Jump to content
ChicaLiberty

MANIFESTACIÓN | Crisis Social: Intendente de Los Lagos confirma querellas por la Ley de Seguridad del Estado contra 11 detenidos (Pág 798)

Recommended Posts

ese que le posteó con ese gif de la chica reality al ilustrador de seguro debe ser un fotecho :memeo:

foto_0000000920191116130436.jpg

Edited by yunipel

Justo ahora, Rocodi dijo:

Yo creo que de la U tambien, usaron todos los que les prohbieron llevar al estadio 

de hecho habían de la U y del colo ...yo estuve ahí y lo vi con mis ojos :arpia:

TIPS DEL DÍA :riqueza:

ya saben cabros.....AGUA CON LAUREL EN VEZ DE BICARBONATO :soto:

Edited by yunipel
  • Like 1

hace 18 minutos, Freddy dijo:

Yo era de los que creia que una renuncia de Piñera no era necesaria, pero cambié de opinión, creo que es de suma importancia que este gobierno se vaya, les la unica forma de que la gente se quede tranquila.

Los pacos no estan siguiendo ordenes de nadie, se estan mandando solos y nadie esta pagando los cagazos que se estan mandando.

ESTO, totalmente de acuerdo, no se quien gobernaría, ¿el congreso? , por último, preferiría el poder legislativo al mando por el resto de este periodo, hasta las elecciones que vienen.

hace 3 horas, Zekrom dijo:

Pero entienden de donde viene la negatividad? Son AÑOS de arreglines políticos, años cagandose a la gente, años de políticos coludidos e impunes, de verdad creen que se construye la confianza de un día para otro más si ya se saben cosas media turbulentas de este pacto? 

Creo que es super lógico tener desconfianza y negatividad en este acuerdo ya que de un comienzo su construcción no se sintió limpia, la gente lo ve como otro arreglin político. 

Por mucho que la confianza en los políticos este por el suelo su trabajo es llegar a acuerdos, sino para que están? ... el acuerdo que se consiguió es histórico, si fuera malo tú crees que JAK estaría llamando a rechazarlo? la extrema derecha esta con cagadera lo cual es el mejor indicio que el acuerdo es bueno para todos nosotros.

Además los 2/3 es para ambos lados, si la derecha quiere meter alguna mierda en la nueva Constitución también va a necesitar un amplio respaldo, lo cual garantiza que lo que finalmente quede sea representativo de muchos y no solo de un sector.

• Like 7

hace 4 horas, Cortez dijo:

Qué pasa si no se llega al quórum de los 2/3?

Según un principio y lo que publicó Ximena Rincón era que se iba a plebiscito las opciones más votadas :laura: 

hace 1 hora, Richo dijo:

Es momento de cortar cabezas por lo alto de carabineros, se la están llevando pelada.

Pero el gobierno no hace nada :indignacion: 

hace 29 minutos, Freddy dijo:

Yo era de los que creia que una renuncia de Piñera no era necesaria, pero cambié de opinión, creo que es de suma importancia que este gobierno se vaya, les la unica forma de que la gente se quede tranquila.

Los pacos no estan siguiendo ordenes de nadie, se estan mandando solos y nadie esta pagando los cagazos que se estan mandando.

Pero y cómo se saca? :viejaql: 

Justo ahora, Vasco dijo:

la wea freak..pero la pura y santa verdad:memeo:

lo subire a mis historias :riqueza:

Edited by yunipel

@Freddy ni eso. Piñera puede renunciar y la gente seguiría en las calles porque su protesta va más allá de quien sea el gobernante de turno, y como los pacos se mandan solos es poca la diferencia que puede haber con un gobernante u otro.

La acusación también es una pérdida de tiempo, saben bien que quedará como algo testimonial no más.

Edited by Alberich
  • Like 1

Sábado de puzzles y chistes

Ríanse de esto

Van Rysselberghe: "Esta va a ser la Constitución de Sebastián Piñera"

https://www.adnradio.cl/noticias/politica/felipe-harboe-bachelet-fue-visionaria-al-decidir-hacer-un-mecanismo-de-participacion-ciudadana/20191116/nota/3979851.aspx

• Funny 1

Impactante lo que esta sucediendo con los pacos.  Nadie los respeta y con justa razón.  Se tiene que ir Rozas y debe haber un cambio drástico en el actuar de ellos de manera inmediata.  Piñera necio no ha salido a hablar y dar de baja al maricon que tiene de cabeza en los carabineros. 

• Like 1

Boric a la banca 

La ministra fashion está segura que entrará a la historia de Chile 

hace 19 minutos, PauloS dijo:

Sábado de puzzles y chistes

Ríanse de esto

Van Rysselberghe: "Esta va a ser la Constitución de Sebastián Piñera"

https://www.adnradio.cl/noticias/politica/felipe-harboe-bachelet-fue-visionaria-al-decidir-hacer-un-mecanismo-de-participacion-ciudadana/20191116/nota/3979851.aspx

Vieja zorra :ajuajua: como sabe que Chile odia a Piraña ya están con su campaña para que la gente diga que no xd 

oye ya basta ... alguien debe exponer la poca y nula autocritica de carabineros..como dijeron por ahí se la estan llevando peladas..todos lo dicen pero nadie se detiene a debatir las irregularidades que han cometido..

Justo ahora, Kripac dijo:

Que HDP

:descaro:

menos mal que el periodista el pregunto por el empate...bien ahí 

Edited by yunipel