Jump to content
Ander.

NUEVO REALITY MEGA | Espacio para comentar todo lo relacionado al nuevo reality de Mega.

Recommended Posts

hace 1 hora, elratta69 dijo:

Antes de que hagan ese reality el gobierno debería impulsar una medida para que todos los realitys y programas nacionales malos sean sacados junto con cortar la señal a la gente que los ve. 

Mentira esto :memeo:

hace 18 minutos, Devil Pray dijo:

Envía :orden:

No las tengo, si me enteré por lo que dijo en Intrusos :memeo:

Pensé que alguien samaritano, en este tópic, las tendría :intriga:

hace 9 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

No las tengo, si me enteré por lo que dijo en Intrusos :memeo:

Pensé que alguien samaritano, en este tópic, las tendría :intriga:

Hay que buscar :intriga:

• Funny 1

Ojalá empiece en diciembre y no sea de parejas, qué repetido :gretchen: tampoco uno que todo gire en torno a la falta de comida :evans:

Me encantaría que encerraran a Chriss McMillan, qué mujer más loca :pordios: me tinca que colapsaría diariamente y tendría alucinaciones como Luli en AAP :meencanta: 

Incluiría a rostros desconocidos que sean riqueza, pero Corvalán tiene mal ojo. Nakasone era el descubridor de riquezas como Fanny y Chispa. 

Y repetiría a Lisandra, porque sería interesante ver qué pasa ahora que la gente no la quiere. En un reality de concurso de belleza mostraba su verdadera personalidad de mierda y no la editaban. También a Fanny, Rubí, Oriana (creo que ya tuvimos un descanso de ella) y la Carvalho.

Edited by Lord Tom

Corvalan tiene mal ojo :wtf: es el rey para armar los casting! ha incluido a riqueza de personajes en sus realities, como euge lemos, pilarcica ruiz, loca jibaja, uri uri, coco valencia, oriana, mane, aida, y mucho mas! nakasone y sus casting basados en prototipos flops, como futbolistas sin asunto o nn que no aportaron en nada :pobreza:

x2 

También creo que Corvalan tiene mejor ojo, Nakasone no es consistente los NN de 1810 no destacaron nada, solo Pamela Leiva y Ángelica, generaciones cruzadas y Mundo Opuestos 2, los desconocidos que participaron no generaron nada xDD

Pero dije mal ojo con desconocidos, nuevos en la tele como Chispa y Fanny. Me refería a que no descubre riquezas N.N, sino que reutiliza gente de realities y farándula de otros países. Se va a la segura. 

Edited by Lord Tom