Jump to content
Rocketman

[Topic Oficial] RuPaul's Drag Race UK | ♕ 🇬🇧God Save The Queens! Llega la versión británica del reality más fabuloso de la TV. 10 nuevas reinas y solo una soberana

SEASON 1 UK QUEENS  

15 members have voted

1. 1. Subete al carrito de tus faves

• k1Z7uDL.png Baga Chipz
    • cU7rVfe.png Blu Hydrangea
    • 7jmw4cw.png Cheryl Hole
    • 1pRDZ9K.png Crystal
    • mjv9dEj.png Divina De Campo
    • sDL8S7L.png Gothy Kendoll
    • sFtEJ0c.png Scaredy Kat
    • d19w11o.png Sum Ting Wong
    • TOInkoJ.png The Vivienne
    • Y42IMUK.png Vinegar Strokes
      0

Recommended Posts

Me gustó el cap, lo vi en ingles y dps subtitulado jsjsjs :ajuajua: 

Ahi kaxé varias cosas interesantes para definir faves :soto: 

Me encantaron las referencias a Girls Aloud :riqueza:

No dijo que era hetero, dijo que tenía novia que es distinto :guaren: 

Dijo que no es Gay, no que era Hetero :guaren:

Lo vi y lo encontré piola, no la media wea pero tampoco fome :ji:

Me había gustado la Gothy con su look de entrada, pero que weona mas fome en el lipsync :jie: !!!

Me gustó la Blu igual :janin2:

¿Alguien más encuentra que The Vivienne se parece a la Fran Undurraga?

KlpXVyj.jpg

Que paja el bottom 2 :pordios:

Como que aún me cuesta acostumbrarme a las drag, me gusta su humor si :laura:

El lipsync cualquier cosita :abanico:

El cast sigue siendo mediocre pero tiene su encanto, me gusta como se llevan entre todas, cada tanto se tiran un shade pero al rato está todo bien

El lipsync, menos mal que son pocas y por eso una se tiene que salvar si o si, pero eso era un doble sashay :abanico:

La verdad es que no hay mucho donde escoger, creo que las menos malas son Divina y Crystal, pero tampoco  son Wow!  The Vivienne no es mala pero no tiene el potencial bitch que simula... 

Y los lypsinc  demuestran lo baja de la calidad, o sea van cuatro competidoras que lo han enfrentado y cual de todas más penca...  :quepobre: Me he sorprendido pq esperaba más, los ingleses dan cátedra en todo, pero al parecer el drag no es lo de ellos

Y no sé que sigue haciendo aqui esa pobreza en dos patas llamada Vinegar... :pobreza: Que se vaya luego...

Ah me olvide comentar de la Bolsa de papas que al menos me ha hecho reir, creo que va derecho a ser Miss Congenility... :janin2:

Parece que Charlie tenía razón al decir que el lip sync no es gran cosa en UK :ajuajua:

Y tiene sentido que no se haga tanto, porque allá no les pueden dar propinas porque no tienen dólares, tienen monedas y son pesadas :ajuajua:

Estoy indignado con ese lipsync. Tantos años esperando escuchar Venus en el show y hacen esa cagada

• Like 1

Yo me vi el capítulo justo antes de haberme visto repasos por la temporada 11 y la verdad es que bien pobre y desilucionante todo, Las participantes cualquier cosita, como que todavía no se creen el cuenta, y además todas como que tocan una tecla y te veo, en cuanto a looks bien pobre las 2 (que en realidad fueron 3) pasarelas que ha habido hasta el momento y de los lipsync ni hablar :laura: Si es a causa del tipo de drag, para mí por lo menos será debut y despedida viendo Drag Race UK, que pa ver pésima pongo esas weas de canal Fomme pero entendiendo las tallas :laura:

Y con los guest judges pintaba tan bien esta temporada, pero ahora :janin6:

Tanto que se quejan :aburrete:
Si igual lo van a seguir viendo porque son duras :ji:

Me dio penita la eliminada, me caía bien :qepd: 

Es que uno se queja porque sabe que el programa puede dar mucho más como ya lo hizo en otras oportunidades, yo lo voy a seguir viendo igual, pero si lo comparo con el otro show de drags que está en este momento al aire, Dragula, esto es una pobreza

• Like 1

No las veo criticar el programa, las veo criticar a las queens porque no son “suficiente”.

The Vivianne dejó ver que le molesta que Cheryl sea tan “americana” en sus modismos, y así como ella deben haber muchas que no quieren tener el mismo estilo de las queens que nosotros conocemos. :paso:

No se trata del estilo de Queens :janin2: de hecho yo agradezco que tengan originalidad en sus propuestas cuando la tienen, pero la mayoría de las concursantes de esta versión son copias de las gringas y copias pobres. :pobreza: Y para qué empezar con los duelos, o sea... :puaj: Aquí lo que yo veo es que la producción no hizo la pega de buscar Drags de buena calidad, o sea...  Están en Londres, tiene el Soho lleno de shows de Travas increibles,  ese es el punto. :expuesta:Uno quiere ver algo mejor. Pero eso no significa que dejaré de verlo, sólo espero que la versión canadiense saque enseñanzas de esta y sea muy superior. :gia:

Yo la única que encuentro copia es Cheryl, pero otras como Crystal, Scaredy, Divina y Blu están bien interesantes :janin2: 

Que ridícula, ahora sólo por que una weona es distinta a las demás hay que encontrarla buena o innovadora, hay una wea muy distinta entre ser rupturista, con propuestas distintas salir de zona de confort y mostrar weas poco comunes pero desde la vereda en la cual se agradece como nos mostró toda la temporada 11 Ivey VS un drag más tradicional, siempre pulido y perfecto que nos mostró la Brooke, en comparación a esta temporada donde las weona son simplemente pésimas y no salen de dárselas de chistosas :laura: es cierto, la temporada hasta donde va es agradable y digerible, pero de ahí no sale, y para uno que se ha visto 15 temporadas y que sigue el programa desde sus inicios eso simplemente no basta y siempre se va a apelar a algo extra y está temporada queda al debe en muchos sentidos y si, principalmente se critica la baja calidad de Queens pero no es sólo eso en lo que se falla en el programa :ji:

Para mi, un buen cast es el 50% de lo que tiene que tener un buen reality show. Si el cast falla, la season es más que probable que también falle.

A eso igual hay que sumarle que los retos ya se están volviendo repetitivos y poco inspirados, este último de actuación fue terrible lo malo que era el libreto (ya vienen siendo malos hace rato, pero este fue el peor)

ustedes están hablando mucho pero quien te está escuchando???

A mi me gusta :bbb: vi ayer el segundo cap y me entretuvo :bbb: 

mi fave es el canadiense :maldita: esos pelitos me producen cosas

:ajuajua:

a mi también me pareció aburrido, quiero ver peleas, sacadas de pelucas, golpeadas, arañazos :dyna:

Edited by Fredxie Mattel