Jump to content
ChicaLiberty

MANIFESTACIÓN | Crisis Social: Rozas: No dejamos de sorprendernos de la violencia de los desgraciados que nos atacan (Pág 823)

Recommended Posts

Que manera de victimizar a los pacos... yo entiendo que no es bueno generalizar y que debe haber algún paco coreecto, pero en eTe mes de movilizaciones no se ha visto ni uno asi, jaleros, tongueros, abusivos, golpeadores, mutiladores, violadores, asesinos y despotas... eso se ha visto. Pero ahora pobrecitos, vayan a darse una vuelta a Plaza Italia o al forestal, no hagan nada, sólo sientense a esperar y veamos si después que lleguen los amigos en tu camino van a seguir justificandolos, gente ridicula :sullivan2:

• Like 12

hace 1 hora, Alberich dijo:

osea se vendría retroexcavadora :huyo:

Si asume el presidente del senado, este tiee que llamar a elecciones libres y democraticas en un plazo de 90 dias.

hace 35 minutos, Lon dijo:

Yo culié con un paco el sábado :jie:

Yo tenía un follamigo paco, me habló estos días atrás y lo mandé a la cresta, me niego a follar a un paco después de todo este mes, no podría  :janin2:

• Like 1

:cooperativa:
19 Noviembre 2019

Contraloría investigará falseamiento de identidades de tres carabineros en Concepción
La denuncia fue realizada por un fotógrafo que realiza funciones para la agencia EFE.  "Nuestro uniforme, nuestro equipo, nuestros accesorios que se pueden apreciar, están debidamente reglamentados", explicaron en la institución.

foto_0000000120191119132823.jpg

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/ff-aa-y-de-orden/carabineros/contraloria-investigara-falseamiento-de-identidades-de-tres-carabineros/2019-11-19/132823.html

Así con la fake news :expuesta:

hace 1 hora, ChicaLiberty dijo:

Te lo explico yo.

Daiki puso un post y yo puse el titulo de ese post en el titulo, pero al parecer, como siempre, no les gusto porque es una opinion contraria en pensamiento

y para no armar mas jaleo, lo cambie por el titulo actual que es de un post que pusiste tu.

Este era el de Daiki

No es tan así, Liberty.

Casi todo lo que publica Daiki, procede de fuentes no confiables.  La del ejemplo, es una publicación de la extrema derecha.

Sería lo mismo si comenzáramos a publicar páginas de ElSiglo o los discurso de odio de JAK.

Lo más razonable, publicar solamente los titulares que tengan su origen en medios nacionales y habituales.

Lo que me queda por dilucidar si Daiki es pariente de Vecinita.

• Like 6
  • Thanks 1

hace 1 hora, alex_gta dijo:

Esta mañana mientras iba en la micro lo vi cerrado con esas "paredes de metal" en las puertas y que a la reja le pusieron alambre de púas 

En regiones también se esta haciendo....

hace 55 minutos, tomaseba dijo:

Gracias x la aclaración, a estas alturas ya no se creer en las redes sociales.

• Like 1

hace 1 hora, spy dream dijo:

Yo tenía un follamigo paco, me habló estos días atrás y lo mandé a la cresta, me niego a follar a un paco después de todo este mes, no podría  :janin2:

Este tenía una herida en la pierna :llora:

Despues le dije deme como caja mi cabo :janinrisa:

hace 17 minutos, Lon dijo:

Este tenía una herida en la pierna :llora:

Despues le dije deme como caja mi cabo :janinrisa:

Yo le hice la cruz a los pacos y a los fachos pobres con sus discursos indolentes y fuera de la realidad  :abanico:

Lo que yo aun no entiendo es cómo tantos insisten con ir a instalarse en Plaza Italia o de la Dignidad o la Vagancia o como le llamen ahora si ya tienen clarísimo todos los riesgos a los que se exponen.

Yo no marcho, pero si lo hiciera, después de todo lo que hemos conocido pero ni cagando me iría a meter de nuevo allá.... ni weon me expongo a ser herido

Edited by Alberich
  • Like 2
  • Funny 1

La Mónica Perez diciendo en el 13 que si las filas son largas para sacarse el servicio militar o si tienen mucho calor que inviten los cabros a sus amigos así conversando se les va a pasar más rápido la.hora 

En que momento se volvió tan aweona esta mina  :notecreo:

• Like 1

hace 4 minutos, Kripac dijo:

La Mónica Perez diciendo en el 13 que si las filas son largas para sacarse el servicio militar o si tienen mucho calor que inviten los cabros a sus amigos así conversando se les va a pasar más rápido la.hora 

En que momento se volvió tan aweona esta mina  :notecreo:

Siempre lo ha sido .....................

hace 3 minutos, Alberich dijo:

Lo que yo aun no entiendo es cómo tantos insisten con ir a instalarse en Plaza Italia o de la Dignidad o la Vagancia o como le llamen ahora si ya tienen clarísimo todos los riesgos a los que se exponen.

Yo no marcho, pero si lo hiciera, después de todo lo que hemos conocido pero ni cagando me iría a meter de nuevo allá.... ni weon me expongo a ser herido

Es que depende de que necesidades o urgencias tengas... con los niveles de violencia que hay, ya sea de los pacos o de algunos antisociales, yo tampoco iría pero mi realidad es distinta a la de muchas personas que salen a protestar... 

Si un familiar tuyo lleva más de un año en lista de espera para comenzar un tratamiento médico y vez que no hay ningún avance en el tema te aseguro que saldrías a protestar más allá del peligro o el riesgo, lo mismo aplica en relación a las pensiones o a los sueldos etc.

Cuando realmente crees en algo o necesitas con urgencia una solución estas dispuesto a correr riesgos.

• Like 2

:elmostrador:

19 Noviembre 2019

Comisión Interamericana de Derechos Humanos inicia investigación en terreno sobre vulneraciones en Chile

Comisión Interamericana de Derechos Humanos inicia investigación en terreno sobre vulneraciones en Chile

La llegada al país de esta avanzada de la CIDH tiene como propósito organizar la visita de los comisionados a partir de la información recogida, y tomar decisiones sobre los temas, lugares y personas que serán entrevistadas. “Esta es una misión técnica preparatoria que se realiza tanto para los aspectos procedimentales como para los sustantivos. Consiste en una escucha preliminar, tanto de los actores estatales como de los organismos autónomos y de la sociedad civil”, explicó en la instancia Paulo Abrao.

https://www.elmostrador.cl/noticias/sin-editar/2019/11/19/comision-interamericana-de-derechos-humanos-inicia-investigacion-en-terreno-sobre-vulneraciones-en-chile/

hace 17 minutos, Goalark dijo:

Es que depende de que necesidades o urgencias tengas... con los niveles de violencia que hay, ya sea de los pacos o de algunos antisociales, yo tampoco iría pero mi realidad es distinta a la de muchas personas que salen a protestar... 

Si un familiar tuyo lleva más de un año en lista de espera para comenzar un tratamiento médico y vez que no hay ningún avance en el tema te aseguro que saldrías a protestar más allá del peligro o el riesgo, lo mismo aplica en relación a las pensiones o a los sueldos etc.

Cuando realmente crees en algo o necesitas con urgencia una solución estas dispuesto a correr riesgos.

Entiendo tu punto pero igual, siento que arriesgar la integridad física por muy poderosa que sea tu causa o motivación es llegar demasiado lejos, e incluso... contraproducente, un cuerpo herido sirve menos que uno íntegro... 

• Like 1

hace 37 minutos, Alberich dijo:

Entiendo tu punto pero igual, siento que arriesgar la integridad física por muy poderosa que sea tu causa o motivación es llegar demasiado lejos, e incluso... contraproducente, un cuerpo herido sirve menos que uno íntegro... 

Hace un par de días escuchaba a una chica (de unos 30 y algo) en la tele decir algo así como "Me da lo mismo lo que me pase, total, ya no soporto estar sumergida en esta pobreza". Probablemente muchos de acá que somos de alguna manera privilegiados, no podamos llegar a entender lo que puedan estar pasando para no importarle arriesgar la vida.

Edited by Nexus
  • Like 2