Jump to content
ChicaLiberty

MANIFESTACIÓN | Crisis Social: Intendente de Los Lagos confirma querellas por la Ley de Seguridad del Estado contra 11 detenidos (Pág 798)

Recommended Posts

:mega:

16 Noviembre 2019

Arturo Vidal desmiente polémica frase por crisis social en Chile: "Publican una entrevista 100% falsa"

_282271_1_5dd06919dee7c.jpeg

¿Qué pasó?

Durante este sábado, el futbolista chileno, Arturo Vidal, se refirió a una noticia falsa que lo involucra sobre una supuesta entrevista viralizada en redes sociales, en donde el jugador del Barcelona aseguraba que "en Chile se vive con 300 lucas".

https://www.mega.cl/noticias/nacional/282271-arturo-vidal-desmiente-noticia-falsa-declaraciones-crisis-social.html

Hola cuchitos :miss: ....

En las noticias veia a una señora de unos 55 años que se demoraba 4 horas en llegar desde la plaza de puente alto a los dominicos.... con el meteo se demora poco mas de una hora.... estaba tan contenta ella :gretchentriste: .....  para los izquierdistas eso es mas violento que todo lo que alegan....  dejar a la gente pobre sin transporte.....

Pero claro.... no faltaron los que llegaron a protestar y terminaron cerrando la estacion.... ojala sea la misma gente la que se encargue de ellos :super: .....

• Like 2

hace 11 horas, Rig Coon! dijo:

Viejo imbécil está puro cantinfleando :pelea:

Mucho bla bla....1 minuto dijo algo interesante...el resto pura paja.

• Like 1

Mentira que algunos crean que los pleítos del Frente Amplio , favorecen a KKast ... :negraalpiso:

Era obvio estas disputas , es el sector político que representa al cambio más radical ... y el tema en discusión no es menor ... 

Confío en que saldrán fortalecidos ... 

Falta experiencia comunicacional ziiii ... :ahabrit:

• Like 2

hace 52 minutos, Berta dijo:

Pero claro.... no faltaron los que llegaron a protestar y terminaron cerrando la estacion.... ojala sea la misma gente la que se encargue de ellos :super: .....

mentira :negraalpiso:

Me podrian sacar de una duda.....estuve informandome en redes, tele y radio de que se habla mucho de los elementos que utiliza carabineros en las manifestaciones...en que quieren eliminar las lacrimogenas, armas antidisturbios, etc etc....

Segun ustedes cual seria lo ideal....ya que las manifestaciones en Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Hong Kong, Francia, Rusia y España, me han permitido ver que usan casi lo mismo.

• Like 1

Dejen de protestar en las estaciones :aburrete:

Se cagan al propio pueblo al hacer que las cierren :tere:

• Like 3

Estos politiqueros me enferman "La constitución será el legado de Piñera" Hasta de eso de quieren adueñar? La nueva constitución no es legado de nadie de la politica, es por la gente de a pie. Por la lucha.

El legado de Piñera son las más de 20 personas asesinados, los más de 200 compatriotas ciegos o tuertos, las violaciones, abusos, los tongos, los alienigenas y las amenazas soslayadas... :expuesta:

• Like 8

hace 16 minutos, Berta dijo:

AAAAAAYYYYYYYYY :meencanta: ......

Lo encuentro LA RAJA, no es como que demande un pelagato, esto servira para que el estado se ponga las pilas con la seguridad

Acabo de leer a la Abuela ... 

Será cierto que el nefasto iba a renunciar y el acuerdo x la paz , lo salvó ??? .. :llora: ?

hace 3 minutos, Ermitaña dijo:

Será cierto que el nefasto iba a renunciar y el acuerdo x la paz , lo salvó ??? .. :llora: ?

Esa vieja ridicula seguro que andaba falopeando con la marisela santibañez :indignada: ....

Edited by Berta

hace 8 horas, ChicaLiberty dijo:

Yo creo que no se dan cuenta que las reservas que tiene el Estado no dan para mas.

