Jump to content
Gonzagül

COPIHUE DE ORO 2019 | Mejor teleserie, actor y actriz

Recommended Posts

Nominada Rio Oscuro y no Pacto de Sangre :guaren: 

La actriz primera línea olvidada :janinrisa: la escena de cuando tomaba ahuayasca era digna de un oscar :janinrisa: 

¿A Ignacia no la habían nominado el año pasado? :duda:

Juegos de Poder, Shuster/Castillana e Ignacia Baeza.

las actrices las mismas nominadas del año pasado y algunas con el mismo personaje como la Baeza :tere: la única novedad es Queen Paloma Moreno

En vez de la Ingrid debería estar nominada Imboden :tere:  La Digi chica la pusieron ahí nomás por ser ella no por su actuación en Flop Oscuro :tere: 

hace 3 minutos, Ander. dijo:

Nominada Rio Oscuro y no Pacto de Sangre :guaren: 

Pacto de Sangre fue nominada el año pasado y ganó :janin2: Macaya también ganó el año pasado a mejor actor por su papel en la de culto :janin2: 

Por eso ahora no deberían haber nominado a la Baeza y a Cantillana por PDS sobre todo la primera que el año pasado ya había sido nominada :janin2: 

2018

Nominados_Actiz.jpg

Mejor teleserie, obvio Jueguitos de Poder :diva:

Mejor actor, obvio Cantillana, se lució con la klokura de Marco en PDS :wena:. Le escribieron mal el apellido :memeo:

Mejor actriz, queen Nachita-Trini:kelokura:

hace 5 minutos, Ignacho dijo:

las actrices las mismas nominadas del año pasado y algunas con el mismo personaje como la Baeza :tere: la única novedad es Queen Paloma Moreno

En vez de la Ingrid debería estar nominada Imboden :tere:  La Digi chica la pusieron ahí nomás por ser ella no por su actuación en Flop Oscuro :tere: 

Pero si son los Copihues nomas :fun: 

Zabaleta hasta ganó alguna vez sin grabar nada en el periodo :fun: 

Pamela Díaz estuvo años nominada a mejor modelo (y hasta ganó un par de ocasiones) y ella misma se reía xq no modelaba nada hace años :ajuajua: 

La ingrid nominada por los comerciales de Tottus como siempre :tere:

La Franca Imboden merecía nominación por JDP :casocerrado: 

Supongo que Mariana está nominada por ''Ema'' :mm:

Paloma :willy:

Néstor e Ignacia nominados por sus roles de la temporada pasada :tere:

DONDE ESTÁ XIMENA RIVAS, CLAUDIA DIGI, PAULINA URRUTIA, ALE ARAYA :tere:

Tamara Acosta el Copihue es tuyo :riqueza:

--

Actores flops, el Pelao Schuster ganará está claro :xD:

King Alvaro Espinoza :willy:

Negrito Zabaleta, Rudolphy, Melo y los otros.

Justo ahora, Valentino dijo:

La ingrid nominada por los comerciales de Tottus como siempre :tere:

La Franca Imboden merecía nominación por JDP :casocerrado: 

Supongo que Mariana está nominada por ''Ema'' :mm:

Paloma :willy:

Néstor e Ignacia nominados por sus roles de la temporada pasada :tere:

DONDE ESTÁ XIMENA RIVAS, CLAUDIA DIGI, PAULINA URRUTIA, ALE ARAYA :tere:

Tamara Acosta el Copihue es tuyo :riqueza:

--

Actores flops, el Pelao Schuster ganará está claro :xD:

King Alvaro Espinoza :willy:

Negrito Zabaleta, Rudolphy, Melo y los otros.

Alguna vez la digi y pancho reyes ganaron copihues? O este premio se inventó hace poco? :duda:

hace 1 hora, Gonzaelif dijo:

Alguna vez la digi y pancho reyes ganaron copihues? O este premio se inventó hace poco? :duda:

Ambos en el 2006 por la riqueza de Cómplices :riqueza:

Aunque la Digi nunca retira sus premios, es muy Katharine Hepburn, supongo que por eso nunca la nominan :xD: Me acuerdo cuando ganó el Apes por La Fiera prefirió ir a un evento de Fausto donde era jueza del concurso. Y el Copihue del 2006 lo fue a retirar la productora de Cómplices, la Vero Brañes :pordios:

Edited by Valentino

esto lo tiene que ganar Schuster :willy:

Ingrid Cruz se ha destacado en JDP, pero no se si seria mi actriz fave...hubiese preferido ver ahi a Imboden :lider:

y obvio, mejor teleserie Jueguitos de riqueza :pordios:

y la Digi? :cinica:

hace 1 hora, Valentino dijo:

Ambos en el 2006 por la riqueza de Cómplices :riqueza:

Aunque la Digi nunca retira sus premios, es muy Katharine Herpburn, supongo que por eso nunca la nominan :xD: Me acuerdo cuando ganó el Apes por La Fiera prefirió ir a un evento de Fausto donde era jueza del concurso. Y el Copihue del 2006 lo fue a retirar la productora de Cómplices, la Vero Brañes :pordios:

O sea vieja pasada a caca :puaj:

Con razón va de fracaso en fracaso :cinica:

Gemelas y Jueguitos para mi las mejores :lider: que ganen en todo nomas 

Schuster debería ganar :willy:

Que bueno que nominaron a Paloma Moreno Queen :gia:

• Like 1

Mentira Flop Oscuro nominada a mejor teleserie default_descaro.gif

Pucha, Gemelas es la mejor teleserie nocturna con esencia vespertina en muchos años. Y por su lado, Jueguitos ha sido una riqueza que tampoco será fácil que se repita en el corto plazo default_riqueza.gif Justo se juntaron ambas para devolverle la esperanza a las teleseries chilenas default_fun.gif Así que con cualquiera que gane lo encontraré muy merecido, aunque me inclino por JDP porque la he visto en sus más de 100 capítulos y ha tenido un desarrollo impecable default_riqueza.gif

En actrices, sin duda que debe ganar Queen Paloma Moreno, sequísima en su primer protagónico default_riqueza.gif Amo a Queen Trini, pero ya fue, encuentro na que versh que repitan nominaciones. Tamara también está seca con su rol en la pobreza de AALC, pero no sería mi favorita en esta pasada. La Ingrita si bien me ha gustado harto en JDP, dándole un refresh a los roles básicos que venía haciendo, tampoco es la actriz más destacada de la teleserie. Y como dicen, también hubiese preferido a la Imboden default_mm.gif Mariana DiGi está nominada por ser ella nomás, y de la Volpato no tengo idea, porque jamás vi un segundo de Isla Paraíso default_fun.gif

Nunca pensé que diría esto default_fun.gif pero en actores yo se lo daría a Schuster, que ha dado tremenda sorpresa, y en eso no le gana ninguno de los nominados. Amo a Cantillana y Espinoza, pero con el primero me pasa lo mismo que con Ignacia Baeza, y al segundo, es chistoso Primitivo, pero sería más darle el premio por ser él.

• Like 1