Jump to content
ChicaLiberty

MANIFESTACIÓN | Crisis Social: Intendente de Los Lagos confirma querellas por la Ley de Seguridad del Estado contra 11 detenidos (Pág 798)

Recommended Posts

¿Y qué esperaban que dijera en concreto? Si desde el acuerdo de la constitución se sabía que su siguiente aparición iba a ser a modo de realizar acto de presencia, dando su opinión sobre los últimos acontecimientos en todas sus aristas, no era un discurso para seguir prometiendo cosas concretas con un paquete de ofertones.

• Like 1

Yo prefiero que hoy toda las comunicaciones del gobierno pasen por Blumel, Briones y Rubilar, no quiero ver nunca mas en mi vida a Piñera :puaj:

• Like 1
  • Funny 1

Creo que lo mejor que puede hacer es no hablar más :paso:

De ahora en adelante Blumel u otro debe cumplir esa función :gretchen:

Edited by Kty060

hace 2 minutos, Vasco dijo:

Éste es el Resumen?  :descaro:

Por un momento , tuve la esperanza de ese anuncio ... :llora:

Es simple pos que diga algo que afronte los problemas la opcion no es ocultarse o decir nada, TIENE QUE DECIR ALGO UTIL!

Edited by Zekrom
  • Like 1

Todavía no se da cuenta que nadie quiere escucharlo decir lo mismo, sino que anuncie medidas concretas.

Verdaderamente, es un presidente inútil

• Like 1

Básicamente rectificó lo que dijo el martes pasado y mencionó el acuerdo constitucional :tejido: No se que esperaban algunos, si este wn nunca ha cedido y nunca lo hará. 

• Like 1

hace 1 minuto, spy dream dijo:

Que mierda casi dijo "y agradezcan que fui buena onda y no saque a los milicos a la calle"    :wtf:

TAL CUAL :raiza2:

Justo ahora, spy dream dijo:

Que mierda casi dijo "y agradezcan que fui buena onda y no saque a los milicos a la calle"    :wtf:

Juro que yo lo interpreté igual :ira: quería que se le agradeciera que no lo hizo :chistoso:

hace 6 minutos, Alberich dijo:

Y si no aparece/no habla critican también que no existe, que no hace nada :xD: la verdad no los entiendo

Que diga una mejora CONCRETA. Nada más.

hace 4 minutos, Alberich dijo:

Y si no aparece/no habla critican también que no existe, que no hace nada :xD: la verdad no los entiendo

Enserio no entiendes Alberich????? O te gusta hacerte el wueon como todos ??

MINIMO sacar a Rozas del cargo, MÍNIMO, siguen matando gente, disparando balines que no eran de goma, son de metal y tienen PLOMO, usan lacrimógenas vencidas, que tienen CIANURO, pero las que comparan con un yogurt vencido y tú desde tu  guetto vertical en Las Condes, no entiendes ????

Enserio Alberich ??? 

• Like 11

:raiza2: 20 minutos pa decir niuna hueá, espero que mañana vuelvan las marchas porque esta hueá es una burla gigante :raiza2:

Justo ahora, Hunter dijo:

Que diga una mejora CONCRETA. Nada más.

pero si eso ya lo hizo, y si a muchos no les gustan esas medidas concretas o las consideran insuficientes ese es otro asunto, pero sus propuestas concretas en todas las materias relacionadas a las demandas ya las hizo, no va a andar repitiéndolas en cada discurso

• Like 1

Pero Alberich su medida "concreta", que el mismo está aceptando que es insuficiente, fue hace 3 SEMANAS!!!

Edited by Zekrom
  • Like 1

hace 1 minuto, Alberich dijo:

pero si eso ya lo hizo, y si a muchos no les gustan esas medidas concretas o las consideran insuficientes ese es otro asunto, pero sus propuestas concretas en todas las materias relacionadas a las demandas ya las hizo, no va a andar repitiéndolas en cada discurso

Alberich, ándate a vivir solo, trabaja de sol a sol y después nos das consejos, ya?  default_raiza2.gif

hace 1 minuto, Olga Primera Ciccone dijo:

Enserio no entiendes Alberich????? O te gusta hacerte el wueon como todos ??

MINIMO sacar a Rozas del cargo, MÍNIMO, siguen matando gente, disparando balines que no eran de goma, son de metal y tienen PLOMO, usan lacrimógenas vencidas, que tienen CIANURO, pero las que comparan con un yogurt vencido y tú desde tu  guetto vertical en Las Condes, no entiendes ????

Enserio Alberich ??? 

créeme que apoyo que se destituya a Rozas, su presencia como jefe máximo de carabineros simplemente no resiste más y es un viejo nefasto, y Piñera debe removerlo, .... el punto es que no va a realizar cadena nacional para ello, yo no espero eso, espero que lo haga por interno y se comunique de forma normal mediante la vocería....

• Like 2
  • Thanks 2

hace 3 minutos, Vasco dijo:

Alberich, ándate a vivir solo, trabaja de sol a sol y después nos das consejos, ya?  default_raiza2.gif

yo no te estoy dando ningún "consejo" de nada. no sé qué cosas entiendes tú.