Jump to content

| GRAN ROJO, LOS MEJORES PUEDEN SER MEJORES | OCTUBRE |

Recommended Posts

• Replies 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si te refieres a piraña te apoyo totalmente

Niggacole     Como quedaron las Geralokas? negras negras negras negras  

Se pone nerviosa porque sabe que aunque lo haga bien la pueden eliminar igual   Porque le imponen temas, debe cantar con una temática que le exigen porque saben que es la única forma de opac

Me impresiona como gratuitamente muchos menoscaban a Geraldine. Para mí, es una excelente bailarina, carismática y muy perseverante. También me agrada Nicole, quien considero es sobresaliente y Jazz. Sinceramente Chantal no me agrada, pero soy consciente que es una buena bailarina, sólo que su presencia es como desagradable a mí juicio.

Me cuesta entender estas disputas artificiales que algunos elucubran entre los participantes.

Finalmente, me parece que las malas palabras, más que de un concursante en particular, hablan de las personas que lo emiten esos comentarios,, de sus frustraciones y perversiones. 

Edited by Nascendi
  • Like 4
hace 28 minutos, Ignacho dijo:

el público debería por lo menos salvar los jueves ya que en este Gran Rojo la participación ha sido cero :abanico: 

Ahí sí que tendriamos a Andrei y a Luis Zapata perpetuamente

hace 1 hora, Nascendi dijo:

Me impresiona como gratuitamente muchos menoscaban a Geraldine. Para mí, es una excelente bailarina, carismática y muy perseverante. También me agrada Nicole, quien considero es sobresaliente y Jazz. Sinceramente Chantal no me agrada, pero soy consciente que es una buena bailarina, sólo que su presencia es como desagradable a mí juicio.

Me cuesta entender estas disputas artificiales que algunos elucubran entre los participantes.

Finalmente, me parece que las malas palabras, más que de un concursante en particular, hablan de las personas que lo emiten esos comentarios,, de sus frustraciones y perversiones. 

Por acá siempre las lokas tiran abajo a la Geral y a sus fans, cuando la mina es bastante piola, no soportan su carisma y que la gente la quiera tanto.

Ahora bien, igual separo a los fans y a las pitiás de rrss que hay dando vueltas que insultan de manera gratuita y con perfil falso, Chantelle de los 4 perdedores fue la mejor presentación, pero es más por un tema del estilo de versus, donde se puede destacar un participante más que otro y en general los duelos de bailarines están peleadisimos. Si bien ha crecido o ha podido demostrar más variedad, considerando que en la 2da mitad de su temporada no salía del contemporáneo, yo igual la sigo encontrando débil, se ha visto pesada ene veces y está demás decir de la protección que tiene, que es evidente :ahno:. Sin embargo, las eliminaciones a partir de la próxima semana estarán de miedo en esta categoría, hay que disfrutar todas las presentaciones no más :abrazo:

Yo lo que pienso es que de la primera temporada Matías y Geraldine están absolutamente estancados. Hernán no es ni la sombra de lo que fue.  Así que después de Mati que se vayan esos dos :ahno:

Julio y Nico están para final :ahno:

Chantal ha demostrado una clara evolución, no esta al nivel de Nicole ni de julio pero hay un avance :ahno:

Edited by Microgenius
  • Like 1
hace 34 minutos, Microgenius dijo:

Julio y Nico están para final :ahno:

Chantal ha demostrado una clara evolución, no esta al nivel de Nicole ni de julio pero hay un avance :ahno:

Geral si ha evolucionado, es cosa de ver sus presentaciones de la T1, los lifts hoy en día no le fallan, Chantal también ha crecido, pero no al nivel de los demás. Si es cierto que a la primera oportunidad se pitean a Geral.

Hernán involucionó demasiado.

Julito es la "gran revelación", ha aguantado bastante y demostrado su talento, hasta ahora ha ganado sus duelos y se candidatea firme a la gala

Nicole ha ido entendiendo Rojo en esta season y tal cómo lo ha dicho, está disfrutando el escenario y en el fondo por eso ha evolucionado

En lo personal yo creo que la gala está para cualquiera en bailarines, todos son buenos y más allá de los arreglines que pueden haber al interior, no hay que desconocerlo :ahno:... no así la competencia de cantantes que es flopisima

Pd. Menos tu fave :qepd:

Edited by Llorsh02

Pia Maria te veo en fila de eliminación y eliminada la proxima semana :esmio:

Votaste por Andrei. Tu discurso a la chucha. Poco consecuente. Ahi te quiero ver cuando te traicionen :negraquedaste:

Edited by Everest

Que mañana se vaya la sobrevalorada de la  Ivana :mo:

aunque me dará pena si se va, igual le agarré cariño a la gorda :abrazo:

en realidad cualquiera de los cantantes que se vaya mañana no lo merece :atroz:  Chureja qlo, la próxima semana no te salvas, te irás cagando :bai:

• Like 1

La gala de bailarines estará infartante

Hasta ahora los que han mostrado más nivel y estabilidad son Julio, Nicole y Canobra... pero cualquier cosa puede pasar. Siento que los 3 ganadores se han achicado con sus contricantes, pero lejos el peor, Hernán.

Edited by FansRojo1
  • Like 1
  • Automas locked and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...