Jump to content

VTR Q4 2019 // A falta de novedades...

Recommended Posts

• Replies 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta bien qué lo hagan, pero no encima de la programación. Se pasan de cara de rajas. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Ni con 2 de 400 llegas a 600, a lo más 440-470 cuando no hay viento             Enviado desde mi Huawei Mate 20 PRO mediante Tapatalk

Acabo de dejarlo en Q4, o sea este topic quedará hasta diciembre. Si moderación está de acuerdo en todo caso, no creo que se opongan pq de hace tiempo que el topic está medio muerto.

hace 9 horas, FFFFFUUUUU dijo:

de cuando Fox sports 3 HD está abierto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi al dar de baja los canales premium en agosto me quedaron abiertos hasta hoy el Max Up, Fox Series y Fox Sports 3 todos en sus versiones HD, el caso mas extraño es el del Max Up, ya que no lo tenia contratado con anterioridad.

Y pensar que en las sucursales tienen todos los canales premium, e incluso, hay una en donde se puede ver lo que quieras y no te dicen nada

e19c9d70e1e55e825e89b03618b4ac7b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hables en plural y especifica en qué sucursal. Y aun así, cuál es la idea??? Cuál es la novedad?

No hables en plural y especifica en qué sucursal. Y aun así, cuál es la idea??? Cuál es la novedad?

Esa, es la única novedad que tienen, porque en lo demás...

La sucursal que me refería está en Avenida Las Condes a la Altura del Mall Alto Las Condes

• Thanks 1

Esa, es la única novedad que tienen, porque en lo demás...

La sucursal que me refería está en Avenida Las Condes a la Altura del Mall Alto Las Condes

Por la de puente alto y vespucio no hay nada de ese estilo, un asco las sucursales

hace 9 horas, Hierro27 dijo:

Esta la cagada en antofa no hay internet

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Acá por la Coviefi, todo normal

En todo caso, está la escoba por el sector norte de Antofagasta por lo que he leído por RR.SS. Incluso, hay quejas de que han estado sin servicio por casi todo el día

Fué grande el pifie parece aún el servicio no vuelve a la normalidad en algunos sectores

@Crusha ¿Cómo ha estado VTR por dónde vives?

Saludos

Edited by MUF

Al parecer, la falla masiva del sector norte de Antofagasta se debe a un daño en el cableado de vtr ubicado por la Pza. Bicentenario debido a que se observan camionetas de la empresa trabajando en dicho sector.

Si alguien vive allí, por favor, confirmen si es así

Y aún hay quejas de que el servicio está caído por el sector norte

Saludos

Al parecer, la falla masiva del sector norte de Antofagasta se debe a un daño en el cableado de vtr ubicado por la Pza. Bicentenario debido a que se observan camionetas de la empresa trabajando en dicho sector.
Si alguien vive allí, por favor, confirmen si es así
Y aún hay quejas de que el servicio está caído por el sector norte
Saludos
Debe ser por todo lo que ha pasado en el sector. Los enfrentamientos de manifestantes con carabineros. Los incendios provocados a lo mejor han afectado el cableado.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

• Like 1
hace 30 minutos, Eleech dijo:

Debe ser por todo lo que ha pasado en el sector. Los enfrentamientos de manifestantes con carabineros. Los incendios provocados a lo mejor han afectado el cableado.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Tienes razón, la cosa ha estado brava por ese sector

He visto los "En vivo" que transmiten algunos usuarios de Facebook que viven en ese sector (admirable por los que filman, hay que tener bastantes huevos para estar en medio de las mochas que se arman)

Saludos

Edited by MUF

Nuevo mes y aun no me regularizan el misero descuento de 2 lucas para siempre, recien viendo la ultima boleta, ya reclame el mes pasado y ahora vuelta a llamar.

Por cierto en la boleta dice:

Estimado Cliente:

Le comunicamos que en su proxima boleta, la renta de sus servicios VTR sera reajustada en base a la variacion del IPC de los ultimos 6 meses.

eso es para todos, felices novedades. :pobreza:

Nuevo mes y aun no me regularizan el misero descuento de 2 lucas para siempre, recien viendo la ultima boleta, ya reclame el mes pasado y ahora vuelta a llamar.

Por cierto en la boleta dice:

Estimado Cliente:

Le comunicamos que en su proxima boleta, la renta de sus servicios VTR sera reajustada en base a la variacion del IPC de los ultimos 6 meses.

eso es para todos, felices novedades. :pobreza:
Pa los groupon igual? Me llego la boleta x 5790, me descontaron como 3 lucas x los días sin servicio , no se que que caga tienen pero aprovecho el bug

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...