Que hagan andar la maquinita fabriquen billetes sin respaldo y nos terminamos de ir a la mierda con una inflacion incontenible :paciencia:

Si se quiere, se puede.   Nos tienen hasta la coronilla con eso de: hay que cuidar la macro-la micro o todo tipo de edjetivos para embolar la perdiz, donde siempre, los más postergados tienen que seguir esperando.   Platas hay, lo que pasa que cuidan más las arcas que la vida de las personas que más lo necesitan.  Por ejemplo:  en cuanto a los impuestos: se les cargará a los más ricos, un impuesto adicional para las propiedades cuyo valor es superior a 400 millones. pero se deja de lado un impuesto a la riqueza que sería mucho más positiva y abundante.  O, terminar con las leguleyadas para eludir impuestos.  Por ese concepto, el Estado deja de percibir una buena cantidad de millones de pesos.

También, el Estado puede endeudarse puesto que tiene un buen comportamiento internacional en cuanto a cumplimientos.  Macron y Merkel se ofrecieron a ayudar a dar soluciones.  Bueno, que Piñera, a través de ellos que forman parte del grupo grande de naciones, le pasen plata al país, con el más bajo interés y ten por seguro, que le aceptan la propuesta.  Hay que arriesgarse y se nota que el gobierno no se está arriesgando.  También existe la posibilidad de devolver impuestos a los que más les llega lo salvaje de la economía.  Consideremos que cada uno de nosotros, paga igual impuesto que los ricos en los productos básicos.  En resumen: existen varias fórmulas económicas que requieren audacia, audacia que este gobierno no será capaz de asumir.

• Like 1
  • Thanks 1

Y no qué daba lo mismo que saquearan grandes empresas? si Walmart gana la demanda de donde creen que saldrá la plata para pagarle. 

De nuestros bolsillos po. 

:abanico:

hace 25 minutos, Berta dijo:

Esa vieja ridicula seguro que andaba falopeando con la marisela santibañez :indignada: ....

Espero sea un fake ... :llora:

No aguantaría tanta traición ... 

hace 32 minutos, PauloS dijo:

También, el Estado puede endeudarse puesto que tiene un buen comportamiento internacional en cuanto a cumplimientos.  Macron y Merkel se ofrecieron a ayudar a dar soluciones.

tengo entendido que el gobierno propuso endeudarse al congreso: y se lo negaron.

hace 7 minutos, Pipe dijo:

Queen Lily Perez predicando verdades en el 13 :pordios:

qué está diciendo?

Así que piñi quería endeudarse ... :soto:

con el FMI ... #chispezaconspirativa :fun: !!!

hace 17 minutos, Freddy dijo:

Y estos economistas de alcantarilla? Tienen muchas acciones en walmart? :ajuajua:

Así parece :ajuajua: 

Anoche me tope por casualidad con el discurso de Piñera y ¿que comentar? :cafe: ... nada hay que comentar.

En estas semanas he quedado sorprendido por su falta de manejo para una situación de crisis, para alguien que proviene del empresariado, uno esperaría que supiera manejar estas situaciones, "el poncho le quedo grande" :cafe:

• Like 1

hace 1 hora, Ermitaña dijo:

Lo que yo sé, que nunca ha pensado en la renuncia, si no que.  presionado por los más duros de la derecha, efectivamente iba a decretar no un estado de emergencia, sino estado de sitio, pero fue convencido por Blumel,  especialmente, que con esa medida, se terminaba todo diálogo con el Congreso lo cual paralizaría por completo al gobierno y que era mejor opción, apostar por un acuerdo por la paz.   Lo otro, apostar  por cierto tipo de dictadura tipo Perú, donde cerraba el Congreso, apoyado por los militares, pero, con el desprestigio internacional que ya tiene por las violaciones a los DD.HH. se le habría puesto muy serio el problema.

• Like 3

hace 1 hora, Berta dijo:

AAAAAAYYYYYYYYY .

Obvio y con justa razon, escuche tambien que en vez de reparar los supermercados ya destruidos, querran vender los locales

Si yo pongo un negocio en un lugar, y este no es seguro, me lo llevo

• Like 1

hace 35 minutos, Alberich dijo:

tengo entendido que el gobierno propuso endeudarse al congreso: y se lo negaron.

Quería endeudarse para otros fines, no para una agenda social potente.

Walmart   antes de demandar al Estado, ¿habrá cancelado los impuestos que le debía al Fisco?