Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

[Topic Oficial] Nancy Drew | Un pueblo pequeño y un gran misterio: Nancy Drew debe resolver un asesinato del que es sospechosa y en el que hay involucrada una fuerza sobrenatural | Renovada por una 2da temporada

Recommended Posts

2jH7QJK.jpg

phs1PZO.jpg

Miércoles 9|8c por The CW

SINOPSIS

Luego de que sus planes universitarios se ven truncados, Nancy Drew se queda en el pequeño pueblo de Horseshow Bay y pronto se ve involucrada en el asesinato de una socialité como testigo y sospechosa junto a sus amigos. Con talento para resolver misterios, la adolescente decide agruparse con George, su rival de secundaria; Bess, una chica rica con un pasado misterioso; Nick, el novio secreto de Nancy; y el amistoso Ace para descubrir quién estuvo detrás del crimen. Y cuando una presencia sobrenatural empieza a rondar la investigación, Nancy descubre que la muerte está asociada a un antiguo misterio sin resolver. 

ELENCO

Kennedy McMann como Nancy Drew

Tunji Kasim como Ned "Nick" Nickerson

Alex Saxon como Ace

Leah Lewis como Georgia "George" Fan

Maddison Jaizani como Bess Marvin

Scott Wolf como Carson Drew

Alvina August como Detective Karen Hart

Riley Smith como Ryan Hudson

TRAILER

• Like 1

Ya la vi :cinica: no sé todo raro. Muy guilty pleasure. Y una mezcla de todo. Se mezcló una historia con los productores de Gossip Girl así que por lo menos un personaje en esa trama ES GG y después está una productora de The Vampire DIaries. Misterios "reales", después las amiguis a lo PLL y el comienzo y final con ese guiño sobrenatural a las leyendas urbanas y a Freddy :ji: y morí con esa "súper" participación especial de Jenna de TVD como la mamá de Nancy Drew :jie: Como se nota que ahora los ejecutivos le piden a los creadores que en el piloto puedan contar la historia lo más rápido posible y efectista para enganchar público. 

La voy a seguir igual pero pareciera que está perfecta pa compartir horario con Charmed :cinica: 

Se agradece las parejas interraciales pero luego robarle la locación a mi The Secret Circle no te la perdono :super: 

hace 7 minutos, Alucarda dijo:

Ya la vi :cinica: no sé todo raro. Muy guilty pleasure. Y una mezcla de todo. Se mezcló una historia con los productores de Gossip Girl así que por lo menos un personaje en esa trama ES GG y después está una productora de The Vampire DIaries. Misterios "reales", después las amiguis a lo PLL y el comienzo y final con ese guiño sobrenatural a las leyendas urbanas y a Freddy :ji: y morí con esa "súper" participación especial de Jenna de TVD como la mamá de Nancy Drew :jie: Como se nota que ahora los ejecutivos le piden a los creadores que en el piloto puedan contar la historia lo más rápido posible y efectista para enganchar público. 

La voy a seguir igual pero pareciera que está perfecta pa compartir horario con Charmed :cinica: 

Se agradece las parejas interraciales pero luego robarle la locación a mi The Secret Circle no te la perdono :super: 

mentira el charquican de elementos :chistoso:

Yo cuando vi el trailer me recordo mucho a riverdale, de hecho para mi siempre es como que quisieron hacer una especie de Riverdale con el personaje de Nancy :cinica:

Igual tiene la receta Riverdale :cinica: lo único que pienso es como en 22 episodios van a manejar semejante misterio si tampoco es un plot potente que tenga giros y reverses :cinica: porque si la hacen cazadora de fantasmas seria muy pobre :cinica: y en Riverdale pueden tener tramas débiles pero lo que te entretiene son los enredos y lo carismáticos que son todos los personajes que te hace quererlos :cinica: 

No había pensado en Nancy Drew como la versión pelirroja mujer de Archie :cinica: 

Antes hubo una serie de Nancy Drew a fines de los setenta, donde también aparecían los Hermanos Hardy que son del mismo "universo" literario.

Edited by allegro

Sí leí sobre eso y la Nancy Drew de esa época la contrataron pa que haga el papel de la medium que apareció en el Pilot :cinica: me encantó, yo quiero que siga apareciendo :cinica:

Ya subieron el 1x02 :cinica: capaz lo vea en un ratito y lo venga a comentar 

• Like 1

Visto el 1x02 :cinica: odié el final. Tan predecible y obvio todo. Y en este episodio full detectiva Nancy. Odio escuchar la voice over. No siento que me sume nada en comparación a Veronica Mars y la interpretación de Kristen Bell que está mejor trabajado :riqueza: 

La seguiré viendo. Estuvo buena la escena en la morgue :super: y la estética tan de película de horror del 2003 que tiene. 

Edited by Alucarda
  • Funny 1

Promo 1x04. No te pierdas 'Nancy Drew' New Hit Series renovada para una temporada completa de 22 episodios. Todos los miércoles por The CW.

El otro día vi el 1x03 :ajuajua: no me acuerdo mucho, solo que fueron a una posada y se descubrió un nexo del misterio pero ese final flop mamita :publicopresente:

El papá insufrible :puaj: ojalá no dure mucho además de ser ultra sobreactuado el actor

Empezando a ver el 1x04 :super: pobre Nancy se le quemó el plasma, el microondas y una lámpara :gretchen: le va a costar arreglarlo con las crisis económica mundial y ella es solo una masera en un restaurante chulo :gretchen:

• Funny 1

Llegó la hermana de Tiffany :meencanta: !!! típico de serie teen sobrenatural de CW llega un personaje al episodio 4 u 5 :super: 

Lo vi :ungato: mitología china de fantasmas agregaron :ungato: 

Me encanta la hermana de Tiffany :bbb: 

Un Marvin me muera

amiga, deja este cutrerío, hay series mejores :descaro:

• Thanks 1

Me encanta lo ridícula que es :dyna: voy en el 1x07 en estos episodios a full la mezlcla de fantasmas y Dynasty :dyna: y lo más gracioso es está grabada en CW y siempre sale la publicidad de Flopasty :dyna: 

Renovada!

Era tan obvio :malula: en el DVR sube y tiene rating decente, además que a partir del 6 le hicieron toda la mezlca Dynasty & GG y sabemos que los showrunners de esta cosa son los apitutados que estuvieron haciendo GG x 7 años :malula: más encima renovaron Flopasty 

Se viene crossover de la Nancy con Fallon :quepobre: