Jump to content
ZafadoPoderoso

La Doctora Polo anuncia el fin de "Caso Cerrado" y se asocia con productora Chilena para protagonizar una pelicula

Recommended Posts

LA DOCTORA POLO TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA Y DEJARÁ LA TV

polodoctora.jpg

La famosa abogada Ana María Polo dará un importante giro a su carrera y llevará a la gran pantalla su programa judicial “Caso Cerrado”.

Este es mi último año en televisión. Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo en diálogo con agencia AP.

El fin de “Caso Cerrado” marcará el fin de casi dos décadas de programación. Hasta la fecha se han producido más de 3.500 capítulos a lo largo de 18 años, y resuelto más de 7.000 casos que se han transmitido en países como Chile, Bolivia, Costa Rica, México, Argentina, Venezuela, Colombia, entre otros.

Sin embargo, Polo dice que no grabará más el espacio a partir del año próximo, aunque prevé que se siga transmitiendo por varios meses, pues aún hay material inédito.

“No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas”, remarcó.

De igual modo, informó que iniciará el rodaje de su película el próximo año.

Para ello, se asoció con la productora chilena Forastero, cuya trayectoria en el cine incluye películas como la multipremiada “La nana”, de Sebastián Silva, nominada a un Globo de Oro; la comedia negra “Dry Martina”, de Che Sandoval; y el drama “Aurora”, de Rodrigo Sepúlveda.

Dijo que ella será la actriz principal y que se entrenará para su papel con un profesor de actuación.

“Quiero que quede buena, dramática, cómica, intensa, bonita. Y que me haga lucir como diosa”, puntualizó la cubana.

El resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock. Además, dijo que la película se filmará en varios países de Latinoamérica.

Por último, expresó que no descarta regresar a la televisión, pero no para un programa diario. “A veces uno tiene la energía para usarla en otro sitio, tiene que romper un poco con lo que ha estado haciendo, con la monotonía de la rutina“, finalizó.

http://lanacion.cl/2019/10/16/la-doctora-polo-tendra-su-propia-pelicula-y-dejara-la-tv/

loading...

Me gustaría que hiciera una pelí comedia romantica con Daniela Vega.-

Se podría llamar una Jueza Fantastica

Edited by vecinita
  • Like 1
  • Confused 1

Me gusta eso de querer ella cerrar su etapa y que no sea la tv la que se la termine.

Idola máxima la Dra Polo, soy su fan desde que caso cerrado lo emitía LaRed.