está dañada, tendría que arreglarla renunciando a Mega y partiendo de 0 en otro canal 

No lo aceptaran en ningun otro, lo mas digno seria que se retire de los medios de comunicacion

• Like 2