Jump to content
Fsalam

[Oficial] FM Okey | "Me haces tanto bien"

Recommended Posts

hace 11 horas, Mr. Zeta dijo:

Cuando estuve en Calera hace tiempo atras, se escuchaban 4 señales, incluso subi un audio de aquello.

La 97.7 tiene pedazo de cobertura, te acompaña todo el camino a viña, y si se pierde, tomas perfectamente la 89.9

El 97.7 si no me equivoco tiene 1 Kilo

Ya se está terminando el año. Y de seguro ya los directores de la Ok están pensando en la programación del 2020.  Ojalá reintegren a la sota Eli en el solo por hoy, con el marcos ambos harían una buena dupla y sería un éxito ya que en ese horario , la competencia generalmente no tiene una dupla radial. A Fabián deberían de dejarlo en el mismo horario pero con un nuevo programa como "encendiendo motores" un programa con mezclas y con mucha interacción, como lo que fue en su tiempo Radio Mix. Para que el Pipe vuelva al Sin Sueño. Y que si van a integrar a un nuevo locutor. Que sea para el fin semana para un solo por hoy edición sábado y un Domingo Total segunda parte de 16:00 a 22:00

Lunes a jueves:

0:00 a 7:00 - sin sueño con Pipe Leiva

07:00 a 11:00 - suban el volumen con Félix

11:00 a 15:00 - solo por hoy con marcos Olivares y Eli Suárez

15:00 a 19:00 - encendiendo motores con Fabián Castro

19:00 a 00:00 - turno noche con Bambino

Viernes:

07:00 a 11:00 - suban el volumen con Félix

11:00 a 15:00 - solo por hoy con marcos Olivares y Eli Suárez

19:00 a 00:00 - turno noche con Bambino.

00:00 a 4:00 - club DJ con las mezclas de dj Fabián Castro y DJ Manu

04: 00 a 11:00 - música okey

Sábado.

11:00 a 15:00 - solo por hoy edición sábado con un nuevo locutor

19:00 a 00:00 - turno noche con DJ Bambino

00:00 a 4:00 - Club DJ con las mezclas de Dj Fabián Castro y DJ Manu.

04:00 a 11:00 - Música okey

Domingo:

11:00 a 16:00 - domingo total prima parte con Eli Suárez

16:00 a 22:00 - domingo total segunda parte con nuevo locutor 

22:00 a 23:00 - lista 10 Con la Dani

23:00 a 07:00 - sin sueño con Pipe Leiva

• Confused 1

hace 6 horas, Marmaja 3 dijo:

La idea que aunque sea tengan un descanso en la semana no hacerlo trabajar todos los dias y sin descansos

Con una programacion asi. Todos tendrian descanso el pipe 2, marcos 2, felix 2 y todos los demas 1.

En 13-12-2019 a las 20:58, Streak dijo:

Gracias por los datos!

Por lo que entiendo, la dirección del concesionario corresponde a Radio Valparaíso, así que imagino les deben estar arrendando la 102.1 a la OK. En la modificación, se detalla que trabajarán con 4 antenas Yagi direccional (me imagino dirigidas a Punta Arenas). Con ello, debisen llegar bien si tienen línea vista a la capital regional, además del agua del estrecho, que facilitaría la propagación.

Saludos!

La concesión es del ex director de Radio Valparaíso y dueño del diario electrónico El Epicentro. Actualmente el ya no tiene nada que ver con esa radio porque volvieron a administrarla los Urenda, pero originalmente esas concesiones fueron para expandir la Valparaíso hasta que lo fueron de Eusebio Lillo. Hay otra concesión a su nombre que es OK y no se si Alex Molina tiene mas concesiones a su nombre aparte de esas 2 que también pasarían a ser OK.

• Thanks 1

En 13-12-2019 a las 19:23, Mr. Zeta dijo:

Que bien que esten por esos lados ?

SLAM no era de alla? :fun:

@vegeta estuvo un tiempo por esos lados, podria contarnos de la geografía...

Es frecuencia nueva o habia algo ahi anteriormente?

Las frecuencias de porvenir llegan excelente a punta arenas pues en linea recta no hay obstáculos geograficos y mas con la reflectancia de la señal en el Estrecho de Magallanes la perdida de recepcion es minima.

Con respecto a la 102.1 esta es una concesion nueva y fue adjudicada el segundo cuatrimestre del 2018.

Antes de regresarme a concepcion vi técnicos instalando el sistema radiante, luego.de eso pasaron varios meses hasta q inicio tx.

Desde aqui Tx las FM Porvenir hacia Punta arenas.

-53.266149,-70.355279

Saludos

Edited by VEGETA
  • Like 2
  • Thanks 1

En 14-12-2019 a las 6:51, JoaquinAlarconO dijo:

El 97.7 si no me equivoco tiene 1 Kilo

Es que como sale desde un cerro... Aca en mi zona, las de 1Kilo, como tx desde el plano, la cobertura es mucho menor.

En 14-12-2019 a las 13:04, FitoNitroso dijo:

Se extraña a la Eli al aire.  

Su voz tenia super buen timbre y dicción.

e insisto.. les falta Curicó!.. les iria increible en esa plaza!. 

Si. Debería reintegrar a la sita Eli. Para que vuelva a ver una voz femenina como locutora y le de otro aire a la radio.

Edited by usuario_97

En 15-12-2019 a las 1:23, Mr_Hawk dijo:

La concesión es del ex director de Radio Valparaíso y dueño del diario electrónico El Epicentro. Actualmente el ya no tiene nada que ver con esa radio porque volvieron a administrarla los Urenda, pero originalmente esas concesiones fueron para expandir la Valparaíso hasta que lo fueron de Eusebio Lillo. Hay otra concesión a su nombre que es OK y no se si Alex Molina tiene mas concesiones a su nombre aparte de esas 2 que también pasarían a ser OK.

yo cacho que hicieron algun tipo de convenio con alex molina ya que le arriendan caldera,pichilemu y ahora porvenir,y el aprovecha de hacerse de sus luqitas sacandole partido a las frecuencias,igual que la concesionaria de la señal de curanipe y la de punta arenas que le arrienda la señal a candy y tambien son frecuencias nuevas

Les comparto como se escucha desde el sector alto de Punta Arenas.

Como decía @VEGETA Las señales que se envían desde Porvenir a Punta Arenas o viceversa, no tienen problemas de recepción ya que no tienen obstáculos geográficos y el Estrecho de Magallanes tiene una mínima absorción de onda. 

Saludos.

• Like 3
  • Thanks 1

Cómo transmite FM OK a sus repetidoras? Es vía streaming (Internet), verdad?

Hace un tiempo hice el ejercicio entre la 93.9 de La Ligua, la 97.7 de Quillota y la 89.9 de Viña, teniendo todas diferencias de segundos entre una y otra, lo que confirmaría la bajada x Internet.

De todas formas y de ser así, prácticamente no se notan los típicos "cortes" que se observan a veces en transmisiones de este tipo, además de tener buena calidad de audio, sumado al RDS.

Saludos!

• Like 1

En 18-12-2019 a las 1:31, Streak dijo:

Cómo transmite FM OK a sus repetidoras? Es vía streaming (Internet), verdad?

Hace un tiempo hice el ejercicio entre la 93.9 de La Ligua, la 97.7 de Quillota y la 89.9 de Viña, teniendo todas diferencias de segundos entre una y otra, lo que confirmaría la bajada x Internet.

De todas formas y de ser así, prácticamente no se notan los típicos "cortes" que se observan a veces en transmisiones de este tipo, además de tener buena calidad de audio, sumado al RDS.

Saludos!

Me imagino que el enlace lo toman via internet satelital y eso lo hace robusto.

• Thanks 1

es por internet   la transmisión viene desde los andes  y  cada una tiene su dirección de streaming  con sus comerciales y publicidad  
Vi que tenían una consola de sincronizacion, entonces la duda es que si salen cada señal desde los Andes o derechamente bajan una señal base y de ahi sincronizan de forma local.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

En 19-12-2019 a las 19:30, baider dijo:

creo que cada señal es independiente y todas vienen de los andes  la de quillota  siempre llega antes a lo mejor esta directo con enlace

Una vez Felix mostró en sus RRSS el rack de FM OKEY y Radio Azul. Al parecer Quillota se dispara por aire desde Los Andes y quizás con el sonido del nuevo Storm (Biquad Daph) que aparecía ahí...

Edited by JoaquinAlarconO
  • Like 2

hace 1 hora, usuario_97 dijo:

De seguro el 6 de enero empieza la programación del Verano Salvaje en la Okey?

Tal vez sea la misma que todas las temporadas. Me acuerdo que antes cambiaban el orden de los programas

hace 23 horas, Marmaja 3 dijo:

Tal vez sea la misma que todas las temporadas. Me acuerdo que antes cambiaban el orden de los programas

Si. Hubo una vez que dejaron solo 3 programas. Creo que el molestador de 6 a 12. Super Sonico con la Eli de 12 a 6 y turno noche de 6 a 12. Si no me falla la memoria

hace 13 minutos, usuario_97 dijo:

Si. Hubo una vez que dejaron solo 3 programas. Creo que el molestador de 6 a 12. Super Sonico con la Eli de 12 a 6 y turno noche de 6 a 12. Si no me falla la memoria

Eso me acuerdo que fue en el verano del 2011. Pero recuerdo que era Suban el Volumen de 8:00 a 12:00 y en enero estuvo el Felix y en Febrero la Eli. Despues venia Supersonico de 12:00 a 18:00 creo que estaba Nevenka Vielma en ese tiempo y despues a las 18:00 horas hasta las 00:00 horas venia Ritmo del verano que me parece que en un mes estuvo el Poroto y el otro mes el Biscocho (actual conductor del canal RTC de Iquique). Pero me acuerdo que asi iba que eran extensos los programas de la temporada verano salvaje del 2011. Tambien me acuerdo que la temporada verano salvaje del 2013 que los programas no tenian nombre y en algunas ciudades se trasmitian algunos programas en forma local en una sola ciudad. Me acuerdo que en la tarde salia Marco Olivares durante el verano del 2013 pero solamente para la señal de Antofagasta. Me acuerdo que gane una polera de esa radio ahi y al dia siguiente la retire en la mañana y ahi conoci a la Eli Suarez

Edited by Marmaja 3
  • Like 1

Quien lo diria FM OKEY de región, con gente que se fue haciendo conocida por su labor de locución, ahora haciendo lo que carolina no pudo en una de decada con dos holding reconocidos y muchos voztros.

Ok es el oasis de la fantasia regional en todo chile.

• Like 7

hace 20 minutos, sincontenidoexacto dijo:

Quien lo diria FM OKEY de región, con gente que se fue haciendo conocida por su labor de locución, ahora haciendo lo que carolina no pudo en una de decada con dos holding reconocidos y muchos voztros.

Ok es el oasis de la fantasia regional en todo chile.

Más que no pudo, creo que en su mayoría es falta de voluntad.

• Like 3