Jump to content
ChicaLiberty

MANIFESTACIÓN | Crisis Social: Fiscal Barros e investigación de ataques al Metro: “Tenemos una gran cantidad de rostros” (Pág 800)

Recommended Posts

Justo ahora, Raoden dijo:

es una galla que la levantaron como "intelectual de derecha" :pff:, por supuesto dedicada a esparcir ideas de ultra-ultra derecha

y pedir limosna a los wnes que le compran el cuento 

Lo importante es que venga la paz.

El problema, va hacer después ratificarla.-

Sacar luego el 50% no es tan sencillo.-

hace 10 minutos, DarkSide dijo:

Vamos a decir que no oh. 

:meencanta:

Tanto que costó para llegar a esta instancia y vas a decir que No :gracias: dame motivos de peso para mantener una Constitución hecha en dictadura y que ha impedido cualquier transformación social importante :duda:  

hace 39 minutos, MaxWell dijo:

Ojalá dentro de las enmiendas de esta nueva Constitución esté eliminar las fuerzas armadas :lider:

Ok. Eliminen las fuerzas armadas para que venga la Dictadora boliviana y conquiste Chile.-

Las fuerzas armadas y la policía son esenciales para la supervivencia de cualquier estado. En los únicos países que no existe es en Costa Rica. Donde los Militares y la Policía forman un sólo contingente, y en mini estados como el Vaticano, que las fuerzas armadas estan privatizadas por la Guardia Suiza y la policía y ejercito italiano.-

Edited by vecinita
  • Like 2
  • Funny 1

Que pasa si en el plebiscito ratificatorio no se acepta la nueva constitución? Hay que seguir haciendo reformas a la propuesta? O qué :duda:

Soy súper ignorante en esto, así que si alguien sabe :mm:

hace 1 minuto, Holden dijo:

Que pasa si en el plebiscito ratificatorio no se acepta la nueva constitución? Hay que seguir haciendo reformas a la propuesta? O qué :duda:

Arriba :lider:

Edited by DarkSide
  • Thanks 1

hace 1 minuto, Holden dijo:

También quede con la duda. Porque son muchos temas, no en todos vamos a quedar contentos todos, por lo que si la gente no quiere ceder en nada posiblemente no se aprobaría nunca.

• Like 1

hace 3 minutos, Holden dijo:

Queda la que está, y no se puede realizar otro proceso hasta el próximo mandato.-

Eso es lo que sucede en todo el mundo.-

• Like 1

hace 4 minutos, Cortez dijo:

Tanto que costó para llegar a esta instancia y vas a decir que No :gracias: dame motivos de peso para mantener una Constitución hecha en dictadura y que ha impedido cualquier transformación social importante :duda:  

Con mis hamikos y tu eres mi amiko fotecho no hablo de política. 

:janin2:

hace 4 minutos, Richo dijo:

También quede con la duda. Porque son muchos temas, no en todos vamos a quedar contentos todos, por lo que si la gente no quiere ceder en nada posiblemente no se aprobaría nunca.

Yo diría que existen muchas posibilidades de que no se apruebe. Por lo menos del 50%.

Sectores minoritarios como la ultra izquierda o la ultraderecha seguramente la harán caer.-

hace 1 hora, Goalark dijo:

Hay que presionar para que las juntas de vecinos y entidades sociales postulen candidatos... además de gente del mundo académico e independientes.  

