Jump to content
HarveY

INDIGNANTE | Fontaine y alza del Metro: “Quien madrugue puede ser ayudado a través de una tarifa más baja”

Recommended Posts

Inaceptable, No podemos tolerar esto, Gobierno Pusilánime.

• Like 1

Una duda y consulta:

Esto lo pregunto como habitante de Provincia

Que fue mas lo que dolio!!!: Que la frase desafortunada lo dijera esa pérsona, o que diga algo obvio y que nadie dice.... en que muchos se levantan temprano, y lo toman como una triste costumbre.

Mis hermanos  se levantan a las 5:30 de la mañana para ir al trabajo, y verles las caras cuando lo dicen, no es de felicidad.

Edited by kappa

hace 3 horas, kappa dijo:

Una duda y consulta:

Esto lo pregunto como habitante de Provincia

Que fue mas lo que dolio!!!: Que la frase desafortunada lo dijera esa pérsona, o que diga algo obvio y que nadie dice.... en que muchos se levantan temprano, y lo toman como una triste costumbre.

Mis hermanos  se levantan a las 5:30 de la mañana para ir al trabajo, y verles las caras cuando lo dicen, no es de felicidad.

Bien buena pregunta.

En ‎12‎/‎10‎/‎2019 a las 21:20, PatitoSpeech dijo:

En regiones las micros cayéndose a pedazos y funcionando hasta las 8pm. El metro chileno funciona super bien en términos general, y la construcción de más lineas encarecerá su operatividad, es lógico. 
No obstante, siento que hay gastos bien weones como poner wi fi :wtf: y lo otro es que siento que la seguridad no da abasto, es cosa de ver a los vendedores ambulantes comerciando literalmente dentro las estaciones. 

En síntesis: Entiendo la subida, pero siento que el funcionamiento general a desmejorado en otros aspectos anexos al funcionamiento. Amarillo como siempre y me encanta :negra:

eso de los vendedores es verdad,puta que aburren los weones,mas me apestan cuando llegan esos weones "regalando un pancito de Dios" es gratis pero lo que quiera darme usted,osea vendiendo la palabra de Dios,que debería ser gratis de verdad :pff:

hace 5 minutos, The Homelander dijo:

Antes de Bachelet no habían vendedores en el metro :ridi: 

Es cierto, recuerdo bien que nunca vi ningún vendedor ambulante dentro de los trenes antes de 2014-2015. Lo mismo los reggetoneros y raperos.

Edited by Alberich
  • Thanks 1

mmmmmmmmmmm...me he subido en el metro los años 2003, 2005, 2006, 2011, 2016, 2017 y 2018...y siempre he visto vendedores,...del chicle, el dulce, parche curita y uno que otro cantante ....saben cual es la diferencia que veo como usuario de Provincia:  Casi ninguna, solo que hay mas personas, y todos andan como mulas apretados en x horas....

En 15-10-2019 a las 6:02, katrinna dijo:

Inaceptable, No podemos tolerar esto, Gobierno Pusilánime.

Que bueno que no se toleró!