Jump to content
Fsalam

[Oficial] FM Okey | "Me haces tanto bien"

Recommended Posts

hace 1 hora, Anwandter dijo:

al parecer no están muy interesados en expandirse al sur ya que ellos se asocian con un concesionario de una señal y se van 50/50 ellos (los de la Ok) manejan la programación (ovbio) con los tiempos de publicidad y el dueño de la frecuencia se mueve con los comerciales , quizá por eso se retiraron de Tocopilla porque el dueño de esa señal no quiso seguir asociado con Fm Ok porque al parecer quería todo al tiro y no resultó,  bueno tiempo al tiempo 

Mmmm $500 palitroques de vil y ruin ca$h money :mm:

Operan de esa forma en la actualidad? (Pichilemu y las "nuevas"?)

Porque en su momento compraron estaciones a Horizonte en Arica, Iquique y La Serena), si mal no recuerdo. En el caso de Copiapó y Antofagasta, fueron concesiones vía concurso Subtel.

Saludos!

hace 29 minutos, Streak dijo:

Operan de esa forma en la actualidad? (Pichilemu y las "nuevas"?)

Porque en su momento compraron estaciones a Horizonte en Arica, Iquique y La Serena), si mal no recuerdo. En el caso de Copiapó y Antofagasta, fueron concesiones vía concurso Subtel.

Saludos!

Creo que así lo hacen se asocian con alguien que tenga una frecuencia y ellos manejan la programación,  se van fifty-fifty , alguien que lo corrobore.

• Thanks 1

Estoy escuchando al Bambino y salió un saludo desde Santa Cruz y que escuchaba el 101.1, parece que tiene buena cobertura esa señal... 

• Like 1

hace 7 horas, chelo12 dijo:

Estoy escuchando al Bambino y salió un saludo desde Santa Cruz y que escuchaba el 101.1, parece que tiene buena cobertura esa señal... 

Que bien!

Recuerdo que a Santa Cruz llegan la mayoría de las radios de San Fernando. Eso sí, ¿no alcanzaba a cubrir algo la Cooperativa de Curicó (101.1) en esa zona?

Tal vez se genere cierta interferencia con la OK, dependiendo del sector.

Si hay alguien del sector que pueda corroborar, se agradece.

Saludos!

Hola, una consulta... existe la posibilidad de quedarme como dueño del tópic de FM Okey? es que la persona que lo inició no actualiza, ni tampoco da señales de vida xD, se agradecería si es posible para así editar el primer post con información y nuevas señales. Muchas Gracias! :) 

hace 1 hora, chelo12 dijo:

Hola, una consulta... existe la posibilidad de quedarme como dueño del tópic de FM Okey? es que la persona que lo inició no actualiza, ni tampoco da señales de vida xD, se agradecería si es posible para así editar el primer post con información y nuevas señales. Muchas Gracias! :) 

Desafortunadamente no se va a poder, en la versión antigua existía esa función pero ahora no es posible. :(

• Like 1
  • Sad 1

hace 1 hora, Marmaja 3 dijo:

Tal vez se extienda al sur comenzando primero con las capitales regionales como se inicio la expansion por el norte

Seria bonito pero sale cualquier billullo de hecho tuvieron oportunidades cuando compraron a "Julian Garcia Reyes" y dieron su gran paso al norte con Arica,Iquique más La Serena  y despues cuando le compraron Calama y La Ligua a "GMR-El Mercurio" en esas 2 ocasiones quizas podrían haber comprado unas antenas en Concepción , Temuco o Puerto Montt hasta Punta Arenas (que si lo hizo Radio Agricultura) el punto que es una inversión muy millonaria y si después no pueden recuperarlo y los de la Fm Okey se van despacio por las piedras ,  además no hay tantas frecuencias disponibles a menos que compren a otras radios que las venden carísimas , voy a escribir unos disparates fantasiosos para seguirte la corriente 

Ir por Rancagua que ahi nombran  que un par de radios están malito pero están cobrando cerca de $1 millón de dólares dicen las malas lenwas

San Fernando desconozco 

Santa Cruz desconozco

Peor es Nada desconozco 

Curico desconozco 

en Talca ahi hay una nueva radio quizas podrían arrendarla 

Linares desconozco

Cauquenes desconozco 

Quirihue desconozco

Chillán por lo que escribe @Mr. Zeta tampoco hay señales y las que brotan son piratas 

Concepción mucho menos que no hay  movimientos a menos en ciudades y comunas de alrededores 

Provincia de Arauco hay posibilidades 

Entrepiernas desconozco   

Los Ángeles desconozco pero hay en venta una radio en 325 palos 

Pata de Gallina desconozco 

Angol desconozco 

Temuco según @Bodø tampoco hay alguna posibilidad a menos que sea en ciudades aledañas 

Valdivia quizas pero llegaron Plus y Edelweiss

Osorno y Puerto Montt desconozco

Chiloe quizas porque @remixradio2011 siempre dicen que llegan cristiana y de música ranchera-tropical-cumbia y dice que Cooperativa hasta tiene dúplex 

Coyhaique y Puerto Aysen desconozco 

Puerto Natales desconozco

Punta Arenas esta arrendando una señal Radio Candy de Caldera quizas pudo ser la Fm Okey pero en realidad a ellos les interesa solo el norte 

podrían adquirir o arrendar a los de la Estilo que esta pintando el monkey por ejemplo , pero como digo se van varios millones de dólares y si la empresa no los tiene , nada que hacer poh choro

:saluditos:

• Like 2

En Angol podrían usar la 106.9, que se asignó a DEMO y arrendarla (sale como FM comercial de 50 watts). 

¿Cuál es la frecuencia que venden en Los Ángeles? 

Edited by JuanPablex

hace 20 minutos, JuanPablex dijo:

En Angol podrían usar la 106.9, que se asignó a DEMO y arrendarla (sale como FM comercial de 50 watts). 

¿Cuál es la frecuencia que venden en Los Ángeles? 

89.3

hace 39 minutos, JuanPablex dijo:

Chuuuuu, la Mía. No la veía mal. Tenía su sintonía y publicidad. Qué mal. 

e9bd104decdb3082a62e7800c01fe4f8.jpg

Nueva señal de FM Okey: 104.7 en el borde costero de la región del Maule,. :) 

• Like 2

hace 2 minutos, chelo12 dijo:

Nueva señal de FM Okey: 104.7 en el borde costero de la región del Maule,. :) 

Que buena!

Constitución vendría siendo la ciudad de origen de esa señal?

Saludos!

• Like 1

Curanipe, Cauquenes, Chanco, Constitución, por esos lados es mi estimado Streak. :)

• Thanks 1

Curanipe, Cauquenes, Chanco, Constitución, por esos lados es mi estimado Streak.
Es para Chanco, Pelluhue y Curanipe, las señales de ahí no llegan a Cauquenes ni a Constitución.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

• Like 1

hace 8 minutos, Jaaavier18 dijo:

Es para Chanco, Pelluhue y Curanipe, las señales de ahí no llegan a Cauquenes ni a Constitución.

Si esas son las localidades, gracias por la corrección. ;)

Entonces nueva señal de FM Okey 104.7 para Curanipe, Pelluhue y Chanco. :)

Si esas son las localidades, gracias por la corrección.
Entonces nueva señal de FM Okey 104.7 para Curanipe, Pelluhue y Chanco.
Así es, le salió competencia a la Zona4, que creo que la voz de esa radio es un locutor de la OK.

• Like 1

Creo que esa señal estuvo o era de la Radio Zona4 de San Javier o no? Creo que tienen una frecuencia parecida o igual , no lo recuerdo

hace 42 minutos, Jaaavier18 dijo:

Así es, le salió competencia a la Zona4, que creo que la voz de esa radio es un locutor de la OK.

Si es Héctor Muñoz Pasten , el "Bambino" que hace el "Turno Noche" de 7 a 11 Pm de Fm Okey es la voz institucional de Radio Zona4 Fm de San Javier

• Like 1

hace 59 minutos, Anwandter dijo:

Creo que esa señal estuvo o era de la Radio Zona4 de San Javier o no? Creo que tienen una frecuencia parecida o igual , no lo recuerdo

Un semi off topic, "me autocitó yo mismo" para decir que la señal que me confundia es la de Zona4 que esta en Constitución 104.9 y estarian compitiendo con la 89.1 Chanco, Pelluhue y Curanipe , lo curioso que "Bambino" se escuchara en 2 radios rivales 😁 

:saluditos:

• Like 1

Me tinca que pronto se van a tirar una señal en San Antonio y Litoral Central, sería genial una señal por esos lados. :)

• Like 3

Entonces por ahora podemos decir que FM Okey se escucha desde Arica hasta la region del Maule. Falta que pongan una señal en Punta Arenas y digan que estan de Arica a Punta Arenas

• Funny 2

Si no me equivoco, la señal 104.7 le pertenece a Carivision, dueños de Interactiva aca en Ñuble, y la 89.1 de Zona 4 igual.

Alla estos tipos tienen 3 consesiones, una en Chanco, otra en Curanipe y otra en Pelluhue, ellos ocupan la 97.1 para Interactiva, y las otras 2 las arriendan

Si no me equivoco, la señal 104.7 le pertenece a Carivision, dueños de Interactiva aca en Ñuble, y la 89.1 de Zona 4 igual.
Alla estos tipos tienen 3 consesiones, una en Chanco, otra en Curanipe y otra en Pelluhue, ellos ocupan la 97.1 para Interactiva, y las otras 2 las arriendan
La señal 104.7 pertenece a COMUNICACIONES E INVERSIONES VERONICA MARGARITA CARRERA GUZMAN E.I.R.L. según el listado de Subtel, Carivision en la Zona tiene la 89.1 de Chanco, la 92.3 de Pelluhue, 94.7 de Chanco y 97.1 de Pelluhue.

• Like 1

hace 14 horas, Marmaja 3 dijo:

Entonces por ahora podemos decir que FM Okey se escucha desde Arica hasta la region del Maule. Falta que pongan una señal en Punta Arenas y digan que estan de Arica a Punta Arenas

Jajaja no suena descabellado,  para "lucirse" que tienen "cobertura nacional"