Jump to content
ChicaLiberty

MANIFESTACIÓN | Crisis Social: La Moneda compró un detector de explosivos y de agentes radioactivos (Pág 904)

Recommended Posts

loading...
hace 55 minutos, spy dream dijo:

La caga de navidad y año nuevo pueden irse a la mierda, estamos en crisis y tonteras así son lo menos importante que hay  :expuesta:

Recuerda que para esa fecha va estra todo tranquilo, ya que los weones necesitan recargar energia( me refiero especificamente a los saqueadores y los que destruyen todo), hay que ver que  paso con el ultimo fin de semana largo ...

Edited by kappa
  • Like 1

hace 44 minutos, yunipel dijo:

el momento de principio a fin :meencanta:

Bien Tonka ... !!!  :diva:

Justo ahora, The Homelander dijo:

que penca quedarse sin argumentos y echar a alguien por no poder rebatirle

No había argumento al cual rebatirle, lo que hizo fue negar hechos. :ji:

• Like 4

hace 54 minutos, yunipel dijo:

los wnes rapidos por la cresta:jie:

Se sabe, se nota. Si Pérez de Arce siempre ha negado violaciones a los DDHH. Aun no se olvida su última visita a tolerancia cero jajaja

• Thanks 2

Justo ahora, The Homelander dijo:

mentira este :jie:

Edited by yunipel

hace 20 minutos, The Homelander dijo:

Y después quieres que alguien tome en serio tus opiniones?? No puedes defender a Pérez de Arce, el tipo es indefendible.

Y por otra parte, Bienvenidos sabía de sobra al ser nefasto que estaba invitando, sabían perfectamente lo que iba a decir, porque es lo que siempre dice.

• Like 2
  • Funny 1

Todo el mundo que alguna vez ha oido hablar de HPA sabe el qué y el cómo de sus discursos. Los del 13 no nacieron ayer y sabían de antemano qué tipo de comentarios iba a emitir y el clima de tensión que iba a generar. Yo la verdad sí creo que querían dejar al matinal como el héroe del pueblo :xD:

Por otro lado no creo haya sido idea espontánea de Tonka el sacarlo, esas decisiones no pasan por ella, pasan por los que están detrás de cámaras....

No se puede rebatir la estupidez humana :descaro: 

hace 26 minutos, Seth Rollins dijo:

Se sabe, se nota. Si Pérez de Arce siempre ha negado violaciones a los DDHH. Aun no se olvida su última visita a tolerancia cero jajaja

Concuerdo....vi el video...y me perdi...recurri  a las webs, y la información mas completa esta aqui

https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/tv/2019/11/29/tonka-pide-a-hermogenes-perez-de-arce-que-se-retire-de-bienvenidos-por-dichos-contra-los-ddhh.shtml

Mi duda es la siguiente en este punto

“En este momento (los derechos humanos) no son importantes. Lo importante es combatir la delincuencia que esta devastando el país”

o estoy leyendo mal, pero dijo "en estos momentos", o me quivoco?, o esto fue puro circo?.....ya que me perdi cuando dijo que negaba los derechos humanos en dictadura.

No lo defiendo, o estoy leyendo mal, o estan intrepretado el periodo de la dictadura???