Veo a las Marianas Aylwin, las Soledad Alvear, los Gutemberg Martínez, el Hermano abusador de las Rincon, el viejo nefasto Larrain ese, que el hijo mato en un accidente, el Hermogenez Pérez de Arce, hasta al conchesumare del Chadwick postulando R1zifbF.gif

y ganando R1zifbF.gif

hace 6 minutos, Zekrom dijo:

Creo que es irresponsable que vecinita diga eso ya que las leyes de su país son distantes a este

Yo hace muchos años, hice un cursillo de derecho comparado. Yo no hablo sólo de las leyes de Uruguay, sino en rasgos muy generales de las leyes del mundo.-

Digamos que soy una de las pocas personas que entiende algo  de derecho constitucional. Si no me quieren leer, bueno es su problema.-

La idea es me leen, y luego chequean sí lo que dije fue correcto o no.-

Edited by vecinita

Se va a aprobar, no son tan weones pa poner leyes que la gente estara en contra, a nadie le conviene

• Like 1

Veo a las Marianas Aylwin, las Soledad Alvear, los Gutemberg Martínez, el Hermano abusador de las Rincon, el viejo nefasto Larrain ese, que el hijo mato en un accidente, el Hermogenez Pérez de Arce, hasta al conchesumare del Chadwick postulando R1zifbF.gif
y ganando R1zifbF.gif
Obvio, todos esos estaran, pero espero que se haga mucha campaña y que vayan a votar todos los cabros, asi no gana la derecha, como sabes hasta tenemos los 2/3 de la asamblea :yaveras:

Yo también usé el #Vamos a decir que no

Pero Como tiene que usarse

"Me sorprendí con eso de #VamosADecirQueNo pero luego recordé que es la derecha y ellos se adueñan de todo, hasta de las marchas, las luchas ajenas, ahora dirán que el slogan también lo inventaron ellos, pq la creatividad es poca cuando todo se hace pensando en la plata #Patetico "

• Like 1

hace 1 minuto, Freddy dijo:

Se va a aprobar, no son tan weones pa poner leyes que la gente estara en contra, a nadie le conviene

No digamos que como población tengamos antecedentes muy buenos R1zifbF.gif

Piñera x2, vanryselprr, moreira, tellier, florcita motuda, cathy barriga R1zifbF.gif

Ahora a resistir la posible campaña del terror en contra del "sí" :pordios:  y de la convención constitucional.

• Like 2

Capaz y me presento a asambleísta independiente... Me parece una buena manera de aportar desde las letras, que es mi fuerte. :janin2:

• Like 3

No digamos que como población tengamos antecedentes muy buenos R1zifbF.gif
Piñera x2, vanryselprr, moreira, tellier, florcita motuda, cathy barriga R1zifbF.gif
Si, pero la gente ya se dio cuenta del poder que tiene, yo confio en los secundarios y los universitarios que ayudaran a ganar :yaveras:
  • Like 1

Ahora a resistir la posible campaña del terror en contra del "sí" :pordios:  y de la convención constitucional.
Son tan weones que hasta le cambiaron el. nombre a la asamblea constituyente, ni siquiera podran hacer campaña de terror por el nombre :esmio:
  • Like 2
  • Funny 2

hace 1 minuto, Olga Primera Ciccone dijo:

Y tú Richo, de los amarillos, el Pichi, el Piolin y el Picachu del topic R1zifbF.gif

Y no lo niego, soy como el sol bebe de los teletubbies también  R1zifbF.gif

• Like 1

hace 26 minutos, Alberich dijo:

hagamos pronósticos de resultados

si: 75%

no: 25%

esto en base a que la derecha dura es más menos un 25%

Yo creo que ganará el Si con un porcentaje cercano al 70% :mm: 

Lo que me causa dudas es finalmente a quienes tendremos de asambleístas :diosmio: Eso es clave para generar una Constitución robusta que asegure los desechos sociales en todo ámbito.

hace 9 minutos, Freddy dijo:

Son tan weones que hasta le cambiaron el. nombre a la asamblea constituyente, ni siquiera podran hacer campaña de terror por el nombre :esmio:

Cómo se llama ahora? :mm: 

Las 1 y nuestro presidente aún no dice nada sobre el acuerdo político más importente desde el retorno a democracia 

Cómo se llama ahora? :mm: 
Convencion Constitucional :juajua:
Las 1 y nuestro presidente aún no dice nada sobre el acuerdo político más importente desde el retorno a democracia 
Tenemos presidente :janinwho: