Jump to content
Bede

[Topic Oficial] Watchmen | Ya es hora (tic toc / tic toc) | Nueva producción de HBO basada en la aclamada obra de Alan Moore y desarrollada por Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) | ¡Domingos por HBO!

Recommended Posts

AiN0Rmt.png

Ya es Hora

Canal : HBO

Género : Drama / Superhéroes / Acción

Creador : Damon Lindelof (The Leftovers)

Domingo 20/10 23hrs

"Watchmen tiene lugar en una realidad alternativa y contemporánea en los Estados Unidos, en la que los vigilantes enmascarados fueron proscritos debido a sus métodos violentos. A pesar de esto, algunos se reúnen para iniciar una revolución mientras que otros están tratando de detenerla antes de que sea demasiado tarde, ya que una pregunta mayor se eleva por encima de todos ellos; ¿quién vigila a los Vigilantes?".

En palabras de Lindelof la serie se plantea como un nuevo testamento respecto a los comics, existen los hechos anteriores pero la serie abarcara una nueva época (contemporánea), diferentes dilemas y problemáticas de la sociedad y nuevos personajes.

https://imgur.com/a/Bi1Rrsl

de ahi soi :abrazo:

alerta de rokesa :abrazo:

hace 42 minutos, lovelyme dijo:

Consulta: podré entender la serie sin haber visto la película y tener p*ta idea del cómic???? :duda:

Yo creo que sí... en realidad hay que esperar el piloto. De todas formas yo vi el 2009 la película y nunca leí un cómic de Watchmen. Y entendí todo.

• Thanks 1

Pensé que el estreno era a las 21:00 y me tomé el clonazepam a las ocho por la chucha :carlozzz: no voy a durar hasta las 23:00 :llora:

• Funny 2

Pucha pense que podía insertar la galería pero no :viejaql:

No me gustan los topics con exceso de fotos :viejaql:

Gwbi1co.jpg

Yo lo encontré lento... al final eso sí agarró fuerza.

Yo me dormí  :oprah:

Alguien sabe cuándo y a qué hora lo repiten?? :duda: mi guía de Claro está vuelta loca :pff:

hace 27 minutos, lovelyme dijo:

Yo me dormí  :oprah:

Alguien sabe cuándo y a qué hora lo repiten?? :duda: mi guía de Claro está vuelta loca :pff:

Hoy a la medianoche y el jueves a las 22:00 hrs.

• Thanks 1

Ya la vi, encontré la historia media enredosa pero bien intrigante, la seguiré viendo :janin2:

se echaron a Don Johnson en el primer capítulo

:jie:

hace 1 hora, Patrick Abercrombie dijo:

Visto el 2 :mm:... enredado el cuento, pero interesante

No es enredada, sino muy enredada :wtf2: Nunca leí el cómic, así que tampoco sé si es igual de enredado o no :mm: 

Que bueno saber que no soy la única que la encuentra enredada :abrazo:

Según Wikipedia son 6 capítulos :mm:

que freak el hilo de Jeremy Irons, con sus clones y raruras,  como que aún no lo puedo conectar a la historia central

:gretchen: 

La película del 2009 no fue de mi gusto, pero la entendí.... en cambio la serie :janin7: es que todavía no sé si me gusta o no :jie: muy enredadas las tramas

Al parecer voy a enredarme demasiado porque no sé nada nada de esta franquicia o lo que sea :pordios:

Descargando.

Visto los dos capítulos, tremenda serie, es que de verdad esperaba mucho menos, me impresiono para bien, a pesar que tampoco se mucho de esta novela gráfica, la película es de mis favoritas de cómics, algo note a donde va la serie con los vigilantes originales, también creo que esto viene luego de la película de Zack Snyder, osea que la unión de la serie con la película seria el diario de rorschach.

Encontré mucho más rápido el capítulo 3 que los otros anteriores y luego de leer el origen y desarrollo del cómic y los personajes en Wikipedia creo que la estoy entendiendo :jie:

La creadora de la serie "reconoció" que esta sería una secuela de la película

Desilusión el capítulo de anoche, continuaron con la historia flop de Angela y su abuelo, me quedé dormida en los últimos minutos 

R1zifbF.gif