Jump to content

INDIGNANTE | Venegas (DC): Los diputados "somos casi indigentes" comparado a "los verdaderos millonarios"


Recommended Posts

Venegas (DC): Los diputados "somos casi indigentes" comparado a "los verdaderos millonarios"

 

 

El diputado de la Democracia Cristiana, Mario Venegas, participó durante este martes de la discusión en Sala del proyecto que pretende crear el sistema clase media protegida.

En este contexto, el legislador se refirió al concepto “clase media” que aborda la iniciativa legal, asegurando que el término en sí es ambiguo.

Para justificar su afirmación, el legislador ejemplificó que “clase media se siente el muchacho que trabaja en la municipalidad y gana 600 mil pesos, 700 mil pesos. Pero también se cree clase media el médico especialista que gana 20 millones de pesos”.

Acto seguido, continuando con su intervención, el falangista se refirió a la posición en que se encuentran los congresistas debido a sus sueldos, asegurando que si se comparan con los verdaderos millonarios ellos son “casi indigentes”.

“Y nosotros ¿Qué somos? Con los ingresos y la dieta, para algunos somos millonarios… respecto a los verdaderamente millonarios somos casi indigentes”, sentenció Venegas.

 

Un diputado que se respeta

Esta no es primera vez que el diputado Venegas genera polémica defendiendo el dinero que ganan los legisladores.

En diciembre del año pasado, en conversación con el Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, el congresista explicó la razón por la que consideraba justos los altos viáticos que reciben.

“Yo como diputado me respeto lo suficiente como para no ir a hostales”, indicó, asegurando que se debe respetar el cargo que ostentan.

 

:biobio:
Link to post
Share on other sites
  • Replies 10
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

“Yo como diputado me respeto lo suficiente como para no ir a hostales” Este es el retrato fidedigno del Chileno al que le aumentan 200 lucas el sueldo, lo ponen de Jefe y cree que pasa a la Elit

“Yo como diputado me respeto lo suficiente como para no ir a hostales” :descaro:

Este es el retrato fidedigno del Chileno al que le aumentan 200 lucas el sueldo, lo ponen de Jefe y cree que pasa a la Elite y que todos los trabajadores pasan a ser sus esclavos jaja. 

 

Como anécdota, una vez tuve de pasajero a Monckeberg y Flia... el weón reservó una pieza con 3 camas individuales para el, su esposa y sus 3 hijos, quería que nosotros le hicieramos descuento una pieza aparte para el y su esposa (cosa que no hicimos), cuando el faltó bencina pal auto, les pidió a los de conaf que le vayan a comprar y además pidió que le regalen o hagan descuentos en todos los tours. Sacó casi toda su estadía gratis con el letrero "soy ministro" :descaro: asi son estos, dales plata, un cargo que signifique poder y así son.

 

 

Así con respetarse jaja

 

Edited by Julietta
  • Like 3
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...