Jump to content
ChicaLiberty

MANIFESTACIÓN | Crisis Social: Manifestantes funan a autoridades de Magallanes: tuvieron que hacer "El que baila, pasa" (Pág 806)

Recommended Posts

Que se puede lograr con la acusacion? Podrian sacarlo de la presidencia cln eso?

Justo ahora, Druxo dijo:

Que se puede lograr con la acusacion? Podrian sacarlo de la presidencia cln eso?

los mismos que han hecho la denuncia han dicho que a lo mejor no se logrará nada..pero dejaran un precedente, un antes y un después para que ningún otro presidente futuro se las lleve peladas

:pordios:

Edited by yunipel

Justo ahora, Druxo dijo:

Si lo logran, lo destituyen de su cargo y no podría desempeñar ninguna función publica en 5 años

hace 1 minuto, Nexus dijo:

Si lo logran, lo destituyen de su cargo y no podría desempeñar ninguna función publica en 5 años

Ay ojalá hmk

• Like 1

Justo ahora, Nexus dijo:

Entiendo es análogo a lo que le hicieron a Cubillos

hace 22 minutos, yunipel dijo:

los mismos que han hecho la denuncia han dicho que a lo mejor no se logrará nada..pero dejaran un precedente, un antes y un después para que ningún otro presidente futuro se las lleve peladas

:pordios:

pero si esta acusación no va a prosperar, Piñera no recibirá ninguna "sanción oficial" de ningún tipo, al menos no de parte del Congreso

y no sé, yo creo que esto es puro oportunismo político. si hasta salen sonriendo en la foto.

Edited by Alberich
  • Like 1
  • Funny 1

hace 1 hora, yunipel dijo:

una cosa que se te escapó... tambien he sabido de grupos de derecha que se han hecho pasar por izquierda ..y tambien se dedican a destruir y a saquear.....ojo con eso !!

Puede ser, pero eso de los grupos de derecha es la primera vez que lo leo, a estas alturas nada me impresiona.

hace 29 minutos, Druxo dijo:

Todo es posible, ahi asume el presidente del senado.

Eventual futuro presidente de la republica

Resultado de imagen para presidente del senado

hace 26 minutos, kappa dijo:

Yo creo que lo hacen para los "periodistas" que webean a cualquier paco que lanza una lacrimogena, corren detras de , detienen a, atropellan a, le gritan a,  ya que curiosamente si uno se fija en los videos los pacos están tapando su identificación, ya que estas personas le piden su nombre y rango y mostrarlo en las redes sociales....asi descubren donde viven, y van a sus casas a funarlos, quemarlas, raptar cabro chico, o lo que sea.

En teoría no es "webear" es su deber mostrar su nombre y rango si se les solicita.

• Like 2

yo creo que es fake new esa situación,.,,se pasarían de tonto cambiarse los nombres por estos a sabiendas que se exponen a que alguien los fotografíe :juajua:

Súper fake :ji:
  • Like 1

hace 2 horas, kappa dijo:

Yo creo que lo hacen para los "periodistas" que webean a cualquier paco que lanza una lacrimogena, corren detras de , detienen a, atropellan a, le gritan a,  ya que curiosamente si uno se fija en los videos los pacos están tapando su identificación, ya que estas personas le piden su nombre y rango y mostrarlo en las redes sociales....asi descubren donde viven, y van a sus casas a funarlos, quemarlas, raptar cabro chico, o lo que sea.

Pero tengo entendido que que Carabineros no puede segun ley tapar su identidad, y si le preguntas, esta obligado a dar nombre y a que Comisaria pertenece.

Ahora debiera de estar prohibido mostrar la identidad de ellos en rrss.

Si hubiese justicia para los pacos abusadores, violadores, torturados e infiltrados, pidan lo que quieran, pero eso no es así, solo queda hacerlo público.

• Like 2

hace 13 horas, Freddy dijo:

Los pacos se merecen lo peor y mas

Son horribles :pesar: 

hace 13 horas, Nicobuss022 dijo:

Hasta que volvió a aparecer Franco Parisi en las RR. SS. 

Pensar que le hicieron la campaña del terror y decían que gran parte de sus propuestas eran populistas. Ahora vemos que el hombre tan equivocado no estaba. 

Parico, me encanta, le crei todo :karina: 

hace 12 horas, caco dijo:

hace 12 horas, Zekrom dijo:

Pacos culios bastardos eran puros niños y familias :ira:

Que terrible, pobre gente, nivel dictadura :atroz: 

hace 11 horas, Nicobuss022 dijo:

Interesante Entrevista. Se nos vienen tiempos difíciles, sobretodo Marzo próximo. Ojalá el Gobierno aprete el cinturón y deje de despilfarrar en altos sueldos (parlamento, ministros, presidente) y gastos innecesarios (Fuerzas Armadas especialmente).

:amor: 

hace 10 horas, yunipel dijo:

me encanta como internacionalmente dan a conocer las noticias :soto:

vean el minuto 2:45 e adelante :ira:

Predicando verdades de afuera, igual como fue en la dictadura :oprah:

hace 9 horas, yunipel dijo:

ohhh :oprah:

Pobre :( 

hace 2 horas, Julietta dijo:

Deberían replantearse esto de reestructurar la institucion de Carabineros, el quiebre entre la ciudadania y los pacos es evidente e irreparable yo creo, quedaron como los drogadictos, corruptos, violentos, buenos pal montaje, bestias y degenerados que siempre han sido, pero la diferencia es que la ciudadanía pudo apreciarlo a través de cientos ( o miles, no sé) de videos e imágenes.

Deberían eliminar esta institución y crear otra, es super dificil, pero no creo que imposible. Hoy por hoy, si me asaltan, si me violan, si quisiera denunciar a alguien por tráfico, no iría a una comisaría porque pa mi estos weones son iguales a los que estaría denunciando. Que terrible sentirse desprotegida en este país.

Justamente, pero imposible que lo hagan, lo mismo que con las FFAA, porque como dijiste más arriba, les tocan algo y dejan la cagá :atroz: 

Pero Piñera nica lo hace :pera: 

No quería meterme a este topic por varias razones (algunas se las imaginarán), pero a quién mierda se le ocurrió poner como título una columna de opinión de un sitio de la ultraderecha más rancia, que apenas es un blog.

EDITO para aclarar que el título al que me refería era "Chilenos exaltados piden destruir su propia economía".

Edited by Manuelsaotome
  • Like 7

hace 1 hora, yunipel dijo:

583905028ea67ae4a4fe8d685fdb4b43o.png

Esto es lo que le decia @kappa  que NO pueden ocultar la identidad, y creo que ese tweet donde muestran a carabineros que no tienen su identificacion a la vista o se han puesto una falsa, es un fake tweet

Yo no creo que sea fake news lo de los pacos y sus nombres horrendos, han hecho cuanta wea han querido incluso sabiendo que hay cámaras y no les dicen ni pío, no les importa. Ustedes creen que les va a importar algo si su general les dice que no los dará de baja por lo que sea que hagan? Pfff

• Like 2

Vieron el video de un carabinero de civil que lo expulsaron de ripley y estaba comprando.?

hace 25 minutos, Julietta dijo:

Seguramente a la creadora del topic..

Explicate...no capte bien este post.

hace 6 minutos, kappa dijo:

Vieron el video de un carabinero de civil que lo expulsaron de ripley y estaba comprando.?

Explicate...no capte bien este post.

Te lo explico yo.

Daiki puso un post y yo puse el titulo de ese post en el titulo, pero al parecer, como siempre, no les gusto porque es una opinion contraria en pensamiento

y para no armar mas jaleo, lo cambie por el titulo actual que es de un post que pusiste tu.

Este era el de Daiki

• Funny 1

:cooperativa:

19 Noviembre 2019

Contraloría investigará falseamiento de identidades de tres carabineros en Concepción

La denuncia fue realizada por un fotógrafo que realiza funciones para la agencia EFE.  "Nuestro uniforme, nuestro equipo, nuestros accesorios que se pueden apreciar, están debidamente reglamentados", explicaron en la institución.

Contraloría investigará falseamiento de identidades de tres carabineros en Concepción

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/ff-aa-y-de-orden/carabineros/contraloria-investigara-falseamiento-de-identidades-de-tres-carabineros/2019-11-19/132823.html

Lo de los carabineros con esos nombres es cierto, no los defiendan tanto que la mayoría ni siquiera tienen sus nombres a la vista siendo que eso es obligación, así que de fake new nada   :gretchen:

hace 46 minutos, ChicaLiberty dijo:

Esto es lo que le decia @kappa  que NO pueden ocultar la identidad, y creo que ese tweet donde muestran a carabineros que no tienen su identificacion a la vista o se han puesto una falsa, es un fake tweet

Tan "Fake News" no es, de hecho, al "Raptor" lo identificaron sus propios ex compañeros en redes sociales, el tipo tiene su mismo apodo en Instagram. 

• Thanks 1

Alguien sabe si el lider de macul com rodrigo de araya eataba siendo saqueado? 

hace 3 horas, kappa dijo:

Ay pobrecitos los pacos :ena:

• Like 1

hace 11 minutos, Druxo dijo:

Alguien sabe si el lider de macul com rodrigo de araya eataba siendo saqueado? 

Esta mañana mientras iba en la micro lo vi cerrado con esas "paredes de metal" en las puertas y que a la reja le pusieron alambre de púas