Jump to content

DIRECTV / Octubre 2019 - Llega NBA TV HD al 1677, sumando así 96 canales HD | El mejor entretenimiento y variedad de canales lo encuentras en DIRECTV y disfrutalos vayas donde vayas con DIRECTV GO | DIRECTV, Verlo es vivirlo

Recommended Posts

• Replies 534
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bien CTM!!!!! Nunca dudé de Ud Sr. Directv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo que decir que la mejor cobertura de lo que pasa en Chile la ha dado TN, incluso diciendo lo que pasa en regiones y En Vivo con periodista en Santiago. Por suerte tenemos este canal Enviado desd

NHK World Premium en 16:9 y con SAP?  Directv debería tener NHK Word HD como Claro y GTD, a pesar de ser solo en inglés, el contenido de gran calidad. 

Hola una consulta, como puedo tener el prepago oro ya que en la pagina web de directv no sale y habia leido anteriormente en este foro que se podia tener directv oro en prepago

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo por call Center. Debes tener saldo y te cambian el plan

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

hace 9 horas, lestat1234 dijo:

Y cuándo Mega Plus HD, Rec TV HD, ETC HD, Fox Classics HD, Max HD, Max up HD, Gourmet channel HD, Film & Arts HD, Tru Tv HD, BBC News HD y varios otros. 

Difícil todo al tiro ? Yo hace como un año llame por el Tru TV para que lo cambien a HD y a la fecha nada. Solo quedan en sus buenas intenciones,más nada. ?

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...